CENSURA en ELOTROLADO.NET

Abro este Feedback para denunciar la censura a la que he sido sometido en este foro ultimamente.

Antes que nada quiero decir, que todos mis post siempre han sido respetuosos, desde la educación y conforme a las normas de EOL.

El caso es que hace unos días abrí un hilo / tutorial en el foro de XBOX360/GENERAL. Lo hice allí porque se trataba de un simulador de F1 para NATAL de XBOX360, razón por la cual estimé que aquel foro era el mas adecuado. Alguien tuvo la feliz idea de reportar / mover el citado hilo a MISCELANEA, donde la administradora, pese a que no incumplia ninguna norma (o al menos cuando le pedí explicaciones no alegó ningún incumplimiento) decidió cerrarlo.

Aquí está el enlace:
hilo_tutorial-simulador-casero-de-f1-100-compatible-con-natal_1437754

Tras haber pedido explicaciones, decido abrirlo en Generales › El rincón del eoliano. De nuevo el administrador vuelve a cerrarlo sin mediar explicaciones.
hilo_tutorial-simulador-casero-de-f1-100-compatible-con-natal_1438652#p1720443661

Debido a esto, considero que he sido sometido a una CENSURA injustificada. Por este motivo, solicito que por favor sean tan amables de indicarme en qué foro he de poster mi HILO / TUTORIAL para que no sea CENSURADO. En el caso de que no tenga cabida en ELOTROLADO, o que haya incumplido alguna norma que yo desconozca, solicito que así me lo indiquen para postearlo en otro foro de internet.

Ante todo repito, que siempre he posteado educada y respetuosamente, razón por la cual desconozco el motivo de la CENSURA.

Saludos.
Es por seguridad de los usuarios. No podemos permitir que la gente se anime a construir tu proyecto sin que alguien lo haya puesto a prueba antes. ¿Tienes alguna foto de este simulador funcionando? :-|
Yo lo que me pregunto es qué cojones haces en Torrelavega con una avatar del Oviedo XD (soy Torrelaveguense pero estudié en Oviedo).

[/OFFTOPIC]
Lo he visto y estoy casi decidio a construirlo, pero necesito los planos, porque ya tengo todo el material y no se como encajarlo. :D

¿Como lo conecto a la WII?. [qmparto]
oye yo vi tu hilo, y con todo respeto era pura bullshit, no le encontraba ni siquiera el humor,
tanto que se comento que era un "humor gallego" por parte de algunos otros usuarios.

no es censura, pero valdria la pena que fuera algo interesante de verdad o por lo menos que sea gracioso de verdad si asi lo quieres hacer ver.

creo que la moderadora, tenia toda la autoridad de cerrarlo, ya que hasta por parte de usuarios de dicho foro se comento que era hasta cierto punto ya un trolleo

espero no me tomes a mal, pero es lo que pienso y te lo digo como aliado de dicho subforo.

pd. a todos lo que no vieron el hilo, o no le entienden, no es un tutorial real ni nada de eso...
Bundis escribió:donde la administradora

¡Coño, me has ascendido y yo sin saberlo! ¡Weleeee! ¡Baneos para todos! : D
Campanilla escribió:
Bundis escribió:donde la administradora

¡Coño, me has ascendido y yo sin saberlo! ¡Weleeee! ¡Baneos para todos! : D

Tu la primera!

/huye
tio no se como dices que eso es censura eso es de misce o el rincon del eoliano o pruebas. pero no un subforo de xbox 360
Antes de ver tus hilos me he leido este, y he querido darte algo de credito pensando que la moderacion habia sido ligeramente dura, en plan de que solo tenias un boceto del sistema (software y hardware), pero cuando he visto tu hilo lo que no he entendido es como has venido a Feedback a preguntar porque te han chapado el hilo.

Lo que quiero decir, que me gustaria que leyeras tus hilos con perspectiva y pienses si bien podria ser de un troll que ha venido a reirse (especialmente con lo de que aparece el dibujo del casco, la piruleta, lo del barco...).
Comprendo que te lo cierren Imagen
Joder, y viene a llorar a Feedback?
Que esto no es FC!!
Digo yo que, si te cierran dos veces un mismo hilo, será por algo ;)
A la vista de vuestros comentarios (yendose por los cerros de Ubeda, con todos mis respetos) reitero mi pregunta, que creo que es fácil y sencilla:

Solo quiero sabes si este mi hilo / tutorial tras haber sido movido de XBOX y cerrado en Miscelanea y En el Rincon del Eoliano ¿TIENE CABIDA EN ALGÚN FORO DE EOL?
Si la respuesta es afirmativa, ¿EN CUAL?

Espero vuestra respuesta para adoptar una postura en base a la misma.

Gracias por vuestro tiempo y aprovecho la ocasión para enviaros un cordial saludo.
Bundis escribió:Solo quiero sabes si este mi hilo / tutorial tras haber sido movido de XBOX y cerrado en Miscelanea y En el Rincon del Eoliano ¿TIENE CABIDA EN ALGÚN FORO DE EOL?

Como creo que ya te han comentado, probablemente en Pruebas, pero en los demás no le veo cabida.

Un saludo.
melado escribió:
Bundis escribió:Solo quiero sabes si este mi hilo / tutorial tras haber sido movido de XBOX y cerrado en Miscelanea y En el Rincon del Eoliano ¿TIENE CABIDA EN ALGÚN FORO DE EOL?

Como creo que ya te han comentado, probablemente en Pruebas, pero en los demás no le veo cabida.

Un saludo.

Pruebas es un foro serio, creo que tampoco tendría sitio.
horo-horo escribió:Pruebas es un foro serio.

Imagen
horo-horo escribió:
melado escribió:

Un saludo.

Pruebas es un foro serio, creo que tampoco tendría sitio.

Imagen
pero ese hilo que significa?

ibas a hacer algo de eso?

si es asi cuando tengas el proyecto acabado abre un hilo con la información para que la gente lo vea.

pero con esos materiales no puede salir nada bueno :)

pero es que así parece algo de coña y sin ninguna utilidad y la verdad es que no tiene cabida en este foro un hilo así.
lo vez nadie entiende el sentido de tu hilo, estas peleando por nada, mejor dejalo, para cuanto tengas u hilo real, y no cosas asi... lo tienes??
Eso ni en pruebas eh? Que almenos allí las cosas tienen su aquel xD

Te recomiendo que te hagas un blog y que sigas el proyecto desde allí.

Saludos.
Juriolo escribió:Te recomiendo que te hagas un blog y que sigas el proyecto desde allí.
21 respuestas