› Foros › Feedback › Políticas de EOL
DJ Deu escribió:Es alucinante como os encanta vivir en estado de interpretado y dejais que los medios o las supuestas fuentes oficiales os digan lo que teneis que pensar.
Si en lugar de hacer el hooligan defendiendo una postura os poneis a contrastar datos o escuchar las partes de la que previamente os han adoctrinado para que no os las tomeis enserio, seguramente os llevariais una sorpresa.
darkbarrabas escribió:Hola cracks.
En realidad es perfectamente normal que haya desavenencias en el debate sobre esto.
En realidad estáis discutiendo sobre algo que hace 2 años NO EXISTIA.
No hay precedentes en el tratamiento, ni el como debatir de forma razonable sobre ello.
Creo que superados por la situación tan prolongada, a todos se nos olvida que vivimos momentos críticos (supongo que en eso todos estamos de acuerdo), que aportan tensión incluso a nuestra forma de expresarnos o de aportar ideas, o incluso también a nuestra forma de poner cordura a todo.
Sobre todo veo un montón de gente preocupada aquí. Y eso me reconforta mucho, viendo lo que se ve por la calle.
Os quería dar las gracias a todos por divulgar y defender vuestras ideas, y sobre todo, recordaros que tenéis más en común que en diferencia.
AU
Lloyd Irving escribió:DJ Deu escribió:Es alucinante como os encanta vivir en estado de interpretado y dejais que los medios o las supuestas fuentes oficiales os digan lo que teneis que pensar.
Si en lugar de hacer el hooligan defendiendo una postura os poneis a contrastar datos o escuchar las partes de la que previamente os han adoctrinado para que no os las tomeis enserio, seguramente os llevariais una sorpresa.
La sorpresa de que el covid no existe y que todo es inventado ¿verdad?
Valvemi escribió:A mi me han baneado hasta marzo. Parece que las informaciones que doy duelen a alguien.
Cualquiera puede repasar mis mensajes y comprobar si he faltado al respeto a alguien.
Mientras tanto la gente te va llamando "magufo" como quien va a comprar pan. Y ahi siguen escribiendo sus tonterías
CENSURA
Blawan escribió:@[erick] Llevo mucho escribiendo en ese hilo sin problema hasta que hace un par de días osé dirigirme a uno de los grandes reportadores. Asumí el riesgo y cayó el ban, no hay quejas al respecto.
Peor me parece que baneeis con 2 meses a Valvemi que es de los pocos que hacen (o hacían) aportes interesantes al hilo y hace poco, si no me equivoco también le endiñasteis 2 meses a otro usuario.
Para banear 2 meses al personal si que había sido mejor crear el hilo alternativo.
Valvemi escribió:Que habrá sido de @eR_XaVi y su intento desesperado por obtener una PCR positiva?
JohnH escribió:@Valvemi, pues así, a bote pronto, tirando de búsqueda de tus mensajes, este mismo podría ser considerado burlas, reírse de otro, flame, troll:
viewtopic.php?p=1750806034Valvemi escribió:Que habrá sido de @eR_XaVi y su intento desesperado por obtener una PCR positiva?
En general, no creo que sea tan difícil de entender que el hilo es para seguir las informaciones al respecto del Sars-Cov-2 y comentarlas. Considerándose sesgo, o no.
Para lo que no está, desde luego, es para reírse de uno así.
Blawan escribió:@[erick] Llevo mucho escribiendo en ese hilo sin problema hasta que hace un par de días osé dirigirme a uno de los grandes reportadores. Asumí el riesgo y cayó el ban, no hay quejas al respecto.
Peor me parece que baneeis con 2 meses a Valvemi que es de los pocos que hacen (o hacían) aportes interesantes al hilo y hace poco, si no me equivoco también le endiñasteis 2 meses a otro usuario.
Para banear 2 meses al personal si que había sido mejor crear el hilo alternativo.
Kuouz escribió:Blawan escribió:@[erick] Llevo mucho escribiendo en ese hilo sin problema hasta que hace un par de días osé dirigirme a uno de los grandes reportadores. Asumí el riesgo y cayó el ban, no hay quejas al respecto.
Pero qué interesantes si cualquier dia nos mata a alguno de un embuste Lo triste es que se banee antes por troleos que por montarse películas con temas tan serios.
Kuouz escribió:Blawan escribió:@[erick] Llevo mucho escribiendo en ese hilo sin problema hasta que hace un par de días osé dirigirme a uno de los grandes reportadores. Asumí el riesgo y cayó el ban, no hay quejas al respecto.
Pero qué interesantes si cualquier dia nos mata a alguno de un embuste Lo triste es que se banee antes por troleos que por montarse películas con temas tan serios.
Blawan escribió:El único hilo de todo el foro en el que se pueden menospreciar las opiniones "contrarias" y a los usuarios que las dicen sin consecuencias.
@[erick] Ya te digo que de mi ban no me quejo, pero no mola como vais "limpiando" a los que no comulgan. Le habeis quitado banes a gente permabaneada por la pandemia y ahora poneis 2 meses de ban a los que dudan de la narrativa de esa pandemia. No digo que sea una conspiración, pero es una conspiración
[erick] escribió:@Valvemi disculpita, que he tenido lío.
El hilo del covid es para seguir la actualidad del covid, las conspiranoias, las teorías no oficiales y todo lo que no sea extrictamente la actualidad de la enfermedad y su evolución va en otro hilo.
Los mods te han minibaneado varias veces, así que alguna pista ya tenías
@Blawan te lo dije, has conspirado por encima de tus posibilidades
11 muertos por covid en una residencia de Madrid que escapó al virus en la primera ola
Los mayores y empleados de Vigor, en la sierra madrileña, habían recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer
Blawan escribió:@[erick] ¿estos casos los podré poner cuando se me acabe el baneo o son conspiraciones porque la "realidad" (o publicidad mejor dicho) es que sólo a 1 de cada 20.000 les sienta mal la vacuna?
https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... a-ola.html11 muertos por covid en una residencia de Madrid que escapó al virus en la primera ola
Los mayores y empleados de Vigor, en la sierra madrileña, habían recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer
Altear escribió:Blawan escribió:@[erick] ¿estos casos los podré poner cuando se me acabe el baneo o son conspiraciones porque la "realidad" (o publicidad mejor dicho) es que sólo a 1 de cada 20.000 les sienta mal la vacuna?
https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... a-ola.html11 muertos por covid en una residencia de Madrid que escapó al virus en la primera ola
¿Pero tú te has leído la noticia que enlazas?
¿Que tiene que ver con la "publicidad" de la vacuna?
En una residencia hay un brote y no siguen las medidas de seguridad y prevención, con lo cual mueren 11 personas. El único problema que veo es que no se informó a Cruz Roja del brote y se malgastaron vacunas...
Luego os quejáis si os dicen que desinformais y esparcís bulos...
Blawan escribió:¿y tu la has leído?
La trama es pura conspiración en la que 2 trabajadores positivos de una residencia que se ha mantenido limpia no sólo no se aíslan, sino que continúan trabajando incluida la aplicación de la vacuna que requiere precisamente que no haya casos.
Si eso es "la verdad"...pues nada. Amén.
Bimmy Lee escribió:Prohibido hablar de política en ese hilo, salvo si entras a rajar de Ayuso y del Zendal...