› Foros › Feedback › Políticas de EOL
daymaster escribió:Unos crean videojuegos con talento , creandolo o apoyandolo y otros los compra .
Esto demuestra que nunca han entendido ni tienen intención de entender lo que son los videojuegos, solo importa la pasta y arrasar con lo que sea
[erick] escribió:@tnucsoid borramos lo imprescindible, sobre todo los que creemos que van a producir más offtopic, ese post que indicas fue rápidamente contestado y ahí paró.
tnucsoid escribió:[erick] escribió:@tnucsoid borramos lo imprescindible, sobre todo los que creemos que van a producir más offtopic, ese post que indicas fue rápidamente contestado y ahí paró.
Ahí paró porque nos tenéis amenazados y sabemos que si respondemos a comentarios como ese baneáis a quienes responden y no a quienes empiezan el multiplaforma.
tnucsoid escribió:Ahí paró porque nos tenéis amenazados y sabemos que si respondemos a comentarios como ese baneáis a quienes responden y no a quienes empiezan el multiplaforma.
tnucsoid escribió:[erick] escribió:@tnucsoid borramos lo imprescindible, sobre todo los que creemos que van a producir más offtopic, ese post que indicas fue rápidamente contestado y ahí paró.
Ahí paró porque nos tenéis amenazados y sabemos que si respondemos a comentarios como ese baneáis a quienes responden y no a quienes empiezan el multiplaforma.
[erick] escribió:@tnucsoid borramos lo imprescindible, sobre todo los que creemos que van a producir más offtopic, ese post que indicas fue rápidamente contestado y ahí paró.
Perkes_ escribió:Lo más sano es pasar del contenido que no interese y ya está, ignorar al grupo bully que hay en cada hilo oficial y centrarse en lo que se considere relevante y quiera comentar.
Rvilla87 escribió:¿Qué problema hay en borrar un mensaje offtopic que se ha reportado, sea el que sea? Si no llegan reportes lo veo normal, pero si llegan y el mensaje resulta no ser adecuado para el hilo se borra sin dudar, no? Permitiendo unos sí y otros no (de nuevo, que sean reportados) solo conseguís que deis alas a que mas mensajes polémicos puedan ser posteados "por si acaso".
[erick] escribió:tnucsoid escribió:Ahí paró porque nos tenéis amenazados y sabemos que si respondemos a comentarios como ese baneáis a quienes responden y no a quienes empiezan el multiplaforma.
🤦🤦No, la gente simplemente ha pasado de debatir porque sabe que el multiplataformeo se hace en multiplataformas.
[erick] escribió: @docobo es un foro con una clara y evidente mayoría de seguidores de PS5. Claro, por eso están ahí, pasa lo mismo en el de Xbox y el de Switch.
tnucsoid escribió:Perkes_ escribió:Lo más sano es pasar del contenido que no interese y ya está, ignorar al grupo bully que hay en cada hilo oficial y centrarse en lo que se considere relevante y quiera comentar.
El problema está cuando el grupo bully es la propia administración del subforo. Erick y Ferdopa se dedican de forma sistemática a eliminar mensajes que no les gustan, y SE INVENTAN la causa del borrado, pero como queda borrado nadie les puede recriminar las arbitrariedades que cometen.
docobo escribió:[erick] escribió: @docobo es un foro con una clara y evidente mayoría de seguidores de PS5. Claro, por eso están ahí, pasa lo mismo en el de Xbox y el de Switch.
Normal y entendible, es como si me voy al fondo norte del Betis con una camiseta del Sevilla, pues la cosa no acabará muy bien probablemente.
mocolostrocolos escribió:@[erick]
Mira, ahora mismo ha vuelto la mula al trigo con la comparación entre los precios de Sony y Game Pass.
Es como el Eterno Retorno de lo Mismo de Nietzsche.
Rvilla87 escribió:@sahaquielz que unos lo hagan mal (esos que dices que repiten constantemente los 80€) no convierte el mensaje que ha citado tnucsoid al principio de este hilo en correcto.
Y bueno lo de acosadores será la apreciación que tienes, porque no creo que nadie literalmente haya dicho eso que dices (no es tan simple el asunto). Ya nos conocemos, ha habido varias polémicas por acciones por parte de Sony como lo los 10€ del upgrade del Horizon, algo totalmente indefendible (porque mintieron descaradamente y tuvieron que retroceder) y aún así había gente que les defendía. O lo de kraken, que con los datos que Sony y los devs nos dan es imposible saber qué tamaño se ahorra para cada juego/dlc/update y aún así se defendían auténticas locuras a favor de kraken con datos sacados de personas anónimas de internet sin ningún tipo de credibilidad. Pero son solo 2 ejemplos, en el día a día ya vemos la forma de postear que tiene cada uno, ya mas o menos nos conocemos.
Que a todo esto, justo ha sido hoy de hablar de offtopic en este hilo y da vergüenza ver el hilo de PS5 y en las últimas páginas ver casi todos los mensajes borrados por offtopic/multiplataforma. Y encima por usuarios veteranos del hilo. ¿Cómo era eso que decía Erick? "la gente simplemente ha pasado de debatir porque sabe que el multiplataformeo se hace en multiplataformas". Ahora entiendo por qué varias de sus afirmaciones no me cuadran.
sahaquielz escribió:Lo que digo de bullying lo dicen en este hilo. No en el de ps5.
sahaquielz escribió:Pero floddear constantemente un hilo es otra cosa. No es opinar a favor o en contra. Es intentar hundir un hilo.
sahaquielz escribió:Yo creo que necesito que los moderadores me expliquen otra vez cuáles son las normas del foro. Y si es trolear o no comentar todos los días desde hace 14 meses la vergüenza que es que los juegos valgan 80€ y que tragamos como fanboys.
No, porque hay usuarios como tú que aprovecha cualquier offtopic para meter el suyo.Rvilla87 escribió:De hecho en parte por eso dije a erick que creo que se debería penalizar más a quien empieza la offtopic/pelea/mensaje_no_permitido que a quien la continua.
tnucsoid escribió:¿En que apartado se indica que esto es una dictadura en la que Erick puede hacer lo que le de la gana?
El usuario promete respetar tanto este aviso legal como cualquier otro aviso que en el interior de esta web exista, así como las normas impuestas por los administradores o moderadores de ElOtroLado.net y las decisiones que estos tomen.
sahaquielz escribió:Los moderadores no están para decidir quién tiene razón.
Por ejemplo para decir si la ps5 es bonita o fea.
triki1 escribió:sahaquielz escribió:Los moderadores no están para decidir quién tiene razón.
Pero se permiten siempre los mensajes que la PS5 es muy bonita y se censuran buena parte de los que dicen que es fea.........y como he dicho por alli eso no es exclusivo de dicho subforo, todos los subforos monoplataformas son una coleccion de felaciones continuas a la compañia "madre" en cuestion aplicando la censura ante las opiniones criticas, bien sea porque al mod de turno no le da de si la azotea( que de esos habia alguno antiguamente, ahora ni idea) o bien por el reporte continuo de la "masa" comedora de pollas a dichas opiniones criticas.
triki1 escribió:sahaquielz escribió:Los moderadores no están para decidir quién tiene razón.
Pero se permiten siempre los mensajes que la PS5 es muy bonita y se censuran buena parte de los que dicen que es fea.........y como he dicho por alli eso no es exclusivo de dicho subforo, todos los subforos monoplataformas son una coleccion de felaciones continuas a la compañia "madre" en cuestion aplicando la censura ante las opiniones criticas, bien sea porque al mod de turno no le da de si la azotea( que de esos habia alguno antiguamente, ahora ni idea) o bien por el reporte continuo de la "masa" comedora de pollas a dichas opiniones criticas.
[erick] escribió:No, porque hay usuarios como tú que aprovecha cualquier offtopic para meter el suyo.Rvilla87 escribió:De hecho en parte por eso dije a erick que creo que se debería penalizar más a quien empieza la offtopic/pelea/mensaje_no_permitido que a quien la continua.
Pero qué sabrás si aprovecho cualquier offtopic o no. Ya no sé cuántas veces te tengo que decir que antes de acusarme de algo te informes bien y me lo demuestres con datos. Me has acusado varias veces de que solo critico a PS5 y me estás marcando como troll que solo busca picar y hacer offtopic cuando para nada es mi intención. Te lo he dicho varias veces, una cosa es, bajo mi punto de vista, desmentir lo que a veces se dice en el hilo, y otra muy diferente criticar gratuitamente a PS5.
Lo gracioso del tema es que si tan claro tienes que soy troll contra PS5 tendrías 20 mil ejemplos. Insisto con el post del análisis de mis posts que hice, no voy a estar analizando todos mis mensajes cuando sé lo que digo. Puede haber, claro está, alguna salida porque alguien me haya picado y demás, somos humanos, pero de ahí a dar la idea que soy un troll, pues antes de ese tipo de acusación agradecería un poco de esfuerzo demostrarlo con datos (y por favor, ahórrate el link de mensajes de usuario en el hilo de ps5, es totalmente inútil).
Si no quieres dedicar tiempo a ello me parecería lo mas normal del mundo, pero no me tienes que molestar porque fanáticos que no quieren escuchar una mínima crítica de su marca me reporten (aquí actúa ese bullying team). Libertad de expresión y esas cosas. Y si realmente molesto no tanto por mis acciones mas o menos erróneas sino por los reportadores pues dilo claramente (como comenta sahaquielz, al que ahora citaré).
sahaquielz escribió:Los moderadores no están para decidir quién tiene razón.
Lo único que tienen que hacer es conseguir que el foro funcione bien. Y evitar que se boicoteen los hilos.
Por ejemplo imagina que 5 usuarios dicen que la ps5 es bonita y otros 5 dicen que es fea.
Ahí los moderadores no tienen nada que decir.
Pero si los 5 que dicen que es fea empiezan a insultar a los que dicen que es bonita, los moderadores tendrán que actuar.
O si los que dicen que es fea empiezan a repetirlo 100 veces todos los días para boicotear el hilo también tendrán que actuar.
Eso no quiere decir que los moderadores piensen que la ps5 es bonita. Eso da lo mismo. Lo que juzgan es la actuación de los usuarios. No su opinión.
🤦♂️ triki1 intenta probar alguna vez las delicias de la sutileza.triki1 escribió:bien por el reporte continuo de la "masa" comedora de pollas a dichas opiniones criticas.