Centrar lector Blu-ray.

Hola gente.

A ver si alguien puede echarme una mano con el problemilla que tengo. Me compré hace unos 3 años un reproductor Blu-ray, el Samsung BD C-5500. Al principio muy bien, pero desde hace un tiempo es una lotería que un Blu-ray funcione. Es una cosa muy rara porque yo tengo pelis compradas que van perfectas siempre, sin embargo tengo un colega que tiene una buena colección de pelis y es muy raro que me deje una peli y me funcione.

Cansado ya del tema y de no poder ver pelis que me deja el colega quiero mirar de centrar el lector antes de darle la patada al cacharro, estoy convencido de que es eso, pero por mucho que remueva la red no he encontrado nada para hacerlo. He calibrado la lente de mi PS2 varias veces, imagino que será igual, debe estar en un valor concreto, pero esque no encuentro ese valor por ningún lado.

¿Alguien me podría echar una mano?

El reproductor tiene la última versión de firm.
yo empezaría limpiándola, si te quieres esmerar un poco venden packs de primeras marcas

sino, palitos o similar en plan economico, antes de tirarlo o toquetearlo es una opción
Ya lo he hecho eso y que va, no ha servido de nada [snif]

La verdad es que me daría mucha rabia tener que tirar el cacharro por no poder mover un "tornillito" }:/
2 respuestas