censurar mi firma ??? y no otras ???

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
segun el MP enviado alegan que ofendo a un colectivo y la uso como vaya publicitaria.

1. aki hay firmas mas ofensibas contra la SGAE , es otro colectivo verdad ? tambien se les da publicidad (negativa) no ?
2. aki hay firmas contra personajes publicos , politicos , actores , equipos de futbol , que tambien son empresas verdad ??? esas no ofenden ???
3. YO NO OFENDO EN MI FIRMA A NADIE , SOLO INFORMO DE UNOS HECHOS Y FACILITO EL LUGAR DONDE INFORMARSE DE ELLOS.
es como poner un enlace a la wikipedia por favor ....

La mano negra de la censura de mercadona ha llegado a eol ???? tambien os compran ????
Supongo que nó .

Por favor aclarenme como debo poner mi firma informativa sin incumplir las normas .
de momento la he vuelto a poner tal cual la tenia para que opinen los foreros
Jur...

YO NO OFENDO EN MI FIRMA ; SOLO INFORMO DE UNOS HECHOS Y FACILITO EL LUGAR DONDE INFORMARSE

De momento lo que veo es que incitas y promueves una actitud comercial: la de boicotear a un establecimiento.

Lo mismo sería al revés: que promocionaras la compra en ese establecimiento.

Ninguna de las dos está permitida, ni utilizar EOL como plataforma a favor/en contra de establecimientos comerciales.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

YO NO OFENDO EN MI FIRMA ; SOLO INFORMO DE UNOS HECHOS Y FACILITO EL LUGAR DONDE INFORMARSE

De momento lo que veo es que incitas y promueves una actitud comercial: la de boicotear a un establecimiento.

Lo mismo sería al revés: que promocionaras la compra en ese establecimiento.

Ninguna de las dos está permitida.

Un saludo.

indicame pues una forma de no incumplir las normas .
kito la foto ? elimino la palabra boicot ?
sería suficiente ?
yo creo que no hay una normativa clara en este tema. Entonces, ¿mi firma también se considera boicot?
Re: Advertencia

Enviado a: 15 Mar 2010 12:12
De: Flash78
Para: finky
Puedes leerte la normativa referente a firmas donde explica claramente la normativa, si tienes mas dudas despues de lo explicado puedes usar el subforo feedback para expresar tu disconformidad.

Poner enlaces en referencia a lo que conviene no es otra cosa que spam y la firma no tiene dicha finalidad.

Si tu hilo se cerró fue por algo, cosa que quedó clara. Usar la firma para la misma finalidad entiende que esta muy lejos de su uso.

Un saludo.

Re: Advertencia

Enviado a: 15 Mar 2010 12:57
De: finky
Para: Flash78
llaves que ni sabia que el hilo fué cerrado.
me ha quedado clarisimo.
gracias.

¿Si te ha quedado clarisimo por mp porque 4 minutos mas tarde has abierto este hilo?
¿Porque pones otra vez tu firma?

Luego no te quejes.
ReinRaus escribió:yo creo que no hay una normativa clara en este tema. Entonces, ¿mi firma también se considera boicot?

Pues supongo que si es boicot e ilegal al igual que la mia .

Joder ... un MOD publicando un MP mio sin mi consentimiento ??
para que son los MP entonces ??

he abierto el hilo en feedback porque quiiero saber mas opiniones aparte de la de un MOD por muy de respetable y amable haya sido tu comportamniento hacia mí.
gracias y salu2
finky escribió:
ReinRaus escribió:yo creo que no hay una normativa clara en este tema. Entonces, ¿mi firma también se considera boicot?

Pues supongo que si es boicot e ilegal al igual que la mia .

Joder ... un MOD publicando un MP mio sin mi consentimiento ??
para que son los MP entonces ??

he abierto el hilo en feedback porque quiiero saber mas opiniones aparte de la de un MOD por muy de respetable y amable haya sido tu comportamniento hacia mí.
gracias y salu2

:-?

Vamos a ver... como mod he editado tu firma al incumple la normativa. Por motivos de moderación me preguntas por mp y te respondo sin problemas como moderador. No has dicho nada malo ni yo tampoco, si fuera por temas personales entiendo que algún comentario te molestara pero por asuntos de la web y mas que des a entender que no hay problema me ha descolocado, a parte que has omitido la información que te habia facilitado.

Una cosa es decir no me gusta el mercadona y punto pero tu llenas la firma con enlaces cosa que mas de una vez se ha dicho que no es posible y mas por motivos de interes personal como blogs, spam, tiendas.

A parte que ponerte la firma otra vez antes de preguntar en feedback y saber exactamente que poder poner no es muy inteligente. Para empezar no demuestras haber entendido la normativa indicada para poder usarla.
Y los que tienen firmas de sus blogs (nombre+logo) ... pero el enlace en la casita (perfil)?

Se considera eso spam también?

:cool:
Estoy totalmente de acuerdo con los mods, a mi me despidieron de mi curro sin motivo y no por ello voy corriendo a los 4 aires que no vayan a tal sitio a comprar por que son todos unos hijosdeputa (a no ser que no sientas aprecio por tus compañeros de trabajo y gente) eso si, el jefe es un hijoputa
tangency escribió:Y los que tienen firmas de sus blogs (nombre+logo) ... pero el enlace en la casita (perfil)?

Para mi es spam pero no veo tan malo poner un enlace de tu blog, otra cosa es que pongas un enlace de tu tienda.
tangency escribió:Y los que tienen firmas de sus blogs (nombre+logo) ... pero el enlace en la casita (perfil)?

Si, es spam, y si informas de su firma se la quitaran.
Pero una cosa es en la casita, que sólo puedes poner una URL y tampoco es muy visible...
Y otra ponerlo en la firma con letras gigantes de colorines
Guay, entonces ya podeis editar todas las firmas anti-SGAE (me se de unas cuantas, si quereis mods os paso nicks por MP).
Muzzy escribió:Guay, entonces ya podeis editar todas las firmas anti-SGAE (me se de unas cuantas, si quereis mods os paso nicks por MP).

Hay una diferencia entre decir "MUERTE SGAE" "NO ME GUSTA SGAE" "ABAJO SGAE" a decir "ORGANICEMOS UN BOICOT CONTRA MERCADONA!!!"
Hero Of Time escribió:
Muzzy escribió:Guay, entonces ya podeis editar todas las firmas anti-SGAE (me se de unas cuantas, si quereis mods os paso nicks por MP).

Hay una diferencia entre decir "MUERTE SGAE" "NO ME GUSTA SGAE" "ABAJO SGAE" a decir "ORGANICEMOS UN BOICOT CONTRA MERCADONA!!!"

Dimela. Ambas son empresas, independientemente del metodo de actuación de cada una.
Muzzy escribió:
Hero Of Time escribió:

Dimela. Ambas son empresas, independientemente del metodo de actuación de cada una.

Joder, creo que está claro.La misma diferencia está entre "MUERTE MERCADONA" "NO ME GUSTA MERCADONA" "ABAJO MERCADONA" y "ORGANICEMOS UN BOICOT CONTRA SGAE!!!". Lo primero vale, lo segundo del boicot no.

En lo primero estás expresando que no te gusta X cosa, que estás en contra, tal, en lo segundo estás organizando un boicot contra X cosa.
¿Lo pillas ya? [+risas]
No me habéis entendido [+risas]

Me refería a que he visto, o eso recuerdo, firmas de "BLOG BLABLABLA LOGOTIPO BONITO Y NOMBRE" , pero con 0 enlaces en lo que es la firma.
El enlace está en su lugar, el perfil.

Si no se puede, pues ya se la quitarán si toca.
Si se puede, me apunto y pongo una mía :-|
Más allá de incumplir la norma de firmas por publicitar webs externas sin nuestro permiso (que sí damos en determinados casos, como el que comentáis de campañas contra la SGAE), el afirmar que una empresa acosa y que son una panda de hijos de puta puede ser directamente un delito. Siento si has tenido problemas con Mercadona, pero este tipo de campañas no las queremos aquí.
16 respuestas