CentralStation (Network Access)

Pues me intento registrar, todo va bien asta k me pide el apodo, contraseña, pregunta,respuesta....

Kuando lo tengo todo puesto bien y pulso aceptar me sale este mensaje "EL APODO QUE HAS SELECCIONADO NO ESTA DISPONIBLE".

He cambiado el apodo 1500 veces pero nada.(no me digais k el apodo esta utilizado por otra persona pk e puesto muchissimos nombres raros)

Haber si alguien me puede ayudar.

GRACIAS de antemano.

XESC
insiste, que alguno te saldrá ok! es mas, insiste con el mismo varias veces, a mi... digamos que le costo aceptarmelo, me pasó algo parecido, pero no tantas veces! puse unas 3 veces el mismo y a la tercera lo aceptó. Tampoco te vuelvas loco intentando el mismo todo el rato, ve probando a ya contarás...
otra cosa: Para jugar a juegos online (nfs underground, socom...) necesitas estar registrado en el centrar station. Y si no es necesario, para k sirve el central station este???

Gracias
Digamos que hay dos servidores diferentes en el socom, por ejemplo. Uno de Central station que juegas con el nick de Central con las consiguientes ventajas que esto aporta (sistema anti-cheats, lista de amigos...) y el otro servidor que puedes crear tantos nicks como quieras y no tiene ninguna defensa ante los cheats.
Saludos.
PD: En el need for speed no se utiliza Central station.
3 respuestas