Central Station

Hola, tengo el adaptador de red desde septiembre. Hace poco quise entrar de nuevo en la central station, y no pude. Hoy me ha llegado un mail de sony, diciendo que la han renovado, pero no consigo entrar. Se me queda colgado después de la primera pantalla. Me pone, en la parte de arriba de la pantalla cargado con exito, y una bola roja para cerrar. Cierro, y se ve la primera pantalla, le doy a aceptar, empieza a cargar, pero se para con una pantalla vacía.
En septiembre, sí conseguí pasar de esta pantalla. Alguien sabe lo que pasa?
A mí me pasa casi siempre que quiero conectar a CS. Hay quien dice que si te quedas apretando al botón de aceptar entra y no se queda ahí colgado como te pasa a tí.Pero vamos que yo lo he probado y no noto mucha diferencia.

Si intento conectar varias veces al final lo consigo, aunque supongo que esto ya lo habrás probado.

Suerte [chiu]
Tampoco lo he intentado mucho, pero como me llego el mail ese diciendo que lo habían cambiado, pues lo probe. Lo malo es que si se cuelga, hay que apagar la consola. Casi que lo dejo por imposible.
A nadie más le pasa? Tengo el dms3, pero lo pongo en modo sleep, por lo que supongo que eso no será.
Esto falla más que una escopeta de feria. 4º intento y nada [enfa]
http://www.delta-paradise.com/~guiru/csenpc.html

Entrad aqui, y lo haceis desde el ordenador, es muy facil y funciona [oki]
5 respuestas