mira,me estais tocando ya las pelotas.
no se porque cojones viene un madridista y abre un hilo sobre el centenario atletico,asi quereis erradicar la violencia en el futbol,me parece que no es un buen camino.
con respecto al señor ferry solo quiero decir que estas en todos los embolaos,si bien tienes razon en decir que nunca insultas yo tampoco te voy a insultar ,no porque no te lo merezcas sino mas bien porque no merece la pena,tampoco me extrañaria que cualquier dia te partiesen las piernas(lo digo en sentido figurado).
si quieres saber todo sobre tu equipo ,pos para eso tienes 2 periodicos ,tres cadenas de tv...................
tambien queria decir que si el centenario atletico va a servir para que los que nos odian nos odien mas y que para los que les es indiferente nos acaben odiando ,prefiero que no se celebre.
y todo esto a cuento de que.........................
pos a cuento de que para mi el atletico no es un equipo de futbol sin mas como para vosotros,que cuando juega mal le pitais,no para mi el atletico es un sentimiento cuando peor juega mas animo y mas grito,y por el he sido capaz de aguantar un viaje de 20 horas hasta roma en autocar(lo malo de ser pobre)y otras 20 de regreso y a continuacion ir directo a currar, y de estas mil te puedo contar(pero no quiero quiero ser abuelo cebolleta)
sin mas solo quiero mandar un saludo a los atleticos ,en especial a aqullos que estan privados de libertad.
esto es coña pero acojona mazo.