Me lo acabo de comprar (8 tiendas buscando...) y tenia bastante miedo, de ke no fuera por todo lo ke he leido por akí, decir ke yo tengo ADSL de 256/128 con Telefonica, Router 3com 812 y ke hace poco lo puse en multipuesto (para conectar 2 ordenadores más y en un futuro como ahora la Ps2
)
Bien... empiezo a configurar, y lo he puesto todo en automatico, en las pruebas fallaba... despues lo he echo manual, tanto la IP, la puerta de enlace, mascara y las DNS, hago las pruebas me dan satisfechas y...... se Cuelga ¿? (tengo Messiah 2) ke he echo.. pues he borrao todo lo de la memory ke tenia del NA, lo he configurao todo y como sabia ke funcionaba por ke antes me habia dao satisfecho pues me he saltado las pruebas (amos ke no las he echo
) he registrao todo en Central Station (Nombres,domicilio, nº de serie etc...) y weno, he probao tanto el Socom USA como el Midgnight Club 2 USA y perfecto... sin lag alguno y de muerte (y eso ke con el MC2 taba bajando de la mula xDD) Así ke weno.. pocos problemas he tenido (tb habia leido ke si tenia Messiah 2 (ke exactamente no tengo Messiah 2, es un Clone "bluechip") pues ke tenia ke "dormirlo" (ponerlo en Sleep) pero lo he echo y no hacia nada)
Espero ke poco a poco os vaya funcionando todo, ke si hace falta llameis a Atención al cliente de Sony ke el NA no es gratis
Enga.. sabiendo todos los datos de la conex. no deberia haber ningun problema.. pero es ke hoy en dia las ISP te dan cada Modem/Adaptador USB más warro ke no veas.. (por tal de ahorrarse el Router 3com ke vale más pelas)
Espero ver vuestros nicks pronto por los servers
Salu2.