dogboyz escribió:alucard26 escribió:dogboyz escribió:El partido más limpio es UPYD pero nunca gobernará en este país porque aquí lo que triunfa es el "Sálvame" y el "Tómbola"... Las buenas palabras y las promesas mesiánicas.
O eres muy joven y tienes conocimiento o recuerdos nulos en politica o siplemente los tienes cuadrados para afirmar que el partido mas limpio es el UPYD de Rosa Díez. Partido que le quedan 3 telediarios por cierto.
Carlos Pacheco... gran dibujante del que conservo trabajos de su etapas en Marvel y DC
No lo digo yo, lo dicen estudios que se han hecho exteriores... Antes de la crisis de partidos ya tenía un 9 y ahora creo que es el único partido con un 10 en transparencia... Si quieres te paso los estudios. Y tampoco debería ser algo para "reirse", porque si no es el más transparente está entre los más transparentes sin duda... ¿Para ti cuál es el más transparente? Lo digo para entender mejor de qué pie cojeas.
Tengo la suficiente memoria para ver la gran cantidad de causas que han llevado a los tribunales... Con el dinero de las subvenciones a partidos han promocionado muchas causas antes los tribunales... Otros partidos se lo donan a sí mismos o lo gastan en publicidad para su partido... Entiendo perfectamente que UPYD tienda a desaparecer.
Al estudio que te refieres en palabras del propio
Jesus Lizcano es simplemente 10 requisitos como firmas de convenios por la transpariencia y contra la corrupción, publicación de datos, etc... vamos una chorrada mas de tantas (digo chorrada ya que esto es obligatorio desde hace decadas en otros paises) y que en el 2015 los 5 primeros han sido Psoe, upyd, Ciudadanos, con 10 puntos. Equo y Podemos con 8,5 puntos y el PP con 8...el peor II con 5 creo recordar....y repito... ¿qué merito tiene esto? la transparencia basica debería ser obligatoria y han tardado cuanto? solo por imagen.
Acaso crees que publican en su web algo ajeno a sus cuentas, presupuestos, gastos que no puedan justificar??? Serian gilipollas.
Acaso Rosa Díez cuando la pillaron con su plan de pensiones privados fuera de españa pagado con dinero publico se acordaba de aquello que predicaba en el parlamento de bajarse los sueldos,
quitarse pensiones vitalicias etc.... es mejor decir cuando la pilla.."yo es que no lo sabia" "yo es que es mi derecho a tenerla"
ojala fueran trasparentes en cosas como:
Escandalo de las tarjetas y el fichaje de José Caballero por parte de Rosa Díez
Ideologia
Su extraño interes en el gasto armamentistico
Su compromiso medio ambiental
Su ambigüedad sobre el aborto
Su obsesion radical del centralismo en todo
Su politica social de las cavernas
Su fraude electoral
La suspension de eurodiputados criticos con Rosa Díez
Etc etc etc etc
O quizas tu puedas explicarme el motivo de tantas dimisiones de consejos locales de upyd, ex secretarias de organización, presidentes provinciales, etc que han abandonado el barco al ver en lo que lo Rosa Díez y 3 mas han hecho de el.
Me preguntas cual es mas trasparente para mi... pues claramente te digo que ninguno... en las ultimas generales que he votado ejerci mi voto desde el extranjero por upyd... y fue un voto del que hoy me siento engañado.
Cojear cojean los cojos... y afortunadamente camino bastante bien.