censura de google chrome en psx-scene

no se si va aqui?

la puta libertad de expresión [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pues google chrome esta censurandome la entrada a psx-scene estoy intentando ver este post en psx-scene y chrome no me enseña el post solo los comentarios

http://psx-scene.com/forums/f118/cfw-km ... ack-77294/

en Internet Explorer

Imagen

en Google Chrome

Imagen
Usa firefox y dejate de navegadores de tercera division hombreeeee
revisa tu ordenador por que lo tienes que tener hecho migas
Joder, me cuesta hasta creérmelo, pero vamos, si es cierto (ahora no tengo ganas de instalar el chrome para probar xD) ya sé de uno que jamás va a usar el chrome :o
¿No estará guardando algo en caché o algo de eso? Esque me parece bastante absurdo, en serio...
jajajaja que facil es hablar... Pero como te va a censurar el chrome el primer hilo de un post en concreto de un foro?????? Yo lo veo sin problemas hoy y siempre, y con chrome... Lo que te pasa es que lo tienes ordenado de forma descendente jajajajajaja
TIOS!!!! Dios, me he dado cuenta que si buscas "Apple" desde Google en Google Chrome, te vas a la página de busqueda 359, pinchas el resultado 5 con click derecho y le das a abrir en otra ventana, se ve un foro chino, donde censuran la palabra iphone por nexus.... :O

Con Firefox no pasa, solo con Google Chrome...
sera tu pc pq en el mio entra perfectamente
Me va perfectamente con crome,tienes que tener algo mal configurado.
Pasa aveces en PSX scene, incluso te muestra noticias de hace semansa. Es cosa de la base de datos. Refrescas con F5, o CTRL+F5 y listo
MiToNiOeS escribió: Lo que te pasa es que lo tienes ordenado de forma descendente
9 respuestas