Central Station (Logo para firma)

Wenas!

Me he tomado la libertad de crear una firma para que podamos ver todos los juegos que tenemos para jugar online. No se que os parecera, pero podeis hacer todos los comentarios aqui.

Salu2
Nas:

Me lo podrias pasar??? me interesa, muy buena idea :D :D :D

Un saludo

P.D: Aunque no va con el hilo, que tal esta el Destruction Derby Arenas en multiplayer???
No es el destruction derby es el Hardware, uno que venia con el Net Adaptor.

Es estilo Unreal Tournament pero con vehiculos militares, a mi me parece un autentico descojono... es divertido y mas cuando te picas!

Salu2

P.D: Mañana pondré el PSD, si no teneis photoshop podeis copiarlo de mi firma y lo editais con otro programa.
Si pones el psd le añadiré el logo de Central Station animado que tengo por ahí.

Buena idea, llevaba un montón de tiempo queriendo hacer algo así.

Un saludo
eraser escribió:Si pones el psd le añadiré el logo de Central Station animado que tengo por ahí.

Buena idea, llevaba un montón de tiempo queriendo hacer algo así.

Un saludo

Lo podrias poner luego para que lo descargalamos??? me harias un favor.....

Binnary, ya se cual es el Hardware :D , no solo queria saber, por si alguien habia jugado o lo tenia, que tal estaba.

Y si, la mayoria de juegos online vician, yo estoy ahora mismo con el Socom 2 y esta cojonudo.....

Un saludo¡¡¡¡
He hecho algun que otro retoque porque no he encontrado el PSD original.

Cualquier modificación que hagais ma gustaria que se colgara aqui para dejar una firma definitiva y para todos los jugadores del Central Station igual. OK?

Salu2

P.D: Dentro del zip esta el psd, es que no deja subir este tipo de archivos.

Adjuntos

Yo me lo voy a poner con mi nick, ya seremos dos binnary.
Por cierto, yo tambien tengo el Hardware Online Arena
Haber yo tengo varias dudillas una de ellas es como hago para ponerme una imagen de firma y otra es con que programa modifico el .psd ese. Gracias a ver si me lo solucionais

Salu2 [oki]
Para editar un PSD debes hacerlo con Photoshop.

Y para ponerte una imagen en la firma, primero debes subir la imagen a algun servidor (tipo iespana, lycos.. són webs donde te dejan subir ficheros para este tipo de cosas) entonces en la firma (por si no sabes donde está, menu EOL, panel de control > perfil) y allí pones el Link de la imagen, por ejemplo "http://iespana.es/miweb/imagen.jpg" (sin comillas) pero al principio del link debes poner [*img] y al final [/*img] (sin los asteriscos)

Salu2.
Nada que no me deja me dice que es muy grande ocupa 400x75 y pesa 15,1 KB, es esta: Imagen
Haber si me podeis hechar una [tadoramo] mano para colocarla de firma es q no se lo que tengo que hacer.

Salu2 [bye]
9 respuestas