"Centro de servicios en línea" no funciona

Pues me disponía a hacer los trámites online necesarios para enviar mi consola por lo de las 3 luces rojas...hace escasos días había entrado y todo perfecto...ahora sale un error y no puedo hacer nada, ya que cuando entro a mi perfil, no "se acuerda" de mi numero de serie de consola ni me deja hacer nada de nada....hace mucho que está este error? O.o

gracias!
David_Snake escribió:Pues me disponía a hacer los trámites online necesarios para enviar mi consola por lo de las 3 luces rojas...hace escasos días había entrado y todo perfecto...ahora sale un error y no puedo hacer nada, ya que cuando entro a mi perfil, no "se acuerda" de mi numero de serie de consola ni me deja hacer nada de nada....hace mucho que está este error? O.o

gracias!

Eso ha funcionado siempre de puta pena y perdón por el taco. Lo mejor es hacerlo todo por teléfono para que no haya problemas ni dudas de nigun tipo.

salu2.
Yo he enviado la mía hace un par de semanas y no tuve ningún problema. Me ha funcionado de lujo. Mucho mejor que hablar con el "panchito" (perdón por la expresión) por telefono, que te hace dar mil vueltas pa nada y que en la web resuelves en 5 min.
yo tambien creo que si por internet va es mucho mejor que el servicio tecnico (que es bastante bueno auqnue no sean españoles la verdad)

saludos
Pues o teneis mucha suerte o yo muy mala, porque siempre que he querido hacer algo por ahí me va fatal, o no me carga o no me muestra lo que tiene que mostrar...
5 respuestas