Censura franquista

Tened en cuenta quiénes moderan vuestros foros. Aplican el cerrar porque sí. Sin debate. Cuestión moral de la primitiva, de la de hace 50 años. El único que falta el respeto es el moderador, por cerrarlo.

http://www.elotrolado.net/hilo_desconfia-de-una-chica-que-dice-que-no-se-masturba_2143062_s10

Yo por mi parte, dejo este foro, durante un tiempo. Es penoso que haya moderadores así.
La moderacion no tiene culpa de cuando se ponen chorradas en el foro.
Hombre te lo han cerrado por que te ha faltado llamar gilipoyas a los demas.

Una cosa es dar una opinion y otra faltar
Tagx escribió:Tened en cuenta quiénes moderan vuestros foros. Aplican el cerrar porque sí. Sin debate. Cuestión moral de la primitiva, de la de hace 50 años. El único que falta el respeto es el moderador, por cerrarlo.

http://www.elotrolado.net/hilo_desconfia-de-una-chica-que-dice-que-no-se-masturba_2143062_s10

Yo por mi parte, dejo este foro, durante un tiempo. Es penoso que haya moderadores así.

Por la falta de respeto que has soltado en tu ultima contestacion normal que te lo hayan cerrado, no es censura franquista, sino que has faltado los que te han respondido en el hilo.
Un saludo.
La verdad, estaba interesante el tema, pero con esa contestación es obvio que te lo cerrarían [snif]

EDITO.

Aunque no viene a cuento, revisando tu historial, detecto que eres misogino, narcisista y egocéntrico, yo que tu aprovecharía el tiempo que estas baneado para pensar bien las cosas :p
Sólo hace falta echar un ojo a las respuestas para ver que del hilo poco provecho se iba a obtener porque nadie se iba a tomar en serio el conjunto de prejuicios que decidiste soltar, aún así no niego que cabía la mínima posibilidad de que el hilo se encauzara, pero esa remota posibilidad se desvaneció en el momento que decidiste responder insultando a todos. Y eso por no hablar de que ya existe un hilo de sexualidad.
Pero sí, censura franquista...
Roger-004 escribió:La verdad, estaba interesante el tema, pero con esa contestación es obvio que te lo cerrarían [snif]

EDITO.

Aunque no viene a cuento, revisando tu historial, detecto que eres misogino, narcisista y egocéntrico, yo que tu aprovecharía el tiempo que estas baneado para pensar bien las cosas :p

El mensaje inicial es igual de lamentable que el último. Algunos parece que quieran hacer mérito para entrar en el selecto grupo de las flamewars. XD
Ya vez... Tiene los requisitos :D
Viendo al autor del hilo, no se puede esperar otra cosa.
Ostras que bueno!

El hilo es algo así como las mujeres son unas reprimidas sexuales.

Alguien hace mucho que no goza de compañía femenina...

Lo que te cuenta tu madre sobre las mujeres, creeme, ya no es así.
Patético.Ahora no compartir los prejuicios, en este caso la misoginia, es censurar a la gente.
Demasiada manga ancha se está teniendo con este tipo de actitudes en el foro.
txusko escribió:Imagen

Este debería apuntárselo [erick], que mas de una vez ha dicho algo parecido.

Usuario :Y lo mejor para que no me caliente más es no entrar más en la web ;)

Un saludo a todos.

[erick :
Un saludo pues.

XD
13 respuestas