A ver si alguien pudiera ayudarme en este aspecto. Soy usuario de kubuntu desde edgy y por diversos motivos kubuntu no me termina de ir todo lo bien que me tendria que ir (que va perfecta , pero se degrada con el tiempo como si de un windows se tratara y para recuperar un optimo rendimiento me veo forzado a formatear y reinstalar , de nuevo , como en el sistema de las ventanas) y llevo tiempo queriendo usar debian o gentoo , lo cual no supone mayores problemas (ambos instalados con exito y funcionando perfectos) en lo que al sistema en si se refiere. Sin embargo , cuando miro a mi kde (que es el que siempre pongo ya que en gnome me siento limitado por todas partes) recien instalado en esos sistemas , no acabo tan satisfecho como estaba con el de kubuntu , motivo por el cual acabo siempre volviendo a instalar este ultimo.
Aspectos que no me terminan de convencer en el kde por defecto hay varios , pero el que mas me incomoda y el principal motivo por el que me anclo en kubuntu es el centro de control. El centro de control del kde por defecto es semejante a esto:
No es esto , pero si de este aspecto
Y sin embargo el de kubuntu es asi:
El de edgy , en feisty/gutsy estan aun mas conseguido si cabe. Muy al estilo macos , o copiado mas bien.
Bueno , pues una chorrada aparentemente sin importancia como esta es uno de los motivos principales por los que siempre acabo volviendo a kubuntu. Ese centro de control me parece mucho mas comodo e intuitivo , aparte de ser mucho mas agradable a la vista.
En bastantes ocasiones he intentado ponerlo de ese modo pero tras no encontrar ninguna opcion investigue un poco y descubri que es exclusivo de kubuntu. Busqué algun metodo para aplicarlo en el kde normal y aunque mire bien por kde-apps y kde-looks (por si no fuese mas que un skin o semejante) no encontre metodo alguno. Google tampoco aporta nada util.
E ahi el tema. Alguien sabria decirme si existe algun metodo que muestre un centro de control como ese en el kde de cualquier distribucion?