Centrarse?

Consejos para tomar decisiones y centrarme?
Meditaciones?
Tecnicas de relajacion?
Cualquier suguerencia sera bienvenida.
Algua experiencia en liberar emociones?
Gracias eolirinconianos XD
Si estás nervioso no es bueno tomar decisiones. Duerme, haz ejercicio hasta el agotamiento y luego una ducha fria y para no mezclar ideas apunta los pros y contra de cada decisión. Si no es suficiente cuéntale a otra persona el problema, a veces es necesario ver el problema desde otra perspectiva.

Si quieres liberar emociones empieza a hablar o escribir y saldrá todo.
Gracias por la respuesta, llevo un tiempo "" limpiando'"
emociones negativas y formateando, siento que he avanzado mucho pero me siento un poco perdido y descentrado, por eso busco profundizar un poco mas, en mi mismo y anclarme en la paz que encuentro, que alli reside XD
Digamos autodescubrimiento.
Dormir y escuchar música relajante, como el jazz por ejemplo.
Para eso no creo que sirvan consejos en plan "yo hago tal o cual", va más a ritmo de cada uno y esto de centrarse es cuestión de madurez. Yo por ejemplo con 29 años creo que aún no estoy centrado jaja
Estudiar, gimnasio y algún hobby que te requiera tiempo.

XD
1º, la autocrítica, mírate como un espectador, como si te vieras por un agujerito, enfádate contigo si es necesario, reconcíliate y después de limpiar tu imagen analiza el resto de la situación te ayudará a centrarte.
Si , eso estoy haciendo, atravieso una etapa de cambio, un cambio tan profundo que a nivel emocional estoy un poco desajustado XD
cambiar tiene consecuencias, tambien como interpreto esta vida y demas "circustancias"
Gracias por las respuestas.
PD: También me estoy reconciliando conmigo mismo.
Centrarse puede tener que ver con el aplazamiento de las cosas (es decir la procastinación).

Necesitas detener los pensamientos y sentimientos negativos para recuperar la "paz interior". Prueba a no tomar café/té/refrescos, a comer un poco más de verdura y legumbres y menos carne (sería ideal si te haces vegetariano una temporada) y hacer ejercicio a buenas horas, no de noche para evitar problemas de sueño.

Salu2
mmm cafe, refrescos y te ya no tomo desde hace tiempo, ahora estoy cojiendo la bici para despejarme un poco, me intriga lo de ser vegetariano??
de veras influye? lo has probado?
Gracias por la respuesta.
sjel og lys escribió:mmm cafe, refrescos y te ya no tomo desde hace tiempo, ahora estoy cojiendo la bici para despejarme un poco, me intriga lo de ser vegetariano??
de veras influye? lo has probado?
Gracias por la respuesta.

Hola, yo fui totalmente vegetariano durante un mes para hacer la prueba y experimenté una mejoría del estado de ánimo, dormía mejor y en general me sentía bastante bien. Creo que al simplificarse la digestión (los vegetales se digieren mejor) el cuerpo se beneficia, aunque no defiendo tampoco volverse vegetariano al 100%, pero el experimento te lo recomiendo.

Salu2
Haz yoga o alguna cosa de esas que dicen que relaja. Yo lo estoy pensando... [ginyo]
Tumbate, cierra los ojos y respira hondo.
12 respuestas