Centrino y DS

Buenas! aprovetxo para presentarme ^^ Me han regalado una DS y kisera saber si es kompatible kon el wireless de los portatiles kon CPU centrino. De no ser asi, se podira poner una tarjeta inalambrika pcmcia y usar la ke viene kon el portatil para navegar por interenet y la otra para kargar software kasero y demos?

/modo peloteo on: Muy bueno el trabajo y la labor ke se realiza aki modo peloteo off xDD

THANKS! [oki]
Hola , deberás mirar el chipset de tu wifi , pero kasi seguro k no kreo k lleve un ralink.En cuanto a si puedes tener dos wifi's sta klaro k si.Yo en mi server tengo una us robotiks para la red interna y una conceptronics con el ralink para la DS.

Un saludo
Nop, Los Centrino llevan el wifi integrado en el micro. No tiene nada que ver con ese chipset. La mejor opción va a ser una PCMCIA creo yo.

Además, ten en cuenta que al poner los drivers modificados estos, la tarjeta de red deja de funcionar como tarjeta de red y solo sirve para conectarse con la DS.
estaria bien que en el futuro alguien se currase un driver para la wifi de los centrino, que yo tb tengo uno y me resultaria la hostia de comodo :p mientras, lo que te han dicho, la opcion de la pcmcia es lo que te queda.
Pues visto lo visto, me komprare una tarjeta de red inalambrika asi aprovetxo un pc antigüillo ke tengo por ahi [+risas]

Axos, ke modelo de conceptronic tienes?, donde la kompraste? kuanto te kosto? asi aseguro la kompra y no voy a ziegas, espero ke no te siente mal tal bombardeo de de preguntas xD

Grazias y a Kuidarse!

P.D: No viene al kaso pero ke alkanze tiene el WIFI de la DS?
A mi en mi centrino me rula. Lo unico es que tengo que cambiar los drivers, pero bueno, pa un apuro vale.
si lo usas para ds ya no puedes utilizarlo a la vez para internet no? salu2!
LockeCole, ke tarjeta wifi tiene tu centrino? Yo tengo una "Intel Pro/Wireless 2200BG Network conection" Pero me es imposible instalar los drivers de la otra. Desistalo los de intel, pero al reinizar se instalan de nuevo, y manualmente tp he podido. Eso es porke no es kompatible?

THANKS!
De_Maio escribió:LockeCole, ke tarjeta wifi tiene tu centrino? Yo tengo una "Intel Pro/Wireless 2200BG Network conection" Pero me es imposible instalar los drivers de la otra. Desistalo los de intel, pero al reinizar se instalan de nuevo, y manualmente tp he podido. Eso es porke no es kompatible?

THANKS!

que yo sepa es la unica tarjeta que tienen los centrino y sino no son centrino xD

y en la lista no aparaece :( por cierto servirá una pcmcia? para conectarla a DS y la integrada para internet? :?
Hola , la tarjeta k he comprobado que va perfecta es la Conceptronics C54Ri.Es una tarjeta wifi de 54 con el chip ralink , se kome los drivers a la primera y no supera los 30 euros de precio.

Un saludo!
Es PCMCIA? xqsino no se puede meter en portatil xD
En principio a un equipo portatil, mientras tenga puerto mini-pci le puedes meter la tarjeta wifi que quieras (siempre y cuando sea mini-pci claro está). Las hhay de la casa intel (ya la habeis comentado) y también de la casa gigabyte (mirad PcBox) pero ignoro que chip lleva la gigabyte.
Si lleva una integrada necesitaras una aparte, mi pregunta es si se pueden utilizar las 2 :?
Centrino no suele llevar integrada, suele ser una Mini-Pci. Todos los días monto y desmonto 3 o 4 de airis, acer hp...
Me refiero, si tienes una en el puerto mini pci, y otraen la salidad pcmcia, se pueden usar las 2?

Es decir: 1 para internet y la otra para conectar la DS?

salu2!
15 respuestas