Censura

He visto que habéis censurado mi URL [url]www.[/url] e - m s c . n e t

Mi página no contiene ningun contenido ilegal, hemos retirado los pocos que teníamos por diversos problemas como la censura en EOL.

Muchos de los manuales y tutoriales del foro de PSP tiene como fuente mi página web y ahora aprecen censurados.

Retirando el contenido ilegal espero que quitéis la censura, os estariamos muy agradecidos.

Muchas gracias por adelantado.
Seguramente has hecho Spam

Y la entrevista que tienes en la web, es muy bonita. Pena que no sea tuya

Edito:

Spam 1
Spam 2
Spam 3

Sobre lo de la entrevista vas a tener razon, aunque mira en el google lo que se comenta de eso

Fuente fiable escribió:Recently, another website interviewed the coding giant, and you can read all about that interview here. It covers several crucial questions relating to the PSP scene and LiraNuna's future involvement. I tried to cover most of those questions that were not answered in *****'s interview to prevent from repetition. So, here's the entire interview from start to finish

Basandome en eso, culpa mia por no haber leido mas fuentes

Ojo, que no tengo nada en contra tuya
Snakefd99cb escribió:Seguramente has hecho Spam

Y la entrevista que tienes en la web, es muy bonita. Pena que no sea tuya

1-. No he hecho SPAM.

2-. ¿A que entrevista te refieres? Porque la única que hay es a LiraNuna y evidentemente si que es mia...

Tendrías que documentarte un poco antes de meter la bocaza, o como mínimo, no hablar de lo que no sabes.
Hinfra escribió:1-. No he hecho SPAM.

Pues muchos usuarios a los que has enviado mensajes privados invitándoles a tu web no nos han comentado lo mismo...
Hinfra escribió:
1-. No he hecho SPAM.

2-. ¿A que entrevista te refieres? Porque la única que hay es a LiraNuna y evidentemente si que es mia...

Tendrías que documentarte un poco antes de meter la bocaza, o como mínimo, no hablar de lo que no sabes.

pues mira, para avisarte, por tus formas de contestar a la gente, lo dire, cosa que no tenia pensado hacer

hace una semana aprox, recibi un mp de este usuario, en el que daba un detallado argumento de su pagina web y cierta propuesta que tienen los usuarios del foro, y tu anuncias tu web por privado(usease, SPAM) diciendo que ya tienes eso echo...

a mi, este usuario, me mando un privado haciendo SPAM, si los moderadores lo consideran necesario, puedo pegar aqui el contenido del mismo

salu2
A mí también me mandó un privado promocionando su web, si los que mandan quieren pongo un quote con lo que me decía (aunque juraría que ya lo tienen).

Un saludo.
A mi tambien me envio un MP a esa web.
A no ser que de datos personales, creo que los podeis postear perfectamente... los jefes ya están al tanto del tema y no sería traición ni nada por el estilo.

Además, en el fondo soy una verdulera. ¡Quiero leerlo! (xD)
RubénGM escribió:A no ser que de datos personales, creo que los podeis postear perfectamente... los jefes ya están al tanto del tema y no sería traición ni nada por el estilo.

Además, en el fondo soy una verdulera. ¡Quiero leerlo! (xD)

Hombre, no es correcto publicar un privado en público, por aquello de que es un privado... :)

Un saludo.
Yo no hice SPAM de ninguna manera.

Solo envié a algunos de los interesados en el foro de porgramación un MP en el que les informaba de que en mi página web había abierto uno y que se podían pasar cuando quisieran, ya que aquí no se cuenta con ese foro...

Yo no dije que dejaran de visitar EOL ni nada de eso, simplemente les di una alternativa a algo que aquí no hay...

Perdonadme si esto es considerado SPAM pero yo no pretendía eso, hace tiempo que estoy registrado aquí en EOL y nunca he hecho spam descarado, así que porfavor, descensurad mi página web.

Saludos a todos [fumeta]

Con lo referente al SPAM que dice Snakefd99cb solo tengo que decir que te fijes en 2 cosas:

1-. Eso no es SPAM, son noticias copiadas y pegadas de mi página web y como es normal si las roban de mi web lo mínimo es poner la fuente con un link a la página. Algo que yo considero normal...

2-. Esas noticias son de otros usuarios de EOL, concretamente de aliarla y de holdhen así que yo de SPAM nada de nada... De todas formas repito que lo único que hacen es citar la fuente, no SPAM...

Gracias
Para hacer publicaciones de tu pagina ya tienes esto
Y enviar privados para comentar tu web, ya sea a las buenas o a las malas, es Spam
No le des más vueltas, es spam! y no está permitido en este foro. Son las normas y estan para cumplirlas, si no las entiendes pues nada, nadie te obiga a entrar aquí y ya sabes donde está la puerta.
Todos nos solemos equivocar, yo tambien he posteado cosas que no estan permitidas y reconozco que metí la mata, todos los fallos míos no los he publicado en feedback pues callándome ya se entiende que reconocí mis errores.

Saludos.
Hinfra escribió:
1-. No he hecho SPAM.

encima k te ekivocas, vas y hablas así a la gente... k pasa k tp tienes educación??
cuando hables con la gente, ten un poco mas de respeto xfavor
Hinfra escribió:Yo no hice SPAM de ninguna manera.

Solo envié a algunos de los interesados en el foro de porgramación un MP en el que les informaba de que en mi página web había abierto uno y que se podían pasar cuando quisieran, ya que aquí no se cuenta con ese foro...

Yo no dije que dejaran de visitar EOL ni nada de eso, simplemente les di una alternativa a algo que aquí no hay...

Perdonadme si esto es considerado SPAM pero yo no pretendía eso, hace tiempo que estoy registrado aquí en EOL y nunca he hecho spam descarado, así que porfavor, descensurad mi página web.

Pues mira, precisamente lo que as escrito, es la definicion perefecta de SPAM.

Tambien lo puedes leer de la siguiente forma, definicion SPAM por wikipedia:

Spam son mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de internet que han sido objeto de spam incluyen grupos de noticias usenet, motores de búsqueda, wikis y blogs. El spam también puede tener como objetivo los teléfonos móviles (a través de mensajes de texto) y los sistemas de mensajería instantánea.
14 respuestas