› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Como consecuencia del rumbo que ha tomado el hilo, a partir de ahora no se permitirán faltas de respeto entre los usuario, de manera directa hacia un usuario en particular o a un conjunto de ellos, los flames, las coletillas presuntamente ingeniosas o graciosas para ridiculizar la posición de un usuario o un grupo de ellos sobre el tema del hilo y a aquellos que utilicen el hilo para difundir rumores infundados y catastrofistas. Tampoco se permitirán insultos o faltas de respeto utilizando generalizaciones aludiendo a su lugar de residencia o nacimiento (se acabaron los "putos <inserte su patronímico preferido>"
Se tomaran medidas contra estas actitudes así como también convertir el hilo en una plataforma de propaganda política donde atacar o defender las opciones políticas denostadas/preferidas de cada cual.
Escribe OK en la casilla de la palabra clave para poder escribir en el hilo.
Blawan escribió:Ahora ha desaparecido la gripe y el que no se lo crea está esparciendo bulos. Tremendo.
Y opiniones como la tuya censurada porque supuestamente son conspiraciones.
yakumo_fujii escribió:Queda claro el sesgo a la hora de banear obviando insultos y reglas si salen solo hacia cierta dirección visto el último comentario.
Blawan escribió:Ahora ha desaparecido la gripe y el que no se lo crea está esparciendo bulos. Tremendo.
Thonolan escribió:Blawan escribió:Ahora ha desaparecido la gripe y el que no se lo crea está esparciendo bulos. Tremendo.
Ya se ha explicado en ese hilo la razón de la caída de casos de gripe. Y no solo lo han dicho los usuarios del foro si no también las autoridades sanitarias y la OMS, pero algunos preferís hacer oídos sordos y seguir en vuestra nube y con vuestra verdad, que es la única y auténtica sin ningún argumento que la respalde, pero, eso sí, es la buena porque sois mucho mas listos que el resto que son idiotas zombificados que se creen lo que ven y no lo que pasa en realidad como si sois capaces de ver los que estáis en un nivel superior de percepción y conocimiento.
largeroliker escribió:Quizás Thonolan se ha pasado un poquito por las formas, pero no le falta ni un ápice de razón. Las conspiraciones no son más que entretenimiento.
Haran escribió:largeroliker escribió:Quizás Thonolan se ha pasado un poquito por las formas, pero no le falta ni un ápice de razón. Las conspiraciones no son más que entretenimiento.
Eso son opiniones. Aún así entiendo que solo se quiera hablar de la línea oficial en ese hilo. Pero las opiniones opiniones són. No hace falta ir a cuchillo como estoy leyendo aquí.
largeroliker escribió:Haran escribió:largeroliker escribió:Quizás Thonolan se ha pasado un poquito por las formas, pero no le falta ni un ápice de razón. Las conspiraciones no son más que entretenimiento.
Eso son opiniones. Aún así entiendo que solo se quiera hablar de la línea oficial en ese hilo. Pero las opiniones opiniones són. No hace falta ir a cuchillo como estoy leyendo aquí.
Yo no puedo opinar que dos más tres sean seis. Y la gente se quiere ir al hilo de matemáticas a "opinarlo" y tratar de tontos a los que piensan que no.
largeroliker escribió:@Chomi Llama poderosamente la atención de que no paréis de comparar la situación con épocas muy pasadas y os paséis el método científico por ahí mismo.
Vamos para atrás a saltos cada vez más grandes
Chomi escribió:
Nadie iba a tomar el Congreso, eran cosas de magufos y... 4 muertos y un policía se suicidó.
Chomi escribió:Ay, Iker el magufo,que se le llamo de todo y mira... Si a ese magufo le hubiesen escuchado, igual no estábamos como estábamos. Nunca se sabe.
largeroliker escribió:@Chomi Precisamente la gracia del método científico es que es una observación continua y una corrección constante de lo anterior. Mira como ahora ya no hay cambios tan grandes como al inicio.
Tu mensaje es una compilación de cosas sin sentido y mezclas raras. Mezclas la política con la ciencia, o lo que dijeran pito o pato. Lo que se dijera hace 9 meses viene importando lo que es una puta mierda, lo importante es lo que se dice ahora, pero a la gente curiosamente le gusta remarcarlo para ver cómo se "contradicen"... cuando irónicamente, esa es la gracia del método científico. Según ganas más conocimientos sobre algo, puedes llegar a contradecirte sobre una opinión previa.
Y repito, la gente que suelta chorradas de control del gobierno, del 5G, de que se cura con nosequé sustancia venenosa... NO son opiniones porque son mentiras contrastadas.
Altear escribió:Chomi escribió:
Nadie iba a tomar el Congreso, eran cosas de magufos y... 4 muertos y un policía se suicidó.
4 muertos y un policía "se suicidó" dándose el solo de golpes con un extintor.
Chomi escribió:largeroliker escribió:@Chomi Precisamente la gracia del método científico es que es una observación continua y una corrección constante de lo anterior. Mira como ahora ya no hay cambios tan grandes como al inicio.
Tu mensaje es una compilación de cosas sin sentido y mezclas raras. Mezclas la política con la ciencia, o lo que dijeran pito o pato. Lo que se dijera hace 9 meses viene importando lo que es una puta mierda, lo importante es lo que se dice ahora, pero a la gente curiosamente le gusta remarcarlo para ver cómo se "contradicen"... cuando irónicamente, esa es la gracia del método científico. Según ganas más conocimientos sobre algo, puedes llegar a contradecirte sobre una opinión previa.
Y repito, la gente que suelta chorradas de control del gobierno, del 5G, de que se cura con nosequé sustancia venenosa... NO son opiniones porque son mentiras contrastadas.
No mezclo nada; te digo ejemplos de "aquí no pasa nada" que acabo pasando algo ( como el virus), otro de " lo tenemos todo controlado" como el famoso 1 o 2 casos que habría....
Puedo seguir poniéndote opciones de cosas que en su día no pasaba nada,y después si, pero no me apetece perder más el tiempo. Sigue con tu método científico de un virus que desconocemos en su totalidad, así como el efecto de sus vacunas,y un 5g sin espacio en el tiempo para medir su impacto en el apareamiento de la cigüeña. Con ese método científico, los demás tienen que callar y no pueden mostrar sus reticencias.
Tu mismo y tú respeto a la opinión de los demás. Yo no la comparto pero la respeto. Tu no. Ojala tengáis razón y la vacuna sea super segura, el 5g no afecte en nada al mundo real y el cambio climático sea controlable. Ojalá, porque es lo que deseo.
No tiene más sentido la discusión; es como ir a un post de fútbol y que sólo pueda escribir el entrenador titulado con años de experiencia,y el que pasaba por ahí no. ¿No se puede por normativa? Ok. ¿No se puede porque se menosprecia al otro? En fin.
Chomi escribió:@sabio no,no hay que hacer caso de lo que diga la gente. Hay que respetar lo que digan los demás, no hacer caso. Ni más ni menos. No llamar magufos, conspiranoico... Al que dice algo diferente, y hacerlo con tono despectivo. Y en ese caso particular, el magufo quedó como una persona educada y el resto como unos imbéciles ignorantes, pero no por ni acertar con el virus,que es eso ,acertar, sino por no respetar lo que dicen los demás. No va más allá el tema, vaya.
Sabio escribió:Chomi escribió:@sabio no,no hay que hacer caso de lo que diga la gente. Hay que respetar lo que digan los demás, no hacer caso. Ni más ni menos. No llamar magufos, conspiranoico... Al que dice algo diferente, y hacerlo con tono despectivo. Y en ese caso particular, el magufo quedó como una persona educada y el resto como unos imbéciles ignorantes, pero no por ni acertar con el virus,que es eso ,acertar, sino por no respetar lo que dicen los demás. No va más allá el tema, vaya.
Cuando se llama conspiranoico o magufo a Íker Jiménez, es porque su programa precisamente se basa en ello, vendiendo cualquier hecho paranormal, conspirativo, o relacionado con la ufología. Su programa no busca rigor, simplemente busca entretener para todo aquel al que le guste teorizar con esos temas, que no tiene por qué ser malo ni despectivo, y el programa como tal es totalmente respetable, el problema es cuando esas teorías sin contrastar tratan de imponerse, porque entonces sólo generan desinformación.
Ho!
Chomi escribió:@seaman
Es que no me verás a mi defender videos de Youtube u opiniones concretas de X persona; estoy defendiendo la LIBERTAD de dudas de lo que se quiera, sin que en EoL nadie se ría de ti o te llamé magufo por decir " no me creo que tan rápido haya una vacuna segura "
¿Creo que es segura? No es el post para ello. ¿Creo que el que tenga sus dudas tiene derecho a expresarlas sin que le digan que no moleste? Si.
Chomi escribió:Si Iker que se defienda solo , yo hablo de usuarios de este foro. Solo digo que es un poco atrevido mandar callar a la gente porque diga A cuanto todos dicen B, y esos que dicen B hace nada decían C.
Respeto por el usuario y su opinión, aunque no se comparta. Nada más.
Chomi escribió:PD; ten cuidado con tu despedida, que quieren hacer oficial el bable ahora aquí en igual te cobran por el Ho, que en Asturias somos así
Sabio escribió:Chomi escribió:Si Iker que se defienda solo , yo hablo de usuarios de este foro. Solo digo que es un poco atrevido mandar callar a la gente porque diga A cuanto todos dicen B, y esos que dicen B hace nada decían C.
El tema no es que la gente mande callar a la gente porque diga A, es que esos temas se han de tratar en su hilo correspondiente, donde seguro que nadie manda callar a nadie. Es como si insistes en hablar de Switch en el foro de PS4, todo tiene su sitio.Chomi escribió:PD; ten cuidado con tu despedida, que quieren hacer oficial el bable ahora aquí en igual te cobran por el Ho, que en Asturias somos así
No pasa nada, que se unan a los litigios que tengo con el gordo barrigudo que viste de rojo xD
Ho!
Chomi escribió:Si Iker que se defienda solo , yo hablo de usuarios de este foro. Solo digo que es un poco atrevido mandar callar a la gente porque diga A cuanto todos dicen B, y esos que dicen B hace nada decían C.
largeroliker escribió:Yo sólo voy a añadir una cosa más, por si no hubiera quedado bastante claro:
Tú puedes "opinar" que la dictadura de Franco fue buena/mala para el país, porque trajo X o Y o la alternativa era Z.
Lo que no puedes "opinar" es que lo de Franco era una democracia donde la gente votaba libremente, o que Franco fuera amigo de transexuales y gays, porque tenemos hechos contrastados de que eso jamás fue así y, por tanto, decirlo sería directamente mentir.
Lo primero son opiniones respetables. Repetir continuamente líneas como la segunda disfrazándolas como opinión, no.
Blawan escribió:Tampoco puedes opinar que los hospitales están colapsados porque el hospital que conoces está colapsado.
Y según ese hilo los hospitales llevan colapsados durante todo el año.
Pero ya sabes, dependiendo del hecho es una conspiración o no.
Por lo que veo también en la actualidad Covid es una constante meterse con los foreros que no están de acuerdo con la narrativa oficial. Curioso y significativo.
largeroliker escribió:Blawan escribió:Tampoco puedes opinar que los hospitales están colapsados porque el hospital que conoces está colapsado.
Por lo que veo también en la actualidad Covid es una constante meterse con los foreros que no están de acuerdo con la narrativa oficial. Curioso y significativo.
E imagino que es total y completamente imposible saber el dato de ocupación de los hospitales en general, ¿no?
A mí no me ha costado mucho trabajo encontrarlo. ¿O también diremos que es mentira? Si no te fías, puedes ir tú mismo uno a uno y preguntar.
Si es que sólo con leeros uno ya flipa
Blawan escribió:largeroliker escribió:Blawan escribió:Tampoco puedes opinar que los hospitales están colapsados porque el hospital que conoces está colapsado.
E imagino que es total y completamente imposible saber el dato de ocupación de los hospitales en general, ¿no?
A mí no me ha costado mucho trabajo encontrarlo. ¿O también diremos que es mentira? Si no te fías, puedes ir tú mismo uno a uno y preguntar.
https://www.rtve.es/noticias/20210111/o ... 2349.shtml
0 colapso, 3 comunidades en riesgo con ocupaciones UCI al 40%. 2 rondando el 30% y el resto por debajo.
Pero como para decir que los hospitales están colapsados no hacen falta pruebas, pues pasa lo que pasa.
largeroliker escribió:Blawan escribió:largeroliker escribió:E imagino que es total y completamente imposible saber el dato de ocupación de los hospitales en general, ¿no?
https://www.rtve.es/noticias/20210111/o ... 2349.shtml
0 colapso, 3 comunidades en riesgo con ocupaciones UCI al 40%. 2 rondando el 30% y el resto por debajo.
Pero como para decir que los hospitales están colapsados no hacen falta pruebas, pues pasa lo que pasa.
A ti te parecerá poco, pero es un 30-40% de camas para una sola enfermedad.
¿Y el resto de enfermos dónde están? ¿En sus casas?
Blawan escribió:¿como era eso que dicen de las conspiraciones..."afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias"?
Generalizar sobre que los hospitales están colapsados con un 30% de UCIs destinadas al Covid, parece una afirmación bastante extraordinaria.
Los hospitales donde hacen los tik toks no los hacen mientras muere la gente en los pasillos, los hacen porque están aburridos como ostras.
"afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias"
DJ Deu escribió:De todas formas no nos olvidemos el contexto, esto es un puto foro de videojuegos, no vas a encontrarte "Einsteins"