Centrino vs. PIV Mobile...

Hola gente, me gustaría comprarme un portátil y tengo un millón de dudas al respecto, pero la principal es, ¿qué es mejor, Pentium Mobile Centrino o Pentium IV Mobile?. Hay gente que me dice de todo, mejor uno, mejor otro y yo no me aclaro. ¿Corre más un Centrino a 1,7 Ghz que un mobile a 2,6 Ghz?. Conozco gente que me asegura que si, gente que dice que no... ESTOY HECHO UN LIO! [enfa] . Una última cosa, ¿que marca me aconsejáis?, toda la gente a la que he preguntado me ha dicho que no me compre un Airis, recomendándome la gran mayoría marcas como AHTEC o TOSHIBA, ¿que opináis?. ¿Sólo se mejora en consumo de batería el centrino vs. mobile o también en más cosas?. Gracias de antemano por vuestra atención. Un abrazo gente Eoliana. (Que lío, Centrinos a 1'3 Ghz, Mobiles a 3'06 Ghz...)
Holas , pues mira , si lo que quieres es autonomia yo pillaria un centrino , y no te fijes en los Mhz un centrino tira tanto como un p4. Eso si si quieres pa hecharte unos vicios que tenga minimo una ati 9000 jejeje. Si la autonomia no te importa tanto pos tira para un P4 normal o un mobile.

En cuestion de marcas hombre , hay de todo , yo tengo un fujitsu siemens amilo D y va muy bien la verdad. Yo no me fijaria tanto en la marca sino en lo q lleva.

Para mi lo mejor seria un Centrino 1,4 o superior , 512 DDR , ati9000 , 40 - 60 de HD , lector Combo ( y si es con grabata DVD mejor q mejor :D ) y como no la pantalla de 15".

Pues nada espero q se te aclare algo el tema ;)
1 respuesta