Censura ideológica en el hilo de PS5.

Es increíble el nivel de inmundicia al que se está llegando en el hilo de PS5.
Todos los días se censuran comentarios aduciendo a supuestos "multiplataformas" que la mitad de ellos son falsos, simplemente se censuran por ser comentarios negativos hacía Sony.

Pero el colmo, es que ante verdaderos mensajes multiplataformas que solo buscan echar mierda de la competencia, la moderación no hace nada aunque se reporten.

daymaster escribió:Unos crean videojuegos con talento , creandolo o apoyandolo y otros los compra .

Esto demuestra que nunca han entendido ni tienen intención de entender lo que son los videojuegos, solo importa la pasta y arrasar con lo que sea

VERGUENZA.
Holita @tnucsoid

No siempre borramos los mensajes que incumplen las normas.
[erick] escribió:Holita @tnucsoid

No siempre borramos los mensajes que incumplen las normas.

Y eso es lo que os estoy recriminando, que lo borráis según vuestros intereses y filias personales. No hay una labor neutral de moderador.
@tnucsoid borramos lo imprescindible, sobre todo los que creemos que van a producir más offtopic, ese post que indicas fue rápidamente contestado y ahí paró.
[erick] escribió:@tnucsoid borramos lo imprescindible, sobre todo los que creemos que van a producir más offtopic, ese post que indicas fue rápidamente contestado y ahí paró.

Ahí paró porque nos tenéis amenazados y sabemos que si respondemos a comentarios como ese baneáis a quienes responden y no a quienes empiezan el multiplaforma.
tnucsoid escribió:
[erick] escribió:@tnucsoid borramos lo imprescindible, sobre todo los que creemos que van a producir más offtopic, ese post que indicas fue rápidamente contestado y ahí paró.

Ahí paró porque nos tenéis amenazados y sabemos que si respondemos a comentarios como ese baneáis a quienes responden y no a quienes empiezan el multiplaforma.

Pues ya sabes. No respondas.

Es un mensaje vacío que solo busca crispar y recibir atención de palmeros que le den a +1 para sentirse reforzado.

En su pecado va la penitencia.
tnucsoid escribió:Ahí paró porque nos tenéis amenazados y sabemos que si respondemos a comentarios como ese baneáis a quienes responden y no a quienes empiezan el multiplaforma.

🤦🤦No, la gente simplemente ha pasado de debatir porque sabe que el multiplataformeo se hace en multiplataformas.

Si quieres abrir un debate multiplataforma, puedes hacerlo en el foro de multiplataforma.

Tu queja, legítima y nosotros encantados de responderte, es en realidad porque el hilo de PS5 no se permite el salseo y la polémica. Lo he dicho muchas veces, es un hilo para seguir la actualidad de PS5. Hay gente que no le gusta ciertas cosas de la consola y lo dice, y cuando la gente responde, porque la mayoría son seguidores de la consola de Sony, la queja es que le responden.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Censura ideológica en un puto hilo de una consola? :-?

Joder erick que paciencia tenéis macho XD
Lo más sano es pasar del contenido que no interese y ya está, ignorar al grupo bully que hay en cada hilo oficial y centrarse en lo que se considere relevante y quiera comentar.
Me he pasado por feedback a raíz del último mensaje del hilo de activision pensando que quizás aquí habría algo y me encuentro con este hilo.

tnucsoid escribió:

Totalmente de acuerdo.

Ya me dirás tú qué problema hay en borrar un mensaje claramente flame que busca llamar la atención?

Pero no, se dice "reporta" y no respondas. Y reportas y pasan de borrarlo, pero su mierda ya la han soltado y ahí va a quedarse.

¿Cómo sabéis cuándo un mensaje va a producir mas offtopic y cuándo no?

¿Qué problema hay en borrar un mensaje offtopic que se ha reportado, sea el que sea? Si no llegan reportes lo veo normal, pero si llegan y el mensaje resulta no ser adecuado para el hilo se borra sin dudar, no? Permitiendo unos sí y otros no (de nuevo, que sean reportados) solo conseguís que deis alas a que mas mensajes polémicos puedan ser posteados "por si acaso".

No veo que ayude nada dejar basura en el hilo y por contra no os da mas trabajo, al revés, creo que os ahorra trabajo porque el hecho de revisar el reporte entiendo que lo vais a hacer sí o sí y si en cambio borráis ese mensaje evitáis la posibilidad de que el mensaje podrido se extienda.
Perkes_ escribió:Lo más sano es pasar del contenido que no interese y ya está, ignorar al grupo bully que hay en cada hilo oficial y centrarse en lo que se considere relevante y quiera comentar.

El problema está cuando el grupo bully es la propia administración del subforo. Erick y Ferdopa se dedican de forma sistemática a eliminar mensajes que no les gustan, y SE INVENTAN la causa del borrado, pero como queda borrado nadie les puede recriminar las arbitrariedades que cometen.
Rvilla87 escribió:¿Qué problema hay en borrar un mensaje offtopic que se ha reportado, sea el que sea? Si no llegan reportes lo veo normal, pero si llegan y el mensaje resulta no ser adecuado para el hilo se borra sin dudar, no? Permitiendo unos sí y otros no (de nuevo, que sean reportados) solo conseguís que deis alas a que mas mensajes polémicos puedan ser posteados "por si acaso".

No siempre borramos, de hecho intentamos borrar lo menos posible. También interviene el factor estar en el momento, si estás en el momento y ves que se empieza a liar, borras, si ya ha pasado tiempo o no ha tenido repercusión, no borras. A veces si, para que el usuario se de cuenta que está incumpliendo las normas.

Fíjate en estos dos casos.

En este caso, usuario que siempre que puede le da una patada a Sony o colabora en el offtopic, no borramos.

Y en este otro, tampoco borramos, y eso que el usuario se esforzó por iniciar la llamada a flame poniendo en negrita lo que sabía que iba a crear conflicto.

En ambos casos, bien porque llegamos tarde, o porque el foro hizo caso omiso de las provocaciones, no borramos.

@tnucsoid mi experiencia es que todos los que os quejáis de censura lo que queréis es barra libre, lo siento pero no la hay.
@[erick] ya me lo esperaba, sabía que sacarías un ejemplo mío para intentar dejarme en evidencia. Mi mensaje es el mismo, borra el mensaje (aunque sea mío, faltaría mas, no voy a ser hipócrita). Insisto, no os da mas trabajo y ahorraría futuros mensajes que siguen (o no) el offtopic. Si no lo borráis dais pie a que se siga, mientras que si lo borráis lo cortáis. No veo ningún beneficio en dejarlo y sigo sin ver argumentos en tu nuevo mensaje para seguir dejándolos.

A todo esto los 2 enlaces apuntan al mismo post, y a falta de ver el 2º post que indicas no me siendo identificado (a priori a falta ver el 2º mensaje) con ninguna de las 2 descripciones que dices.

De todas formas sobre el mensaje que citas aclararte que está dentro del periodo de 24h de lo de activision (sí, sé que aún con esas no se permitía el vs multiplataforma) y yo no empecé el offtopic (esto no te gusta mucho decirlo, eh? No vaya a perder fuerza tu argumento). Pero vamos, que si lo hubierais borrado me parecería bien. Me gustaría decir que en lugar de entrar al trapo preferiría reportar esos offtopic (y mas si sueltan bulos) y que se corte la conversación para evitar que se alargue, pero si borráis los mensajes al tuntún ya me dirás tú qué seguridad dais de que los mensajes se vayan a borrar y se consiga cortar el offtopic.

No soy "usuario que siempre que puede le da una patada a Sony o colabora en el offtopic" porque oportunidades las ha habido para parar un tren, y más que atacar de inicio lo que suelo hacer es desmentir los bulos de cualquier plataforma (y ya, no me cuentes la misma historia de que no tengo la verdad absoluta, tampoco la tiene la otra persona y esa en cambio la respetas, eh?). Puedes pasarme por 4º vez si quieres el enlace con mis mensajes en ese hilo que ya te dije lo inútil que es, porque mientras no te pares a analizar los mensajes (como te demostré) es un mensaje vacío sin más, casi mas propio de los prosonyers que me atacan y reportan que de un moderador que se presupone imparcial.

Lo de esforzarme por iniciar llamada a flame entiendo que no es ese mensaje y será el 2º que se se te ha traspapelado, porque decir que el game pass es un regalazo por el precio que digo creo que está fuera de toda duda.

PD: Por cierto esto no te lo crees ni tú:
[erick] escribió:
tnucsoid escribió:Ahí paró porque nos tenéis amenazados y sabemos que si respondemos a comentarios como ese baneáis a quienes responden y no a quienes empiezan el multiplaforma.

🤦🤦No, la gente simplemente ha pasado de debatir porque sabe que el multiplataformeo se hace en multiplataformas.

Por ejemplo, hace nada gente que no sabe ni encender un PC diciendo, en el hilo de PS5, que un PC como el de PS5 cuesta 2500€... y ese mensaje adivina lo que ha dado (y puede dar) que hablar. El multiplataformeo se aplica sin miedo a los que veneran a Sony por encima de todas las cosas porque como mucho verán borrado su mensaje y ya está, a los que no veneran a Sony recibirán baneos y calificativos del estilo "usuario que siempre que puede le da una patada a Sony o colabora en el offtopic" sin fundamento alguno por parte de la misma moderación (aunque a decir verdad me gustaría excluir a Ferdopa de todo esto que estoy diciendo, me da la impresión que su moderación me gusta mas pero tampoco tengo pruebas de ello y solo puedo hablar en global de la moderación).
Ahí hay pensamiento único o a la puta calle, ya me lo dijo un forero hace unos años (éste subforo no es como el de switch)y bien es cierto que es real, es su chiringuito y el que maneja el cotarro pues bueno, le gusta que sea así y pone empeño en ello.

No me parece "mal" ... ahí hay que alabar hasta al juego mas aburrido del mundo o con montones de bugs si es esclusivo o si no, se es hater.

Lo único que me gustaría, es que hubiese el mismo trato en los otros subforos, si hubiese habido una décima parte de la rigurosidad en la salida de la switch, nos hubiesemos ahorrado a decenas de trols mentirosos y sus problemas inventados en dicho subforo, dando por culo día si, día también.
@Rvilla87 como te decía tratamos de borrar lo menos posible, no hay más argumento que ese. Y te he puesto un par de ejemplos que estoy seguro que entenderás de mensajes que según tú tendríamos que haber borrado y según nosotros, no.

Lo de imparcial, bueno, es tu opinión que yo respeto y que yo trataré de mejorar, siempre lo intento. [bye]

@docobo es un foro con una clara y evidente mayoría de seguidores de PS5. Claro, por eso están ahí, pasa lo mismo en el de Xbox y el de Switch.
[erick] escribió: @docobo es un foro con una clara y evidente mayoría de seguidores de PS5. Claro, por eso están ahí, pasa lo mismo en el de Xbox y el de Switch.

Normal y entendible, es como si me voy al fondo norte del Betis con una camiseta del Sevilla, pues la cosa no acabará muy bien probablemente. Y también entendible que detrás de cada mod, hay una persona y cada uno de nosotros somos hijos de nuestros padres y madres, lo que quiere decir que somos diferentes en nuestra manera de actuar.

Saludos
tnucsoid escribió:
Perkes_ escribió:Lo más sano es pasar del contenido que no interese y ya está, ignorar al grupo bully que hay en cada hilo oficial y centrarse en lo que se considere relevante y quiera comentar.

El problema está cuando el grupo bully es la propia administración del subforo. Erick y Ferdopa se dedican de forma sistemática a eliminar mensajes que no les gustan, y SE INVENTAN la causa del borrado, pero como queda borrado nadie les puede recriminar las arbitrariedades que cometen.

Entiendo lo que quieres decir, pero creo que se puede arreglar parte del problema ignorando aquellos mensajes que no interesan. La imagen que de el que escriba ese mensaje o que se quiera dar del foro/hilo según se modere es cosa externa.

docobo escribió:
[erick] escribió: @docobo es un foro con una clara y evidente mayoría de seguidores de PS5. Claro, por eso están ahí, pasa lo mismo en el de Xbox y el de Switch.

Normal y entendible, es como si me voy al fondo norte del Betis con una camiseta del Sevilla, pues la cosa no acabará muy bien probablemente.

Y siendo del Betis también se acaba mal con Supporters [discu]
@[erick] vale, ya has corregido el otro post y sin saber ni cual era aplica totalmente lo que decía, que yo, de nuevo, no inicié el offtopic.

Sí, claro, se entiende que tenéis un criterio de borrado diferente al mío, es normal. Solo quería dejar claro que no veo nada de positivo en dejar offtopic cuando no aplica. Y bueno, que si queréis borrar lo menos posible vale, pero al menos entendería que la penalización se dé sobretodo a quien inicie el problema y no tanto a quienes lo sigan, y eso no veo que se haga. De hecho lo que me parece triste es que muchas veces ni acaba penalizado el que lo origina (aunque claro, ahora podrás decir que las acciones no son públicas, ya).

En fin, por lo que has explicado las cosas parece que seguirán igual. Porque no, no todos saben que el multi se hace en multi, para prueba lo que comento en mi anterior PD (y encima vaya caso que viene ya de baneo). Mientras las reglas sigan sin estar claras en el hilo de PS5 seguirá reinando la sensación de menos peligro para los fanáticos sonyers y de alerta para los que la critican (por mas razón que tengan, serán marcados).
@[erick]

Mira, ahora mismo ha vuelto la mula al trigo con la comparación entre los precios de Sony y Game Pass.

Es como el Eterno Retorno de lo Mismo de Nietzsche.
Homelander está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:@[erick]

Mira, ahora mismo ha vuelto la mula al trigo con la comparación entre los precios de Sony y Game Pass.

Es como el Eterno Retorno de lo Mismo de Nietzsche.

Pues no entres, será que no estás monopolizando todos los hilos bajo el paraguas de tu amigo administrador.
Ideológica!!!!?????

Yo creo que necesito que los moderadores me expliquen otra vez cuáles son las normas del foro. Y si es trolear o no comentar todos los días desde hace 14 meses la vergüenza que es que los juegos valgan 80€ y que tragamos como fanboys.

Yo puedo opinar que el Zelda me gusta mucho o me gusta poco. Pero ir todos los días a repetir el mismo mantra ya no es una opinión. Es un desvío de hilo e intentar embarrar cualquier conversación.

Pero bueno, a los que contestamos a esas monsergas nos llaman acosadores. El grupo de bullying o algo así han dicho.?? Lo que hay que ver.

Lo ideal sería que los moderadores no tuviesen que borrar nada excepto faltas de respeto. Por cierto, llamar a alguien fanático cada dos por tres y que traga lo que le den es falta de respeto.
Decir que esto me gusta y esto no me gusta es opinión.
@sahaquielz que unos lo hagan mal (esos que dices que repiten constantemente los 80€) no convierte el mensaje que ha citado tnucsoid al principio de este hilo en correcto.

Y bueno lo de acosadores será la apreciación que tienes, porque no creo que nadie literalmente haya dicho eso que dices (no es tan simple el asunto). Ya nos conocemos, ha habido varias polémicas por acciones por parte de Sony como lo los 10€ del upgrade del Horizon, algo totalmente indefendible (porque mintieron descaradamente y tuvieron que retroceder) y aún así había gente que les defendía. O lo de kraken, que con los datos que Sony y los devs nos dan es imposible saber qué tamaño se ahorra para cada juego/dlc/update y aún así se defendían auténticas locuras a favor de kraken con datos sacados de personas anónimas de internet sin ningún tipo de credibilidad. Pero son solo 2 ejemplos, en el día a día ya vemos la forma de postear que tiene cada uno, ya mas o menos nos conocemos.

Que a todo esto, justo ha sido hoy de hablar de offtopic en este hilo y da vergüenza ver el hilo de PS5 y en las últimas páginas ver casi todos los mensajes borrados por offtopic/multiplataforma. Y encima por usuarios veteranos del hilo. ¿Cómo era eso que decía Erick? "la gente simplemente ha pasado de debatir porque sabe que el multiplataformeo se hace en multiplataformas". Ahora entiendo por qué varias de sus afirmaciones no me cuadran.
Rvilla87 escribió:@sahaquielz que unos lo hagan mal (esos que dices que repiten constantemente los 80€) no convierte el mensaje que ha citado tnucsoid al principio de este hilo en correcto.

Y bueno lo de acosadores será la apreciación que tienes, porque no creo que nadie literalmente haya dicho eso que dices (no es tan simple el asunto). Ya nos conocemos, ha habido varias polémicas por acciones por parte de Sony como lo los 10€ del upgrade del Horizon, algo totalmente indefendible (porque mintieron descaradamente y tuvieron que retroceder) y aún así había gente que les defendía. O lo de kraken, que con los datos que Sony y los devs nos dan es imposible saber qué tamaño se ahorra para cada juego/dlc/update y aún así se defendían auténticas locuras a favor de kraken con datos sacados de personas anónimas de internet sin ningún tipo de credibilidad. Pero son solo 2 ejemplos, en el día a día ya vemos la forma de postear que tiene cada uno, ya mas o menos nos conocemos.

Que a todo esto, justo ha sido hoy de hablar de offtopic en este hilo y da vergüenza ver el hilo de PS5 y en las últimas páginas ver casi todos los mensajes borrados por offtopic/multiplataforma. Y encima por usuarios veteranos del hilo. ¿Cómo era eso que decía Erick? "la gente simplemente ha pasado de debatir porque sabe que el multiplataformeo se hace en multiplataformas". Ahora entiendo por qué varias de sus afirmaciones no me cuadran.

Lo que digo de bullying lo dicen en este hilo. No en el de ps5.
Lo demás son opiniones. Por mucho que alguien tenga una opinión que le parezca a uno ridícula o equivocada, da lo mismo.
¿Que a ti te parece guapísima Cristina Almeida? Pues es tu opinión y el amor es ciego, hay gustos de todo tipo y hay gente que le da mucha importancia a algunos aspectos y otra ninguna importancia.
Pero floddear constantemente un hilo es otra cosa. No es opinar a favor o en contra. Es intentar hundir un hilo.
sahaquielz escribió:Lo que digo de bullying lo dicen en este hilo. No en el de ps5.

Ya, no digo que sea en el hilo de ps5. Especifico, cuando dije "eso que dices" me refiero a "los que contestamos a esas monsergas nos llaman acosadores". Eso en este hilo no creo haberlo visto. ¿Que se habla de acosadores? Sí, pero no justo por eso que dices.

Sí, lo demás son opiniones, pero a veces no se juzga igual una opinión a favor de PS5 que otra en contra. Y vale, es el hilo de PS5, pero en el título del hilo no veo nada que haga referencia a fanáticos ni nada similar, no entiendo esa forma de juzgar diferente. Y de hecho la primera parte de juzgar viene directamente por quienes reportan (aquí entran a actuar los fanáticos, tanto de un bando como del otro). Es más, no es ningún secreto, en otros hilos de feedback se ha comentado algún usuario que reportaba cualquier mensaje que tuviera una mínima crítica a Sony. Si no nos lo estamos inventando, lo dijo moderación.

sahaquielz escribió:Pero floddear constantemente un hilo es otra cosa. No es opinar a favor o en contra. Es intentar hundir un hilo.

Estoy de acuerdo, si ya te dije que me parecía mal esos mensajes repetitivos de 80€. De hecho en parte por eso dije a erick que creo que se debería penalizar más a quien empieza la offtopic/pelea/mensaje_no_permitido que a quien la continua.
sahaquielz escribió:Yo creo que necesito que los moderadores me expliquen otra vez cuáles son las normas del foro. Y si es trolear o no comentar todos los días desde hace 14 meses la vergüenza que es que los juegos valgan 80€ y que tragamos como fanboys.

Reporta, lo hemos repetido hasta la saciedad que el hilo de PS5 es un punto de reunión para seguidores de PS5 donde comentar la actualidad de la consola, precisamente para evitar hablar mil veces sobre lo mismo y poder seguir avanzando con la actualidad de la consola de Sony, que es mucha.

Rvilla87 escribió:De hecho en parte por eso dije a erick que creo que se debería penalizar más a quien empieza la offtopic/pelea/mensaje_no_permitido que a quien la continua.
No, porque hay usuarios como tú que aprovecha cualquier offtopic para meter el suyo.

Y hasta aquí. Un saludo a todos [bye]
No entiendo porque se cierra este hilo:
hilo_censura-ideologica-en-el-hilo-de-ps5_2446458

Cuando estaba claro que el debate no había acabado. Se denuncia que CENSURAIS la información, para que no se destape vuestro mal hacer como moderadores, nos obligáis a debatirlo en este subforo que tiene mucho menos visita, y aun así cerráis los hilos para que no se hable demasiado.

¿Podéis dejar de comportaros como una mafia?
@tnucsoid porque el hilo no lo vamos a dejar abierto eternamente. Y feedback no es un foro de debate, tienes dudas y nosotros te las aclaramos,aclarar dudas no significa que estés de acuerdo y lo de mafia te lo ahorras la próxima vez.
Tengo una duda importante en el reglamento del foro. ¿En que apartado se indica que esto es una dictadura en la que Erick puede hacer lo que le de la gana?
Si se pone un reglamento, digo yo que es para cumplirlo.

No entiendo, porque se sigue permitiendo que este señor nos amenace, nos increpe, nos censure y nos acose de la forma que lo hace.

Cada vez que hace de las suyas, nos manda a hablar a este subforo, que ya de por sí es una forma de censurar porque aquí tiene menos visibilidad, pero lo que es intolerable es que nos estés cerrando los hilos que abrimos para quejarnos de tu forma de actuar.

¿Tienes miedo a que se quede un hilo abierto donde se vayan acumulando todas las quejas hacía ti?
tnucsoid escribió:¿En que apartado se indica que esto es una dictadura en la que Erick puede hacer lo que le de la gana?

En ningun sitio pone tal cosa...
Holita @tnucsoid

Como te he dicho ya hoy, varias veces, cuando las dudas se soluciona cierro el hilo.

Tu pides barra libre y no la vas a tener te pongas como te pongas.

Los que tengan algo de que quejarse puede abrir un hilo sin problema.

Cuéntanos que más dudas tienes pero relaja el tono porque a la próxima te baneo, tengo mucha paciencia pero no tengo que aguantar tus impertinencias.
Lo pone en las condiciones de uso:
El usuario promete respetar tanto este aviso legal como cualquier otro aviso que en el interior de esta web exista, así como las normas impuestas por los administradores o moderadores de ElOtroLado.net y las decisiones que estos tomen.
EOL es una empresa privada y tiene las normas que quiere su dueño. No es una democracia ni un ministerio.
La libertad consiste en elegir si te gusta el foro, o si vas a otros foros que te gusten más.
Los que estamos aquí es porque nos gusta este foro más que otros, con sus normas y sus características.
Cualquiera puede sugerir como le gustaría que fuese el foro. Pero ya depende del dueño si le parece bien a mal.
Lo que muchos usuarios nos quejamos es que vuestra actitud (en cuanto moderadores) no es para nada amistosa ni invita al dialogo, prueba de ello es el cerrar el hilo de turno directamente despues de haber emitido vuestra respuesta y evitando dicho dialogo.

A mi me gustaría saber porque, si mi actitud no ha sido la correcta, un grupo de usuarios en concreto no han sido apercibidos ni baneados a pesar de haberse comportado igual o peor (entrando directamente en descalificaciones) y, en cambio, otros usuarios que a posteriori si han posicionado en una linea argumental similar a la mia si lo han sido.

La falta de respuesta clara a ese tipo de acciones da que pensar y, junto con lo descrito en el primer párrafo, hace que no quede bien precisamente.
Los moderadores no están para decidir quién tiene razón.
Por ejemplo para decir si la ps5 es bonita o fea.
Lo único que tienen que hacer es conseguir que el foro funcione bien. Y evitar que se boicoteen los hilos.

Por ejemplo imagina que 5 usuarios dicen que la ps5 es bonita y otros 5 dicen que es fea.
Ahí los moderadores no tienen nada que decir.
Pero si los 5 que dicen que es fea empiezan a insultar a los que dicen que es bonita, los moderadores tendrán que actuar.
O si los que dicen que es fea empiezan a repetirlo 100 veces todos los días para boicotear el hilo también tendrán que actuar.

Eso no quiere decir que los moderadores piensen que la ps5 es bonita. Eso da lo mismo. Lo que juzgan es la actuación de los usuarios. No su opinión.
sahaquielz escribió:Los moderadores no están para decidir quién tiene razón.

Pero se permiten siempre los mensajes que la PS5 es muy bonita y se censuran buena parte de los que dicen que es fea.........y como he dicho por alli eso no es exclusivo de dicho subforo, todos los subforos monoplataformas son una coleccion de felaciones continuas a la compañia "madre" en cuestion aplicando la censura ante las opiniones criticas, bien sea porque al mod de turno no le da de si la azotea( que de esos habia alguno antiguamente, ahora ni idea) o bien por el reporte continuo de la "masa" comedora de pollas a dichas opiniones criticas.
triki1 escribió:

Pero se permiten siempre los mensajes que la PS5 es muy bonita y se censuran buena parte de los que dicen que es fea.........y como he dicho por alli eso no es exclusivo de dicho subforo, todos los subforos monoplataformas son una coleccion de felaciones continuas a la compañia "madre" en cuestion aplicando la censura ante las opiniones criticas, bien sea porque al mod de turno no le da de si la azotea( que de esos habia alguno antiguamente, ahora ni idea) o bien por el reporte continuo de la "masa" comedora de pollas a dichas opiniones criticas.

¿No será por decir que los que opinan X son unos fanáticos que tragan pollas?
triki1 escribió:

Tal cual. Poco que añadir.
Pues ya aprovecho la apertura del hilo y me defiendo, que está feo lo de quedarse con la última palabra soltando mas acusaciones falsas.

[erick] escribió:
Rvilla87 escribió:De hecho en parte por eso dije a erick que creo que se debería penalizar más a quien empieza la offtopic/pelea/mensaje_no_permitido que a quien la continua.
No, porque hay usuarios como tú que aprovecha cualquier offtopic para meter el suyo.

Cómo te gusta difamarme.
Pero qué sabrás si aprovecho cualquier offtopic o no. Ya no sé cuántas veces te tengo que decir que antes de acusarme de algo te informes bien y me lo demuestres con datos. Me has acusado varias veces de que solo critico a PS5 y me estás marcando como troll que solo busca picar y hacer offtopic cuando para nada es mi intención. Te lo he dicho varias veces, una cosa es, bajo mi punto de vista, desmentir lo que a veces se dice en el hilo, y otra muy diferente criticar gratuitamente a PS5.

Lo gracioso del tema es que si tan claro tienes que soy troll contra PS5 tendrías 20 mil ejemplos. Insisto con el post del análisis de mis posts que hice, no voy a estar analizando todos mis mensajes cuando sé lo que digo. Puede haber, claro está, alguna salida porque alguien me haya picado y demás, somos humanos, pero de ahí a dar la idea que soy un troll, pues antes de ese tipo de acusación agradecería un poco de esfuerzo demostrarlo con datos (y por favor, ahórrate el link de mensajes de usuario en el hilo de ps5, es totalmente inútil).

Si no quieres dedicar tiempo a ello me parecería lo mas normal del mundo, pero no me tienes que molestar porque fanáticos que no quieren escuchar una mínima crítica de su marca me reporten (aquí actúa ese bullying team). Libertad de expresión y esas cosas. Y si realmente molesto no tanto por mis acciones mas o menos erróneas sino por los reportadores pues dilo claramente (como comenta sahaquielz, al que ahora citaré).

Y dejando de lado mi defensa, creo que no me entendiste. Dije que se penalicen a ambos (al que inicia el offtopic y al que continúa), pero más al que empieza. No te estaba diciendo que no se penalice al que sigue el offtopic o que se penalice menos de lo que se haga ahora, simplemente más al que inicia. Pero si te gusta hacer caza de brujas como la de esta mañana y pasar la baneadora a los que pican sigue haciéndolo como lo haces que va muy bien el hilo. Pero no hay offtopic ni multi, eh? Porque los usuarios como bien dijiste saben dónde hacer el multi. Desde luego...

Que por cierto, ya que estamos, una duda, habéis baneado 24h a MAXIUDS por este mensaje? No creéis que el mensaje que ha provocado esa contestación tiene algo que ver? Para mi los 2 mensajes no tienen mayor problema que ser un claro offtopic, pero en caso de sancionar, ¿no se deberían sancionar a ambos? ¿Por qué sancionar a uno y no al otro? No ha faltado diciendo lo del club de la comedia y los demás riendo las gracias, es que ha pasado justamente eso y encima dice de tomárselo con humor (como el post inicial parecía dejar ver, ya que es una broma).

Lo único que tienen que hacer es conseguir que el foro funcione bien. Y evitar que se boicoteen los hilos.

Por ejemplo imagina que 5 usuarios dicen que la ps5 es bonita y otros 5 dicen que es fea.
Ahí los moderadores no tienen nada que decir.
Pero si los 5 que dicen que es fea empiezan a insultar a los que dicen que es bonita, los moderadores tendrán que actuar.
O si los que dicen que es fea empiezan a repetirlo 100 veces todos los días para boicotear el hilo también tendrán que actuar.

Eso no quiere decir que los moderadores piensen que la ps5 es bonita. Eso da lo mismo. Lo que juzgan es la actuación de los usuarios. No su opinión.

Cómo me gustaría un mensaje así dicho por parte de moderación/admin. Es muy parecido a lo que les dije hace meses en un hilo de feedback que abrí (por las dudas de cómo moderan) pero no quisieron reconocer algo similar.

Aunque bueno, para 2 ejemplos que pones, un poco imparciales son, en los 2 salen como los malos los que critican a la consola. Quiero entender que es un simple ejemplo inventado alejado de la realidad, porque en el hilo se puede leer todo tipo de casos.

triki1 escribió:

Pero ya no es que se permita siempre los mensajes de que es muy bonita, que bueno, puede llegar a cansar pero podría entender que se permita (por muy cansinos que acaben siendo).

Un problema que veo es que también se permiten los mensajes absurdamente positivos hacia PS5 pero en cambio apenas hay posibilidad de discutirlo. Porque si en algún momento se intenta debatir prepárate a los reportes que te van a caer y posterior baneo que te acabará llegando por ganarte el "cariño" de los reportadores. Porque quizás los mods/admins no están para perder el tiempo en saber quién tiene razón y si la maza enfurecida dice X pues será X. Da igual que digan que 2+2 son 5 y tú les digas que son 4, que como estás diciendo que Sony/PS5 es peor porque vale 4 y no 5 ya pasas a ser un hater que "no para de criticar a PS5".

Esos casos lo veo mas bien como hacer críticas a PS5 de forma proporcional a las burradas positivas que se dicen de PS5, nada más, no es intención gratuita de atacar.
triki1 escribió:bien por el reporte continuo de la "masa" comedora de pollas a dichas opiniones criticas.
🤦‍♂️ triki1 intenta probar alguna vez las delicias de la sutileza.

@FEATHIL todas las infracciones tienen consecuencias, el miniban para ti es para decirte que pares. El salseo que te gusta no es una opción en ese hilo.

Y ahora si cierro porque la idea @tnucsoid no era reabrir el debate, era dejar el hilo abierto para ver si aumentaba la polémica.

Resumo. El hilo de PS5 es para seguir la actualidad de la consola de Sony, no es la caricatura que algunos hacéis de Sony buena, pero tampoco es el hilo de salseo para picar a los usuarios de PS5, reabrir debates superados como el precio, si Sony mala, etc. etc.
En un foro que se llama PlayStation 5 y en un hilo PS5 es normal que la mayoría de la gente les guste la consola, me preocuparía que no fuera así.
Hay hilos para salsear sobre la consola, y me consta que ya los usáis, e igual que algunos usuarios de PS5 piden que no se salsee en esos hilos y se tienen que aguantar.

Y creo que ya. Que buen fin de semana a todos y nos seguimos viendo en EOL [bye]
39 respuestas