RuSSo escribió:Lo dicho, que me diga cuando e faltado a alguein y agachare la cabeza mientras tanto, la tengo bien alta, cosas que mucha gente de aqui no puede presumir....
Y mi comentario sobre las mujeres no deja de ser una replica a un "insulto" hacia mi, ya que si lo mio es insulto eso tambien (espero qeu se hayan tomado las mismas medidas...) y un comentario, que e generalizado? si.. pero se generalizan muchas veces pero lo mismo, no deja de ser un misero comentario....
Has faltado a alguien en tu comentario sobre las mujeres, que creo que esta claro por donde iba, y si no ibas por ahi, al menos es lo que nos ha parecido al 99% de los que lo hemos leido.
Y si es una replica a un insulto dirigido a ti, te has puesto a la altura de los que te insultan.
Que digo a la altura? Por debajo.
Al fin y al cabo tu has atacado a las mujeres, EN GENERAL, que ademas no te habian insultado a ti.
Este foro no es para insultarse, pero si alguien te insulta, atacale a el/ella, no a otra gente que no pinta nada.
RuSSo escribió:pero quien no sabe usar las palabras para dialogar usa la fuerzsa (baneo) ay queda todo, cada cual tenga lo que quiera en su conciencia...
Es el trabajo de los moderadores, evitar jaleos e historias similares... como los que causas tu, te guste o no. (pero tu no te equivocas en nada, claro)
RuSSo escribió:EDIT: te repito, dime en que momento en el comentario de las mujeres, parte de generalizar, se ve un insulto, para empezar no se sabe ni el motivo por el cual tenerlas localizadas...majete es un SIMPLE comentario, que se dan por aludidad? por algo sera.... Pero en ese comentario no se ve mas lo que se quiere ver, si en ese comentario viniera de OTRO nick otro gallo cantaria...
Ese comentario esta demasiado visto para que sea por otra cosa... aunque podria ser, claro... pero dejame dudarlo