Central Station casca!!!

Pues nada chavales. Me he pillado el kit del na y twisted metal online, y cuando pincho el cd y me hace la comprobación de red...se cuelga!!! Se queda tan frito que ni siquiera me responde la consola a pings.El twisted metal online tb se cuelga cuand intento conectar, ¿pero q clase de chapuza es esta?

Sin embargo el socom y el tony 4 me funcionan perfectamente.

Hay que darles un par de collejas a los de sony, vaya chapuza de software y de pack han sacao
a mi me pasa lo mismo, he no puedo entrar a central station y no puedo jugar al midnight club, pero al tony hawk si.

no se si he echo algo mal alguien me puede ayudar
pos tio, yo me compre ayer ese mismo pack, y me funcionan todos de PM

ta luegorrrr
sq es de sony, no era de esperar... :-P
Tengo entendido que tiene un bug el cd para la configuracion de la consola y conectar al central, que para solucionarlo tienes que borrar los datos de la memory card "lo relacionado con la conexion" y volver a hacerla otra vez, yo hasta el lunes no tengo mi NA asi que ya os contare :) [fumeta]
Mark tiene razon, teneis que borrar cualquier configuracion de internet q tengais en la memory card y os furulara de puta madre
He probado a borrar mas de 10 veces todo lo relacionado con la configuracion de internet de la ps2, y no he conseguido q funcione. yo ya no se que hacer.

Salu2
A mi me pasa lo mismo. He borrao tropecientas veces el fichero de configuracion de network ps2 y na de na :(
Escrito originalmente por NecronoiD
A mi me pasa lo mismo. He borrao tropecientas veces el fichero de configuracion de network ps2 y na de na :(

Y el de central station?
Central station? A mi no me crea ningun icono q se llame central station. De red tengo el network configuration, el de tony en red y el de socom y luego el system configuration.

El resto son partidas grabadas de otros juegos
a ver, cuando le metes to los datos pa registrarte en central station, el test, guardas y conecta con central station, ahi esta el fallo, en el primer intento te dice q no conecta y q configures bien los parametros de conexion, pos apagas BORRAS AMBOS ARCHIVOS, el de configuracion y el de CENTRAL STATION (y si no lo teneis pues debeis de hacerlo, o sea q os busqueis la vida pa grabarlo, q centra station tiene la opcion de grabarlo.)
y de una vez esten borrados pues comienza todo de nuevo q vereis como os debe de entrar....

salu2 y suerteee!!!!!!!!!!!
Ya he encontrado la solucion, y era deshabilitando el dms3 (arrancando con eject) al cargar el central station. fue probarlo y funciona todo a las mil maravillas :) :)
Q mania con sony o con auna o con kien sea... el problema es VUESTRO y no de las compañías... :@
A ver, q el central station no se configure bien si ya hay una configuracion de red, o si te da por probar otro menu antes del conectate o get connected es problema mio?

Que cuando configuro todos los parametors y le de a conectar se me quede la ps2 frita y me tira abajo el interfaz de red es problema mio?

Tampoco te pases de listo, lo q esta mal hecho esta mal y punto.
Ahh, se me olvidaba, feliz idea la q tuvo sony de usar icmps para chequear si la conexion funciona o no. Es de guru total.

O sea que si a mi no me sale de los cojones abrir icmp en mi cisco ya esta mal la configuracion de red? Eso es una chapuza y no lo de las chabolas, pq supuestamente sony tiene medios "supuestamente". Claro es problema mio por no querer usar icmps, q todo el munod sabe que es FUNDAMENTAL para que internet funcione...

anda ya!!!
Me lo acabo de comprar (8 tiendas buscando...) y tenia bastante miedo, de ke no fuera por todo lo ke he leido por akí, decir ke yo tengo ADSL de 256/128 con Telefonica, Router 3com 812 y ke hace poco lo puse en multipuesto (para conectar 2 ordenadores más y en un futuro como ahora la Ps2 :D)

Bien... empiezo a configurar, y lo he puesto todo en automatico, en las pruebas fallaba... despues lo he echo manual, tanto la IP, la puerta de enlace, mascara y las DNS, hago las pruebas me dan satisfechas y...... se Cuelga ¿? (tengo Messiah 2) ke he echo.. pues he borrao todo lo de la memory ke tenia del NA, lo he configurao todo y como sabia ke funcionaba por ke antes me habia dao satisfecho pues me he saltado las pruebas (amos ke no las he echo :P) he registrao todo en Central Station (Nombres,domicilio, nº de serie etc...) y weno, he probao tanto el Socom USA como el Midgnight Club 2 USA y perfecto... sin lag alguno y de muerte (y eso ke con el MC2 taba bajando de la mula xDD) Así ke weno.. pocos problemas he tenido (tb habia leido ke si tenia Messiah 2 (ke exactamente no tengo Messiah 2, es un Clone "bluechip") pues ke tenia ke "dormirlo" (ponerlo en Sleep) pero lo he echo y no hacia nada)

Espero ke poco a poco os vaya funcionando todo, ke si hace falta llameis a Atención al cliente de Sony ke el NA no es gratis :D

Enga.. sabiendo todos los datos de la conex. no deberia haber ningun problema.. pero es ke hoy en dia las ISP te dan cada Modem/Adaptador USB más warro ke no veas.. (por tal de ahorrarse el Router 3com ke vale más pelas)

Espero ver vuestros nicks pronto por los servers ;)

Salu2.
Musice asi es tio , aqui se critica lo primero que se pilla.
Que no es eso el problema pues da igual , y lo que yo pienso si tan chapuzas es una cosa , tan chapuzas es otra cosa y tal , para que la comprais? o es que vino por sorpresa? Oooh
Escrito originalmente por NecronoiD
Ahh, se me olvidaba, feliz idea la q tuvo sony de usar icmps para chequear si la conexion funciona o no. Es de guru total.

O sea que si a mi no me sale de los cojones abrir icmp en mi cisco ya esta mal la configuracion de red? Eso es una chapuza y no lo de las chabolas, pq supuestamente sony tiene medios "supuestamente". Claro es problema mio por no querer usar icmps, q todo el munod sabe que es FUNDAMENTAL para que internet funcione...

anda ya!!!

Oye, que es eso de ICMP, y como se abre?

Salu2
18 respuestas