Centremonos que me lio

Los que más sepan de esto, que nos informen a los menos documentados:
¿Cual es el mejor chip actual o por venir para poner a la ps2? uno que ya haga todas las funciones y no me la destroce en dos dias. y informadnos si requiere algun aparato especial (ya sea Action Replay, Xtreme Fm o lo que sea)

Arigato Gozaimasu
MODCHIPX (kreo ke se llama asi) del kolega USB kon kualkier aparatiko de datel

Un saludo!
Y lo mejor es que con este chip y la imagen modificada del Xtreme (y el disco de demos que viene la PS2), podemos cargar todos los backups en CD de PS2 y todo se lo debemos a Haute, jeje (y al chip tambien, claro, pero queda mal que promocione a mi 'hijo' ;) ).

La imagen funciona de maravilla (okupa como 30Mb) y hay que hacer metodo EA para cargarla. No se puede postear porque hacerlo es ilegal, pero es facil de hacer. Comprimida okupa como 3 Mb
No se puede postear porque hacerlo es ilegal, pero es facil de hacer

Me has dejado kon la miel en los labios XD pero lo komprendo (lo malo es ke el chip es ilegal tambien) aparte no tengo el cd del XTREME FM y me estoy tirando de los pelos :p

Un saludo!
como es eso q dices USB??

veras yo tengo un chip usb con el 12c508 y el extrme fm cual es tu chip?? cual es el chip q necesito y donde puede encontrar su hex q es eso de la imagen del extrem dime argo q me tienes en ascuassssshhh
txua->En I+D Desarrollo estan todos los chips que he sacado. Busca ModchipX. Los modUSB no valen para esto. Sobre como hacer esa imagen, busca el hilo de Haute (mas abajo, en otra pagina), que explica como hacerlo

Theocrazy-> el chip no es ilegal, solo lo que tu hagas con el XD, pero yo no puedo negar un favor a un amigo... ;). Siempre hay quien va a su rollo y publica las cosas en su pagina personal o en un FTP, espero que ALGUIEN (¿tu?) haga eso por los demas
5 respuestas