Censura tonta

El tan ansiado baneo conseguido de miscelanea ya l oteneis, solo quiero que veais la gran censura que teneis, porque cuando me digais donde e faltado a alguna persona o algo me avisais, como siempre yo e dado mi punto de vista, a quien le guste o no no me importa y no creo que ese deba ser motivo de baneo, pero bueno, seguir asi, que yo sigo con la cabeza bien alta que se que no he fallado en nada ni en ningun comentario...

Rectificar es de sabios, lo que habeis echo, es usar como se diria en la calle, la "violencia" porque no teneis argumentos.... ni aguantais los pensamientos ni ideologias de los demas.

Un saludo y espero esa rectificacion como buen foro que es, sino se vera que esto esta perdiendo todo lo bueno que tenia.
RuSSo escribió:Y yo espero que la policia tenga localizadas a todas las mujeres al volante....

Eso esta aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703080745#post1703080745

Aun no sabes donde has faltado el respeto RuSSo??

Respecto a tu post de este hilo:
RuSSo escribió:yo sigo con la cabeza bien alta que se que no he fallado en nada ni en ningun comentario...

Te tienes considerado demasiado perfecto yo creo...
Sera tu opinion pero yo creo que el comentario ese de las mujeres sobraba...
y a mi por que me hacen esto:MISCELANIAS:pregunta a todos los eolianos y eolianas
kurras escribió:Sera tu opinion pero yo creo que el comentario ese de las mujeres sobraba...

Pero no deja de ser mi opinion y como estamos en España, un pais libre de censura donde todo el mundo puede expresar su opinion sin miedo a ningun tipo de censura, creo que el baneo sobra....

Yo pienso y pensare que las mujeres al volante son un peligro (que hay expeciones? ya lo se) y se que no es bueno generalizar, pero no deja de ser MI opinion... si no sabeis respetarla y recurris al baneo... vosotros decis mucho de vosotros...

Como yo e dicho antes, rectificar es de sabios, yo seguire con la cabeza bien alta que se que no he echo nada incorrecto porque no e insultado a nadie, a sido un simple comentario/pensamiento, cuando me digas a quien e insultado....

Tambien cuando deseais la muerte a quien corre en la carretera no es lo mismo...

Bueno lo dicho, hacer lo que querais, aqui se ve de que cogea cada uno, yo sere el "tonto" de EOL pero me considero que tengo muchisimo mas respeto a la gente que personas que me dan consejos, porque a mi no me gusta faltar el respeto a nadie...
oceano escribió:y a mi por que me hacen esto:MISCELANIAS:pregunta a todos los eolianos y eolianas

Oceano, crea un hilo nuevo para lo tuyo, y expon bien tu problema o la gente no podra ayudarte...

P.D.- Vigila poner : seguido de ciertas letras como p, porque eso se convierte en :p
Que lo sepas.

EDIT: RuSSo, tu comentario sobre las mujeres se puede considerar un insulto, generalizado a todas las mujeres, ademas.

YO al menos lo considero.

Y ademas los mods creo que tienen mas cosas contra ti, como cuando fardas de tu antiradar, o comentas metodos de saltarse la ley en lo que a conducir se refiere... tu sabras, tu que "no has fallado en nada".
Fraludio (y muchos otros) estará contento ahora :P

Edito: Anda, si ha respondido mientras leia el otro hilo XD

Pero no deja de ser mi opinion y como estamos en España, un pais libre de censura donde todo el mundo puede expresar su opinion sin miedo a ningun tipo de censura, creo que el baneo sobra....

EOL no es España.

Yo pienso y pensare que las mujeres al volante son un peligro (que hay expeciones? ya lo se) y se que no es bueno generalizar, pero no deja de ser MI opinion... si no sabeis respetarla y recurris al baneo... vosotros decis mucho de vosotros...

Hay más hombres que conducen mal que mujeres que lo hagan. Solo tienes que fijarte en todos los coches que pasan y no solo en los que los conductores tengan dos tetas con las que babear.

Como yo e dicho antes, rectificar es de sabios, yo seguire con la cabeza bien alta que se que no he echo nada incorrecto porque no e insultado a nadie, a sido un simple comentario/pensamiento, cuando me digas a quien e insultado....

Ve a las normas y busca algo llamado "respeto". ¿Lo has encontrado? Bien, ahora lee tu comentario otra vez y verás que has faltado a todas las mujeres del mundo, no ya solo EOL o España.

Tambien cuando deseais la muerte a quien corre en la carretera no es lo mismo...

No se le desea la muerte, se desea que cuando se mate (si lo hace) no se lleve a ningun inocente por delante. Si no puedes comprender el significado de esa frase, no la uses como ataque.

Bueno lo dicho, hacer lo que querais, aqui se ve de que cogea cada uno, yo sere el "tonto" de EOL pero me considero que tengo muchisimo mas respeto a la gente que personas que me dan consejos, porque a mi no me gusta faltar el respeto a nadie...

Comienzo a pensar que usas la palabra respeto porque sonaba divertida en la película de Ali G.
Sigo sin faltar el respeto a nadie, que yo bacile tenga antiradares, valla rapido con el coche, a nadie le debe importar porque para empezar, en este foro se tratan otros temas de mucha mas "ilegalidad" lo que yo digo de mi vida es personal a nadie le debe importar los moderaodres tienen en mi un comportamiento ejemplr contra la gente, puedes contarme con los dedos a la gente que le e podido faltar el respeto, y e aguantado mucho pero muchos insultos, pero NUNCA, repito NUNCA me e rebajado a ellos......

A la gente le podra dar rabia mis comentarios, pero cmo quien dice, a quien le pica ajos come, a mi tambien de dara rabia lo que haga otra gente, pero a diferencia de ottras personas de aqui, se entenderlo/comprenderlo y no sentir envidia ni remordimientos...

Lo dicho, que me diga cuando e faltado a alguein y agachare la cabeza mientras tanto, la tengo bien alta, cosas que mucha gente de aqui no puede presumir....

Y mi comentario sobre las mujeres no deja de ser una replica a un "insulto" hacia mi, ya que si lo mio es insulto eso tambien (espero qeu se hayan tomado las mismas medidas...) y un comentario, que e generalizado? si.. pero se generalizan muchas veces pero lo mismo, no deja de ser un misero comentario....

pero quien no sabe usar las palabras para dialogar usa la fuerzsa (baneo) ay queda todo, cada cual tenga lo que quiera en su conciencia...

EDIT: te repito, dime en que momento en el comentario de las mujeres, parte de generalizar, se ve un insulto, para empezar no se sabe ni el motivo por el cual tenerlas localizadas...majete es un SIMPLE comentario, que se dan por aludidad? por algo sera.... Pero en ese comentario no se ve mas lo que se quiere ver, si en ese comentario viniera de OTRO nick otro gallo cantaria...
RuSSo escribió:Lo dicho, que me diga cuando e faltado a alguein y agachare la cabeza mientras tanto, la tengo bien alta, cosas que mucha gente de aqui no puede presumir....

RuSSO escribió:Y yo espero que la policia tenga localizadas a todas las mujeres al volante....
RuSSo escribió:Lo dicho, que me diga cuando e faltado a alguein y agachare la cabeza mientras tanto, la tengo bien alta, cosas que mucha gente de aqui no puede presumir....

Y mi comentario sobre las mujeres no deja de ser una replica a un "insulto" hacia mi, ya que si lo mio es insulto eso tambien (espero qeu se hayan tomado las mismas medidas...) y un comentario, que e generalizado? si.. pero se generalizan muchas veces pero lo mismo, no deja de ser un misero comentario....

Has faltado a alguien en tu comentario sobre las mujeres, que creo que esta claro por donde iba, y si no ibas por ahi, al menos es lo que nos ha parecido al 99% de los que lo hemos leido.

Y si es una replica a un insulto dirigido a ti, te has puesto a la altura de los que te insultan.
Que digo a la altura? Por debajo.

Al fin y al cabo tu has atacado a las mujeres, EN GENERAL, que ademas no te habian insultado a ti.

Este foro no es para insultarse, pero si alguien te insulta, atacale a el/ella, no a otra gente que no pinta nada.

RuSSo escribió:pero quien no sabe usar las palabras para dialogar usa la fuerzsa (baneo) ay queda todo, cada cual tenga lo que quiera en su conciencia...

Es el trabajo de los moderadores, evitar jaleos e historias similares... como los que causas tu, te guste o no. (pero tu no te equivocas en nada, claro)

RuSSo escribió:EDIT: te repito, dime en que momento en el comentario de las mujeres, parte de generalizar, se ve un insulto, para empezar no se sabe ni el motivo por el cual tenerlas localizadas...majete es un SIMPLE comentario, que se dan por aludidad? por algo sera.... Pero en ese comentario no se ve mas lo que se quiere ver, si en ese comentario viniera de OTRO nick otro gallo cantaria...

Ese comentario esta demasiado visto para que sea por otra cosa... aunque podria ser, claro... pero dejame dudarlo [qmparto]
Te repito donde ves en el comentario de que tengan a todas las mujeres localizadas algun tipo de insulto?
que tu quieras ver eso un insulto NO ME IMPORTA, pero hay no hay ningun tipo de insulto....

Lo dicho, cada cual haga lo que le parezca

Que vosotros querais ver otra cosa en ese comentario porque lo escriba Russo es cosa vuestra, pero como e dicho, es un simple comentario no falto el respeto a nadie, es mi pensamiento, es como si alguien dice que todo los altos son feos.... Es su opinion no se deben dar por insultados todos los altos a no ser claro esta que te consideres feo....
RuSSo escribió:Te repito donde ves en el comentario de que tengan a todas las mujeres localizadas algun tipo de insulto?
que tu quieras ver eso un insulto NO ME IMPORTA, pero hay no hay ningun tipo de insulto....

Lo dicho, cada cual haga lo que le parezca

Y yo te repito que podemos hacer una encuesta a ver quien lo ha considerado un ataque, y quien lo ha visto como "un simple comentario".

Aunque te joda reconocerlo, te equivocas, ya lo creo que te equivocas, y aqui tienes una prueba.
Ahora te tocaria admitirlo, pero claro...
Te repito, lo que la gente piense o deje de pensar me trae sin cuidado, yo se que no e faltado a nadie y si al gente no cree eso no deja de ser su pensamiento como lo es del mio, eso es lo que no te queda claro, y yo no me e equivocado...

Te vuelvo a repetir, sacame de esa frase un solo insulto.....

una cosa esque haya insultado y otra muy diferente esque te parezca que haya insultado, es como los colores auno le puede parecer azul y a otro verde...
RuSSo escribió:Te repito, lo que la gente piense o deje de pensar me trae sin cuidado, yo se que no e faltado a nadie y si al gente no cree eso no deja de ser su pensamiento como lo es del mio, eso es lo que no te queda claro, y yo no me e equivocado...

Te vuelvo a repetir, sacame de esa frase un solo insulto.....

una cosa esque haya insultado y otra muy diferente esque te parezca que haya insultado, es como los colores auno le puede parecer azul y a otro verde...

Mira te lo resumire facil... yo no soy admin ni mod.

Si los admins y/o mods han encontrado mal lo tuyo, es cosa de ellos.
Yo aqui no tengo ningun tipo de potestad, pero YO lo he encontrado mal, porque te pongas como te pongas, me ha parecido un insulto (aparte de un machismo, lo cual es una discriminacion).

Y, en mi caso al menos, no lo veo mal porque lo ha escrito RuSSo, lo veo mal por lo que es, en el contexto en el que esta, punto.

Ahora a ver que te cuentan los moderadores, Nafai especialmente que es el implicado supongo.

EDIT: Se me olvidaba... en un foro no te puede traer sin cuidado lo que opine la gente, ya que necesitaras tenerles en cuenta para no faltarles el respeto.

Me parece que no comprendes toda la dimension de la palabra "respeto". (juraria haber leido que tenias un CI alto, no? aplicalo)
Te vuelvo a repetir que me encutres un insulto o una falta de respeto en ese comentario, que la gente se lo haya tomado a si, no debe incumbirme a mi.....

Es un simple comentario replica a otro comentario, en el cual no falto a nadie porque realmente no falta el repseto si no te das por aludido, y si uno se siente que le e faltado el respeto es porque se a dado por aludido, no hay mas....

No querais ver oro donde no lo hay.....

Exijo una rectificacion, sino se habra demostrado que el dialogo por lo menos en esta comunidad, no lleva anada.
Mira, me canso del "Te repito".

Mi opinion te la he puesto como 5 veces, me parece que tu comentario era un insulto, camufladillo, pero un insulto, y un machismo (que ademas no venia a nada al hilo).

Pero lo que te decia antes, que te respondan los mods a ver que opinan ellos.

Al fin y al cabo, es SU foro, SUS normas. Tu aceptaste eso al registrarte.
Yo lo acepte, y como conozco sus normas por ello pido explicaciones.

Te vuelvo a decir, que pueda parecer lo que parezca, pero es un simple comentario, no ninguna falta de respeto a nadie, y si alguien lo pilla asi no es mi culpa.... Yo solo he dicho lo que pensaba

Yo lo que mas valoro en esta vida es la sinceridad,y el poder decir y hablar libremente de las cosas compartiendo opiniones con la gente sin ser censurado, ademas sin faltar el respeto se puede llevar....

uno puede ser Nazi y otro cura, que mientras no se falten el respeto pueden mantener una conversacion como otro cualquiera, eso es lo bueno de la democracia y de este pais.

Si a la gente le pika lo que yo piense, diga o haga, no es mi culpa que la gente no sea tolerante, yo SI soy tolerante e intento respetar y comprender a los demas...

Por este mismo motivo, vuelvo a exigir una disculpa de quien halla llevado a cabo todo por el "bien" de SU foro, porque perderia mucho reconocimiento si es un foro de "censura"....
RuSSo escribió:Por este mismo motivo, vuelvo a exigir una disculpa de quien halla llevado a cabo todo por el "bien" de SU foro, porque perderia mucho reconocimiento si es un foro de "censura"....

No creo que sea ningun foro de censura, pero tiene unas normas.
El respeto a los demas usuarios es una norma basica, y yo creo que la has quebrantado. Y por lo visto los que mandan tambien lo creen.
Vuelvo a repetir que en ese comentario se ve un insutlo a quien se lo quiera topar y porque lo dice Russo, sino no seria mas que un simple comentario....

La gente pide a gritos mi ban, como no puede porque si por algo me caracterizo e intento hacerlo patente, es porque no me gusta faltar el respeto a nadie, como no lo consiguen, con cualuquiero tonteria que vem, todos al cuello...

Lo dicho, hay no se ve ningun insulto ni ninguna falta de respeto, es una generalizacion en mucho otros post es visto generalizaciones peores, pero claro, no las dice russo....

Lo dicho, exijo una exlicacion coherente y una rectificacion.

Un saludo
Bueno yo ya paso, que no he sido yo quien te ha baneado de ningun sitio. Pero ya he expuesto mi opinion.
Ademas me parece que no es la primera vez que faltas el respeto, como llamando empanados a la gente que no le gusta correr y tal...

Lo dicho, que algun admin le responda algo a este hombre, please.
Llamar empanado a alguien no es un insulto y si no se enconcreta a la persona es una generalizacion, y como e dicho anteriormente, no deja de ser mi opinion.

Qe conteste quien deba contestar, jamas e faltado el respeto a nadie directamente del foro, y mira que e tendio oportunidades
Si el baneo de Russo ha venido debido a eso de las mujeres entonces me parece una tontería. Si fuese el caso a mi me daría a entender que le tenían unas ganas tremendas de banear por no compartir sus pensamientos y las cosas que dice y le han dado la patada en cuanto han tenido la oportunidad. Estoy seguro que eso de las mujeres lo dice cualquier otro y no pasa nada, pero bueno...
Aunque una vez me llamaste inmadura, lo mismo mi opinión no te parece lo suficientemente elaborada. Pero bueno, como tú mismo dices que lees todo lo que se te dice, lo intentaré.

Yo creo que se puede insultar u ofender sin necesidad de escribir una sola palabra fuera de tono. Si tu comentario machista (reconozcámoslo, es machista) no lo ves como un insulto es porque realmente no lo es, de hecho fíjate, yo no me siento insultada aunque he sido aludida. Sin embargo tu intención sí era hiriente, en especial a una usuaria del foro, y eso sí que es una falta de respeto.

Por otro lado sabes perfectamente que tus intervenciones no ayudan en absoluto a mantener el orden, la calma y la armonía. Más bien al contrario. Tu "forma de ser" o como quieras llamar a tu destructivo modo de comportarte resulta exasperante para una gran mayoría de nosotros.

Después de colocar todo esto en un platillo de la balanza, coloca en el otro las cosas positivas que tú aportas a Misce, y luego nos cuentas.

Piénsatelo.
BRoLy_KReT escribió:Si el baneo de Russo ha venido debido a eso de las mujeres entonces me parece una tontería. Si fuese el caso a mi me daría a entender que le tenían unas ganas tremendas de banear por no compartir sus pensamientos y las cosas que dice y le han dado la patada en cuanto han tenido la oportunidad. Estoy seguro que eso de las mujeres lo dice cualquier otro y no pasa nada, pero bueno...

A este punto es donde quiero llegar yo, no deja de ser un simple comenatrio mio, que es una generalizacion no un insulto pues no va dirigido a nadie.
Alguna vez has mirado tus mensajes? Te has fijado q la mayoria estan en hilos que por algun extraño capricho del destino acaban cerrados? Sera casualidad?

Mira Russo, que no pongas insultos no significa que no faltes al respeto y creo que eres capaz de entender eso.

Con la cantidad de burradas que has puesto en este foro a lo largo de tu estancia en el... si por mi fuera... mas que baneado deberias estar entre rejas, pq me pareces peligroso, y quizas tu creas que es muy divertido, pero un dia vas ha matar a alguien, aunke claro, no sera culpa tuya, pq tu controlas, sera suya por ir a 80 km/h despistao en vez de a 200 km/h pero concentrado.

Lo que no se si te das cuenta, es que en este foro, como ya te han dicho, a una gran cantidad de usuarios les sacas de sus casillas y cuando intervienes la mayoria de las veces acaba en discusion. Y pensaras que tu no tienes la culpa, que no faltas al respeto a nadie, pero si lo haces. Cuando dices las burradas que dices sobre las cosas que haces en la carretera te aseguro que faltas al respeto, y sabes a que? A la vida de los demas y eso es algo muy serio.
A ver un poco más claro porque no se yo si lo va a entender: Russo, vida mia, si yo dijera lo que opino de ti, ten claro que me banearían, y no deja de ser opinión mia ¿no? Pero sería justo el baneo ¿no? Por una opinión ¿eh?
Macho, no te quejes, si llevas pidiendo un baneo a gritos desde que yo entré aquí, allá por el 2003, cuando ya contabas tus correrías grabando vídeos de tus amigos follándose a tías sin que ellas lo supieran, y nunca has cambiao tu comportamiento, que sabes que enerva a muchísima gente de por aquí (a mí no realmente, pq yo no me creo que alguien pueda hacer tantas burradas seguidas... es como si fueras un dibujo animado, no se).

Pos eso, que no te hagas ahora el sorprendido pq tu sabías perfectamente que esto iba a pasar, lo único que te puede sorprender es que haya tardado taaaaanto en pasar.
Campanilla escribió:A ver un poco más claro porque no se yo si lo va a entender: Russo, vida mia, si yo dijera lo que opino de ti, ten claro que me banearían, y no deja de ser opinión mia ¿no? Pero sería justo el baneo ¿no? Por una opinión ¿eh?

No hace falta que supongas, ya pasó :P
nafai escribió:Alguna vez has mirado tus mensajes? Te has fijado q la mayoria estan en hilos que por algun extraño capricho del destino acaban cerrados? Sera casualidad?

Mira Russo, que no pongas insultos no significa que no faltes al respeto y creo que eres capaz de entender eso.

Con la cantidad de burradas que has puesto en este foro a lo largo de tu estancia en el... si por mi fuera... mas que baneado deberias estar entre rejas, pq me pareces peligroso, y quizas tu creas que es muy divertido, pero un dia vas ha matar a alguien, aunke claro, no sera culpa tuya, pq tu controlas, sera suya por ir a 80 km/h despistao en vez de a 200 km/h pero concentrado.

Lo que no se si te das cuenta, es que en este foro, como ya te han dicho, a una gran cantidad de usuarios les sacas de sus casillas y cuando intervienes la mayoria de las veces acaba en discusion. Y pensaras que tu no tienes la culpa, que no faltas al respeto a nadie, pero si lo haces. Cuando dices las burradas que dices sobre las cosas que haces en la carretera te aseguro que faltas al respeto, y sabes a que? A la vida de los demas y eso es algo muy serio.

Eso significa no respetar lo que hacen los demas, si te da tirria envidia o te saca de mis casillas mis comenarios o mi vida, no te debe importar, como ya he dicho antes, mientras no te moleste deja vivir mi vida y tu vive la tuya, por lo consecuente, el baneo no es merecido...

Mis post acaban cerrado por los insultos de la gente, pero no por mis insultos, esa es la gran diferencia, si la gente se crispa por mi forma de pensar, mira, no todos somos iguales.... Tanto os cuesta entender eso? a lo mejor a mi me crispa que la gente fume porro y lo hace y en el foro lo pone y no por ello insulto ni crispo....

Por eso, vuevlo a exigir una reconsideracion, pues no lo veo justo, puesto que no es culpa mia que mi forma de ser cause crispacion.... Tan dificl entendeis eso?

Y nafai para mi eres un mal moderador puesto que has moderado mal, pues te has dejado influir por los comentarios de los demas, puesto que lo dicho, que mis comentarios crispen a la gente no significa que no sea libre de expresarlos....
Mira Russo tio, es que no quieres entenderlo. Si alguien entra aquí vacilando de que le gusta pegar a las mujeres (es un ejemplo simplemente), aunque no insulte a nadie, ni se meta con nadie, las cosas que cuenta crisparán el ambiente, y cabrearán a un montón de usuarios. Lo tuyo no llega a tanto como eso, pero creo que te puedes hacer una idea de por donde voy.
Yo en ningun momento e contado que voy chocandome con la gente por poner un ejemplo, cuento y deifendo algo en lo que creo y que esta a la orden del dia...

Acaso TODO el mundo pega a las mujeres? parece que no queremos ver que en las carteteras los limites estan desfasados y superarlos y decirlos ya es de suicidas.... Vamos...

Como e dicho antes, mientras no aya provocado ningun accidente no me podras llamar NADA, cuando eso me pase ya apechugare, mientras tanto seguire luchando por lo que creo
Ademas Russo planteate que si las mujeres condujeran tan mal pagarian lo mismo que nosotros por el seguro y pagan menos.

Un saludo

P.d= Aunque este deacuerdo con que el comentario sobra no me parece suficiente para banearlo, aunque esto es cosa de los moderadores.
RuSSo escribió:...mientras tanto seguire luchando por lo que creo

Imagen
Russo, que a mí no me tienes que explicar nada tio, tú has entrado a mil hilos insistentemente a decir las burradas que haces con tu coche (incluyendo comerte rotondas en ciudad, hacer rallies por avenidas, etc; no sólo poner el coche a 190 en autovía, que parece que se te olvida sólo lo que te interesa), y con la cantidad de muertos que hay al año en las carreteras, me parece completamente normal que la gente se crispe. Coño entiéndelo, que no es nada difícil. Yo soy el primero que está de acuerdo contigo en que seguramente seas uno de los usuarios más insultados de eol, y que rara vez te he visto faltar al respeto, pero que las normas no cubren sólo las faltas de respeto, las normas están para que haya un buen ambiente en el foro, y tú lo has estado alterando muchas veces en hilos siempre sobre el mismo tema. Coño, si sabes ya lo que hay, pues cortate un poco, que esto se veía venir desde hace mucho tiempo tio.

Baraka666 escribió:P.d= Aunque este deacuerdo con que el comentario sobra no me parece suficiente para banearlo, aunque esto es cosa de los moderadores.

Conoces la expresión "la gota que colmó el vaso"? Si el vaso no hubiera estado rebosando, no habría pasado nada.
RuSSo escribió:
Como e dicho antes, mientras no aya provocado ningun accidente no me podras llamar NADA, cuando eso me pase ya apechugare, mientras tanto seguire luchando por lo que creo

Tienes razon Russo.

Sabes, yo tengo una pistola y todos los dias salgo a la terraza y vacio el cargador disparando a la calle con los ojos cerrados, pero oye, todavia no le he dado a nadie, asi que no pasa nada, cuando le de a alguien ya apechugare, mientras tanto seguire luchando por mi derecho a disparar dnd a mi me de la gana.
Det_W.Somerset escribió:Conoces la expresión "la gota que colmó el vaso"? Si el vaso no hubiera estado rebosando, no habría pasado nada.

Esa es la clave creo yo, porque por ese comentario no creo que baneen a nadie. Aunque, sinceramente, creo que los hay mas molestos que RuSSo, el cual simplemente no tiene luces XD
Det_W.Somerset escribió:Conoces la expresión "la gota que colmó el vaso"? Si el vaso no hubiera estado rebosando, no habría pasado nada.

Solo doy mi opinion, ya se que Russo a veces dice cosas fuera de lugar pero parafraseando a un famoso jedi, "quien es mas loco el loco, o el loco que sigue al loco".

Si la gente ya sabe como es, ¿¿para que le hacen caso???
RuSSo escribió:Como e dicho antes, mientras no aya provocado ningun accidente no me podras llamar NADA, cuando eso me pase ya apechugare, mientras tanto seguire luchando por lo que creo

Se te puede llamar imprudente, peligro rodante, asesino en potencia... y alguna cosa mas que encajaria perfectamente.

Nafai te ha puesto un ejemplo perfecto con pistolitas y ojos cerrados.

Y yo tambien creo que el problema, mas que nada, es que ha sido la gota que colma el vaso.
Con la pistola y ojos cerrado no miras donde apuntas con un coche sabes perfectamente lo que haces, te repito el peligro no esta en la velocidad, sino quien lleva en esas manos esa velocidad.....

Te vuelvo a repetir y no me cansre, prefiero encontrarme con una persona que sepa CONDUCIR a 250kmh que con una "tia" ya que sale el tema a 120kmh y no sabe que hacer si se le cruza un gato....
RuSSo escribió:prefiero encontrarme con una persona que sepa CONDUCIR a 250kmh que con una "tia" ya que sale el tema a 120kmh y no sabe que hacer si se le cruza un gato....

Tu arreglalo...
RuSSo escribió:Con la pistola y ojos cerrado no miras donde apuntas con un coche sabes perfectamente lo que haces, te repito el peligro no esta en la velocidad, sino quien lleva en esas manos esa velocidad.....

Te vuelvo a repetir y no me cansre, prefiero encontrarme con una persona que sepa CONDUCIR a 250kmh que con una "tia" ya que sale el tema a 120kmh y no sabe que hacer si se le cruza un gato....
Definitivamente cada comentario que haces me confirmas mas que tu baneo no tenia que haber sido ahora sino hace meses, muy creidito te lo tienes tu no? Que te crees mejor que el resto? solo espero que nunca nadie tenga ninguna desgracia contigo por lo buen conductor que eres y lo tanto que tu controlas, que entonces me gustaria oirte, en fin, que no merece la pena, tu sigue en tus 13.

Salu2
CHAVO
Russo eres la persona mas cabezadura con la que me haya topado nunca. Vamos a ver si te enteras de lo que te estan intentando decir:

Faltar al respeto NO es decir palabrotas unicamente, te pongo unos ejemplos
- "XXXXXXXXXX eres un gilipollas"-----> Falta de respeto que tiene un calificativo insultante
- "Todos los judios merecen que les peguen"-----> Falta de respeto sin insulto

Cuando dices que las mujeres conducen mal, aparte de demostrar lo ignorante y machista que eres, ofendes a mucha gente entre la cual me incluyo, quizas no sea un comentario tan fuerte como para banearte pero es que es la gota que colmo el vaso, foro en el que entras, foro que se desmadra.

Y decir que correr con un coche esta bien si "controlas" es una machada, chuleria pura y dura y una soplapollez como la copa de un pino, y crispa y molesta a gente que como yo, ha perdido a gente en las carreteras.

Un saludo
JanKusanagi escribió:
Tu arreglalo...

Te juro que iba a poner la misma frase ante su ultimo post [qmparto]
Tu sigue con lo de las mujeres, que todavía te banean de la web entera XD
Lo que no me explico es porque le seguis el rollo, a conseguido seguir aqui sus tonterias y la peña le sigue el juego.

Psse, que tamos en feedback, no en misce [Ooooo]
Gremio escribió:Lo que no me explico es porque le seguis el rollo, a conseguido seguir aqui sus tonterias y la peña le sigue el juego.

Psse, que tamos en feedback, no en misce [Ooooo]

Creo que ha conseguido el Record de post en Feedback
Y están los que no posteamos para no ser baneados, pero echamos unas risas leyendo el hilo..

PosData: Echo de menos flamewars.
wako escribió:Y están los que no posteamos para no ser baneados, pero echamos unas risas leyendo el hilo..

PosData: Echo de menos flamewars.

Yo voto que si...
RuSSo escribió:Te vuelvo a repetir y no me cansre, prefiero encontrarme con una persona que sepa CONDUCIR a 250kmh que con una "tia" ya que sale el tema a 120kmh y no sabe que hacer si se le cruza un gato....

Te propongo un juego:
Ve por la autopista (o cualquier vía con muchos coches) y busca gente que haga locuras al volante (adelantamientos por la derecha, zig zags entre los coches o cosas que, en general, pongan en peligro la vida de los demás). Cuando encuentres uno de esos graciosos ejemplares, hazles una foto.

Ahora viene la parte dificil: Busca entre las fotos a una mujer.
49 respuestas