› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Los perros guardianes del antirracismo se desataron inmediatamente. Para Wulf D. Hund, profesor emérito de sociología (uno lo habría dudado) de la Universidad de Hamburgo, dijo que la publicidad de Ferrero hace un himno a la "supremacía blanca" y que el mensaje es claro: "Alemania para los alemanes".
dark_hunter hace 31 minutos
Racista es considerar ese anuncio como racista.
AntoniousBlock escribió:No resulta nada gracioso que los alemanes hagan coñas racistas pero nada de nada.
Bien censurado está.
Newport escribió:En la contínua alarma social por supuestos comportamientos racistas de los blancos en la sociedad, hay determinados garantes de la integración y la multiculturalidad que como el país necesita la inmigración, son capaces de condenar lo que en otros casos no condenarían? Esas mismas personas que se rasgan las vestiduras por esta clase de campañas viendo el demonio en ellas, también denunciarían como racista una campaña de chocolate negro en el mismo contexto y montaje que la actual?
cutuko escribió:Pero bueno, para mi y para un porcentaje muy alto de europeos y americanos, los alemanes son la basura europea, una nación que desgraciadamente hemos dejado perdurar, y de lo que seguramente nos arrepentiremos tarde o temprano.
jorcoval escribió:Más "racismo" hay en algunos comentarios de aquí y en la censura por ser alemanes.
Que el nazismo sucedió hace 70 años y encima la mayoría de la sociedad alemana se avergüenza y lo condena.
Rakenaketon escribió:jorcoval escribió:Más "racismo" hay en algunos comentarios de aquí y en la censura por ser alemanes.
Que el nazismo sucedió hace 70 años y encima la mayoría de la sociedad alemana se avergüenza y lo condena.
jorcoval escribió:Rakenaketon escribió:jorcoval escribió:Más "racismo" hay en algunos comentarios de aquí y en la censura por ser alemanes.
No sé con cuantos alemanes has tenido relación tú, pero yo con muchos y NI UNO justifica el nazismo como se hace aquí con el franquismo
nicofiro escribió:Yo espero que se esté riendo de tu error matemático, ya que el nazismo terminó hace 68 años.
nicofiro escribió:cutuko escribió:Pero bueno, para mi y para un porcentaje muy alto de europeos y americanos, los alemanes son la basura europea, una nación que desgraciadamente hemos dejado perdurar, y de lo que seguramente nos arrepentiremos tarde o temprano.
Pues yo considero a los españoles la basura europea, con toda esa sangre árabe que se ha ido asimilando, especialmente en el sur. Y claro, eso se nota, vagos, corruptos, económicamente incapaces... etc. Y en Europa ya nos estamos arrepintiendo de no haber hecho una cierta criba con vosotros, porque mira como está arruinando el Sur, obligando a Alemania a comprometer un PIB completo en forma de garantías.
¿Te ha gustado? ¿Te parece normal que se hable en estos términos? ¿Verdad que no? A mi tampoco. Así que por favor, reconsidera la mierda que has escrito.
cutuko escribió:
Me ha encantado, por que eso es lo que se dice de nosotros en esos lares.
Y en estos decimos que VOSOTROS sois unos racistas de mierda, a los primeros que criticáis son a los polacos, después a los turcos, después a todo el que se menea por vuestro frente de visión... por favor...
No reconsidero nada, y si no te ha gustado, ajo y agua.![]()
Saludos.
cutuko escribió:Me ha encantado, por que eso es lo que se dice de nosotros en esos lares.
Y en estos decimos que VOSOTROS sois unos racistas de mierda, a los primeros que criticáis son a los polacos, después a los turcos, después a todo el que se menea por vuestro frente de visión... por favor...
No reconsidero nada, y si no te ha gustado, ajo y agua.![]()
Saludos.
cutuko escribió:
El caso es que todo esto es cierto.
Pero bueno, para mi y para un porcentaje muy alto de europeos y americanos, los alemanes son la basura europea, una nación que desgraciadamente hemos dejado perdurar, y de lo que seguramente nos arrepentiremos tarde o temprano.
Y ellos mismos lo saben, por eso estas cositas, que parece que nadie entiende...
De momento los griegos entienden, los demás tardamos en entender, pero entenderemos xd...![]()
Saludos.
Bereton escribió:¿No te parece correcto que se censure el racismo? ¿Consideras aceptable el ofender y humillar al oprimido y desfavorecido?
onuba76 escribió:Joder pues me acabo de enterar que soy racista. A mi no me gusta nada que tenga chocolate negro, solo me gusta el blanco. Luego iré a raparme la cabeza y ha hacerme un par de tatuajes fascistas.