Central Station, esta d pm (Fifa...)

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues eso, hoy me ha llegado la carta con mi pin y me pone la carta:

Para introducir tu PIN haz lo siguiente:
1-Conectate a Central Station (hasta ahi bien)
2-Selecciona modificar perfil (donde cojones sale eso?)
3.- escribir pin, introducir y ya ta

He estado mirando y salen las imagenes del Killzone, no se puede ver en movimiento pero al menos si en la pantalla de nuestra TV :p

Tb he leido un articulo del Tribes: Aerial Assault, y del FIFA! Antes de nada decir q el FIFA me da casi asco, y soy un incondicional de WE. Pero segun Central Station, el juego va a ser solo para partidos "amistosos" 1vs1, q va a haber un EA Messenger en el q se van a poder ver las estadisticas de cada uno (partidos ganados,empatados, perdidos y de kienes se desconectan en mitad d un partido!)

Y otra cosa más: Va a ser compatible con el headset de socom y podremos cagarnos en la madre del contrario cuando nos haga una falta x detras cuando encarabamos solos al portero (despues d haber hecho 16 veces el mismo regate claro :-( )

Despues de ni haber probado el Fifa 2001,2002,2003, parece q este Fifa 2004 habra q "probarlo" al menos...

KONAMI ESPABILAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRR [decaio]
Pues otro juego que usara el headset de socom es el Syphon Filter, 3 jugadores contra todos los terroristas en 17 escenarios, esto promete!!

Por cierto que he leido que killzone le queda un añito para salir a la calle [snif]
joder k gran invento el headset , desde luego da mucho juego a los juegos online , espero k los juegos de aki en adelante lo sigan usando y como no , lo vendan por separado (aparte del que ya conocemos todos de logitech que vale 40€) por si se me cruje el del socom k es un poco "malillo" me da a mi :)
Escrito originalmente por [Lucho]
joder k gran invento el headset , desde luego da mucho juego a los juegos online , espero k los juegos de aki en adelante lo sigan usando y como no , lo vendan por separado (aparte del que ya conocemos todos de logitech que vale 40€) por si se me cruje el del socom k es un poco "malillo" me da a mi :)

Ke headset de Logitech es el ke vale pk a mi se me petao el del socom [mamaaaaa] Puedes poner algunas fotillos??
Logitech USB headset para playstation 2:

Imagen

1saludo!
Escrito originalmente por Filippo
Logitech USB headset para playstation 2:

Imagen

1saludo!

Dnd puedo comprarlos y cnt cuestan?
gracias por ahorrarme trabajo , k yo ahora mismo lo taba leyendo un saludo
pues buscando la informacion (yo no los tengo pero tb me interesan) la mayoria de los sitios q e encontrado por internet son extranjeros y van desde los 30 asta los 50 dolares, aunque tampoco e mirado muxo.

este fin de semana buscare por tiendas de informatica y sitios de calidá XD haver si hay ofertones

1saludo!
7 respuestas