Centro Games

Hola, me Llamo Diego Lopez Esteban y mi DNI es 03469877-M (Esto para q se sepa q es verdad) hace aproximadamente 7 meses mande un PS2 a Centro Games para q me instalaran un Messhia bien, al principio todo perfecto, pero despues de un par de meses empezo a fallar pantallas en negro, no cogia juegos nada de nada, entonces decido mandarla a reparar a Game Service, al poco tiempo me llaman diciendome q el problema no era la lente como yo pensaba sino q en vez de un messiah me habian colocado un Matrix 2 y este soltaba unas intensidades q habian quemado noseque. Con esto solo quiero decir q cuidado donde mandais las cosas pq hay mucha gente q lo unico q busca es ganar pelas sin importar como. En fin si estais pensando en mandarla a ese sitio mi recomendacion es q no lo hagais en cuanto al webmaster de esta pagina me gustaria q recapacitara sobre este patrocinador en cuestion pq para tener patrocinadores de estos es mejor no tenerlos.
Entiendo q los moderadores puedan tener dudas y poder pensar q yo soy de la competencia o algo asi, en absoluto ahy e puesto mis datos y este es mi e-mail: chamlopez@hotmail.com si alguien quiere saber mas q simplemente me escriba.saludos
cham
ahora quien dice la verdad centro games o game service

si te consideras estafado debes reclamar en el lugar adecuado

[fumeta] esta bien denunciar pero donde toca y a quien corresponde
[pos eso]
Como te han comentado este no es el lugar adecuado para realizar tu denuncia, y como comprenderás sólo por un testimonio que no podemos verificar no podemos tomar medidas contra ningún patrocinador (como sí hemos hecho con alguno en el pasado), y menos cuando no has contactado con ellos primero para aclararlo.
2 respuestas