Censura

Quería comentar un asunto que me trae de cabeza. No suelo escribir mucho por este foro pero si entro bastante a leer. Sin embargo hoy me he animado y he comentado un hilo para intentar aportar algo de información.

He comentado un hecho y la gente me ha criticado por ello, cosa en la que no veo ningún inconveniente. Pero he visto que un moderador me ha censurado, borrando mi mensaje sin saber por qué. Sin haber faltado a nadie, ni incumplido ninguna norma del foro. Por ello he escrito otro comentario explicando mi comentario anterior y que no entendía el por qué se borró. Ahora acabo de entrar y veo que ese comentario ha sido modificado y el moderador en cuestión me dice que me apunte un aviso. He escrito otro comentario a ver si me explica el por qué de esta censura.

Me parece que este tipo de actuaciones empaña el gran foro de elotrolado.

Un saludo.
La informacion que aportas en el mensaje del hilo "Ya venden Fifa 14..." que te he borrado era la siguiente.

A un amigo le han mandado un correo de Media Markt que ya puede pasar a recoger su reserva!

La informacion se te ha criticado, ya que tengo entendido que el juego sale el 26, se te ha pedido que pusieras una prueba, cosa que no has hecho, y viendo que tu mensaje lo único que conseguía era calentar, fue borrarlo.

El segundo mensaje:

por que se borro mi mensaje?? si no os lo creéis o no os lo queréis creer vale, yo si me lo creo y me dijo que esta tarde al salir del curro iría!

pero eso de andar borrando mensajes y amenazando con reportes jaja muy feo eh! muy de niño de párvulos..

en fin, no se para que se intenta ayudar, si así te responden..

El segundo mensaje seguias con la informacion que ya se te habia borrado. Y por la segunda parte del mismo se te borra y se te avisa.

Espero haberte sigo de ayuda.

Gracias.
No me has sido de ayuda no, y dudo que seas de ayuda para nadie en este foro.

Ya me dirás tu donde está mi falta y por qué se borran y se censuran mis comentarios. No me molesta, repito, que se critique la información, creo que no has llegado a comprender mi mensaje, puesto que es un foro y para eso está, me molestan tus formas. No has dado tiempo a que aportase pruebas, directamente has censurado, como mal censor.

Me parece bochornosa tu actuación y dice muy poco de ti como moderador la verdad.

Un saludo.
Hola kunsito,

mi compañero te ha dado la información correcta, ese hilo, entre bromas y algún chateo, está para informar de la salida de un determinado juego, mi compañero ha comprobado que tu información no era la correcta, seguramente no te la hayan dado bien y ha borrado el post, como hacemos en estos casos para no desinformar a los EOLianos.

Que quizás deberiamos haber hablado contigo por mp, pues quizás, pero entiende que ese hilo tiene muchos reportes y casos como el tuyo, de "falsos positivos", hay muchos y en todos actuamos de la misma forma.
[erick] escribió:Hola kunsito,

mi compañero te ha dado la información correcta, ese hilo, entre bromas y algún chateo, está para informar de la salida de un determinado juego, mi compañero ha comprobado que tu información no era la correcta, seguramente no te la hayan dado bien y ha borrado el post, como hacemos en estos casos para no desinformar a los EOLianos.

Que quizás deberiamos haber hablado contigo por mp, pues quizás, pero entiende que ese hilo tiene muchos reportes y casos como el tuyo, de "falsos positivos", hay muchos y en todos actuamos de la misma forma.

Gracias erick! Creo que si se debería contactar con la persona y avisarle por privado dando un motivo de porque se ha borrado su comentario o al menos esperar a que pueda defenderse en el propio hilo y aportar alguna prueba en caso de tenerla.

Me sentaron mal las formas, y os pido perdón a los dos, pero yo di la información que tenía en ese momento!

P.D: la información era cierta pero el MM mandó el mensaje de otra reserva que tenía, la cual ya había recogido, de ahí la confusión!

Un saludo!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acabas antes haciendo un escaneo al ticket de tu colega y pegándoles un owned a los perros rabiosos del hilo, y de paso dándoles de merecer.

Un saludo.
5 respuestas