› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Whar escribió:Por esa regla de tres, podría permitirse cualquier cosa en EOL, pero como es un foro privado, tienen derecho a decidir lo que se publica en sus hilos. Supongo que con el blog pasará lo mismo, pueden decidir lo que se publica y lo que no.
¿Que puede considerarse censura? Sí, pero... ¿no vemos lógico el derecho de admisión en un bar? Pues eso, te va a tocar abrirte tu propio blog o buscarte otras redes para mostrar tu opinión.
SocráticoMayeutico escribió:y para que el feminismo no sea una ideología nefasta, no ha de censurar, pues toda ideología que censura es nefasta. Si queremos que no censuren nuestras opiniones, hemos de no censurar las que se nos opongan.
Un saludo
SocráticoMayeutico escribió:Hola a todos:
Whar: Bajo mi punto de vista, se tiene que poder expresar cualquier opinión siempre que se haya con respeto, el EOL y donde sea. Y yo, las opiniones las expresé muy respetuosamente.
Amchacon: Respeto tu opinión, y ya me esperaba opiniones así, pero de lo que yo quiero alertar es sobretodo del tema de la censura.
Kokosone: es un blog, y no un foro, pero no es correcto que alguien comente "teneis toda la razón", "aborto libre y gratuito", "sois las mejores", etc y a alguien que exprese que están en desacuerdo con ellas no se le ponga el comentario resulta discriminatorio, pues solo pueden comentar allí los que piensan de una determinada manera.
Si al ser un blog no quieren debatir, lo correcto sería que no permitieran ningún tipo de comentario. O todos o ninguno. Cualquier lugar donde se acepten comentarios a favor pero no en contra, es un lugar dictatorial y totalitario.
Y por supuesto, la actitud "no me gusta que me lleven la contraria, censuro el comentario", es totalitaria
Un saludo