Abro este Feedback para denunciar la censura a la que he sido sometido en este foro ultimamente.
Antes que nada quiero decir, que todos mis post siempre han sido respetuosos, desde la educación y conforme a las normas de EOL.
El caso es que hace unos días abrí un hilo / tutorial en el foro de XBOX360/GENERAL. Lo hice allí porque se trataba de un simulador de F1 para NATAL de XBOX360, razón por la cual estimé que aquel foro era el mas adecuado. Alguien tuvo la feliz idea de reportar / mover el citado hilo a MISCELANEA, donde la administradora, pese a que no incumplia ninguna norma (o al menos cuando le pedí explicaciones no alegó ningún incumplimiento) decidió cerrarlo.
Aquí está el enlace:
hilo_tutorial-simulador-casero-de-f1-100-compatible-con-natal_1437754Tras haber pedido explicaciones, decido abrirlo en Generales › El rincón del eoliano. De nuevo el administrador vuelve a cerrarlo sin mediar explicaciones.
hilo_tutorial-simulador-casero-de-f1-100-compatible-con-natal_1438652#p1720443661Debido a esto, considero que he sido sometido a una CENSURA injustificada. Por este motivo, solicito que por favor sean tan amables de indicarme en qué foro he de poster mi HILO / TUTORIAL para que no sea CENSURADO. En el caso de que no tenga cabida en ELOTROLADO, o que haya incumplido alguna norma que yo desconozca, solicito que así me lo indiquen para postearlo en otro foro de internet.
Ante todo repito, que siempre he posteado educada y respetuosamente, razón por la cual desconozco el motivo de la CENSURA.
Saludos.