central station ayuda

Hola chicos hace tiempo que tengo una ps2 mi problema es que hasta ahora no me habia interesado por los juegos online ya que no tenia banda ancha ahora que tengo me gustaria poder jugar alguno juegos del central station pero el problema es que los papeles de la play2 no se donde estan y el adaptador de red lo compre de segundamano y el codigo no lo traia,llame a sony y me dijeron que ya no daban numeros,alguien que tenga una cuenta podria agregarme estaria muy agradecido espero un alma caritatiba gracias
Buenas me parece muy raro q te allan dicho eso yo juego sl SOCOM on-line desde q salio el 1 y ya vamos x el 3.
Y tengo gente en mi clan que se le a estropeado al cuenta y les tiene que mandar un pin para poder entrar.

No se prueva a llamar a atencion al cliente o algo me parece raro xq ademas ultimamente x socom ahy mucha gente nueva que se a registrado ace poco y lo unico que necesitas es tener el CD dew
NETWORK ACCESS DISC que te lo mandan ellos a casa.

Te dejo el numero d atencion al cliente x si no lo tienes.
Es el de Central Station
902 102 102
yo tube el mismo problema ,pero en este caso con la ps2,ya ke una vez se me jodio y la envie a sony y me enviaron otra k parece ser stava registrada por su anterios usuariio.
tuve suerte de tener la PSP registrada,para registrarte en central station te sirve el registro de PSP.
2 respuestas