Central Station regala Hardware Online Arena

Pues eso, que esta mañana me ha llegado un sobre de Play Station informandome de cambios y novedades en la Centrl Station, y de paso me regalan en el nuevo CD de Network acces el Hardware Online Arena, y yo, pues vale! xD
El juego lo regalan a to dios, yo ya tengo 2 Hardware xD
eh!! yo no lo tengo, donde lo regalan xD
Yo llevo bastante esperando a que me llegue el primero, espero que me manden otro mas con eso.
Pero envian otro cd de conexion central station???
Los cambios esos haven que funcione bien de una puta vez??
Si, es otro DVD de conexion a Central Station. Para mi creo que va mas rapido y mejor, no se decirte pero creo que está mejor.

Salu2.

PD: Tu firma me gusta mucho xD [ginyo]
pero eso que es? te lo envian o algo o que???
TRanquilos todos.......xD.....os llegará a todos los que estéis registrados en CS eso seguro.....a mi me ha llegado por la tarde justo al mismo tiempo k volvía de alquilar el Killzone....¡vaya día! xD lo he probado y parece k el acceso a CS va un poco mejor y el juego ya lo probaré a ver k tal está.....pero tranquilos todos que seguro os llegará...tarde o temprano lo hará......
No esta un poco mejor, esta muuuucho mejor.
Como debería haber sido desde un principio...
Otro con dos Hardware regalados por sony...
bueno pues a esperar que me llegue en nuevo disco de acceso
Yo tambien he recibido el disco nuevo y el Hardware lo veo un poco xungo como juego, pero a caballo regalado no le mires el dentado XD.

Lo ke me jode es ke no me dejan entra en central station hasta ke no pongo el pin, pero aun no me ha llega, le he dado a ke me envien otro.

¿cuanto deberia tardarme en llegar?

Saludos!!!
Joer pues a mi no me an enviado ni el pin todavia [reojillo]
Yo recibi el pin hace mucho tiempo, creo que era febrero, y este viernes me ha llegado el nuevo disk access y el hardware arena ;-)
Yo tengo un problema para conectarme con CS. Al hardware puedo jugar bien, pero el problema me viene cuando me quiero conectar.
Selecciono toda la configuracxion y eso, pero le doy a conectar y a la derecha arriba me sale el icono ese dando vueltas. Pero no pasa nada mas y ahi se queda.
¿Qué tengo que hacer?
Ayuda por favor
ami me lo enviaron hace ya un par de dias.... en cambio a mi amigo q vive al lao no .... ¬_¬
El pin no tarda exageradamente demasiado jus, a mi me tardo 1 mes o cosa asi.
a mi tambien me ha llegao pero me pone error dnas -402 y es el original. puede ser que me este detectando el chip?
chemicalpollo, si desactiva el chip

Alguien tiene la solucion a lo mio? :S
Pero ques es eso del ONLINE ARENA?? son jueguecitos para jugar online con la gente??

Un Saludo
El hardaware online arena es un juego de tanques que tienes que disparar a los otros.
La putada será para los que compraron el Hardware Online Arena en su día con el módem [sati]
Pero les venia con el modem y sería algo mas baratillo digo yo. O no a saber.
Yo me kedé sorprendido cuando me llegó el viernes pasado, la verdad es ke es un detalle de Sony ke hayan incluido un juego en el nuevo Acces Disc.

El juego en si es entretenidillo, pero offline es pa matarlo.

Yo no he metido el Pin todavia y si me deja conectar.... Oooh
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)