Censurado en Inglaterra el anuncio de Pro Evolution Soccer 5

De Viciojuegos.com
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=9604

El anuncio televisivo de Pro Evolution Soccer 5 ha sido censurado en el Reino Unido. Dicho 'spot' es protagonizado por la estrella gala del Arsenal, Thierry Henry, y el defensa del Chelsea, John Terry. En él, los futbolistas conducen un cortacésped que pilla un cable eléctrico, provocando a los futbolistas una electrocutación con las consecuencias que esto conlleva: El cuerpo echando humo y el cabello de punta.

El motivo de la prohibición ha sido para que los niños que no sepan distinguir de la televisión y la realidad, no tomen este ejemplo.

PD: Entonces deberían eliminar el 70% del contenido de la tv :O
Desde luego me parece una gilipollez q lo censuren por algo asi... como se pongan en ese plan como bien dices tendrian k censurar todos los programas de la tele.
Por cierto k hace esto en multi?
DKnight escribió:Por cierto k hace esto en multi?

Un juego que es multi, así de simple.
Aparte, este tipo de noticas raras siempre entran mejor aquí que en el foro de la consola.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El señor Thompson se estará regocijando en sus heces [poraki]
Que chorrada que censuren el gran hermano y OT y bazofias de esas en plan el diario de la tonta y las mañanas con ana rosa mierdas. Que eso si que perjudica a los chavales

PD: Sé que es en Inglaterra pero mapetecia soltarlo
Ya, pero esas cosas no las hay en Inglaterra. :-p :-p

Aunque sí que tienen el periódico "The Sun" el cual en la primera página siempre aparece una tía en bolas [angelito] [angelito]
Es algo tonto censurarlo, entonces los demas programas que?? ¬_¬
veo la mano de ea en sto [angelito]
alguien dijo corta césped?

Saludos [carcajad]
No sé si los niños pueden ser tan tontos de llegar a electrocutarse por imitar a sus ídolos... [tomaaa]
Seguro que los políticos que promueven estas prohibiciones se criarion viendo Correcaminos. Señores, uds son así de absurdos genéticamente, no se preocupen de los demás que vean lo que vean no tienen porque salir a uds.
Esto..... ¿nadie se ha parado a pensar qué cojones tiene que ver dos futbolistas cortando césped y que se electrocuten copn un juego de futbol para consola?.

Para mi más estúpido es el anuncio que el que lo hayan censurado.

Há, bueno, se me olvidaba, que el anuncio solo quería ser cool, guay y supermegagracioso con mal gusto.
Pues ahora que lo dices... Como no estén cortando el césped del campo... [+risas] [+risas] Algo así como el WE Tactics [chiu]
Un poco malo el anuncio no....??? con lo anuncios tan currados que hay como pej el del.......CLIO!! [babas]

[uzi] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
He ido a GameAds y solo está el anuncio censurado... Justo cuando llegan al cable se acaba.
Pues no es tan malo el anuncio ese ya que hay de peores como aqui en España el del cafe que sale un hombre preparandose cafe y esta cantando la tabla de multiplicar y encima la del uno y dicen:muy bien chicos ahora podreis hacer dos cosas a la vez [jaja] y encima nos tratan de tontos cawento cawento cawento y no es el unico porque hay mas del mismo otro sale el tio cantando una cancion y preparandose el cafe y dice la tia la misma frase.

Discriminazion masculina, como se nota que el jefe sea una mujer.
Spartakus escribió:Pues no es tan malo el anuncio ese ya que hay de peores como aqui en España el del cafe que sale un hombre preparandose cafe y esta cantando la tabla de multiplicar y encima la del uno y dicen:muy bien chicos ahora podreis hacer dos cosas a la vez [jaja] y encima nos tratan de tontos cawento cawento cawento y no es el unico porque hay mas del mismo otro sale el tio cantando una cancion y preparandose el cafe y dice la tia la misma frase.

Discriminazion masculina, como se nota que el jefe sea una mujer.
Ppffff!! Un poco de humor, hombre!! xD

Yo cuando lo ví me partí el ojete, muchos más anuncios se ven donde la mujer tiene un papel humillante, limpiando la casa o cuidando a los niños mientras el marido aparece vestido de ejecutivo y tal...

Para un anuncio un poco feminista y encima de coña que hacen, pues que quieres que te diga, está muy bien xD

Un saludo
Y digo yo como podria ver el anuncio?
fenderslender escribió:Y digo yo como podria ver el anuncio?

http://gameads.gamepressure.com/tv_game_commercial.asp?ID=3115

Lo que queda de él.
estos ingleses tan suyos como siempre.
vaya tonteria, entonces x esa regla de 3 habria q kitar las pelis de loca academia de policia, pq en esas pelis pasa esto. [noop]
Pos fale me he quedao esperando que se electrocuten.

Si me dijeras que es en EEUU con su hipocresía de siempre pero en Inglaterra la verdad no lo entiendo
Inglesitos, yankis... que mas da. Son todos igual de hipócritas y de cínicos. [enfado1]

Cuanta tontería hay en el mundo....
24 respuestas