centro mail aumenta el precio de algunos juegos el 300%

pos lo q ois aqui en pamplona a los de centro mail se les a debido de ir la olla. el otro dia compre el wave race por 14.20 euros y boi oy y estaba a 44.95 XD XD XD XD estoy pensando en ir mañana q como ya me lo e pasau casi y preguntar cuanto me dan, y segun cuanto pos igual lo vendo y me pillo otro.
pero no es este el unico juego, el zelda a subido 10 euros, de 50 a 60 y con todos a pasau lo mismo el otro dia abia un monton a 15eur pero oy casi ninguno.
sabeis a q se puede deber?
yo aun estoy flipando, cuando e salido de la tienda no me podia parar de reir [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

salu2
El precio normal del wave race serian esos 29,99€ de siempre (player's choice) pero eso de 44,95€ me parece una clavada. Lo de encontrarlo por 14,95 es muy normal debido a las numerosas ofertas existentes asi como a (perdon) lo medianamente bueno que es el juego

Saludos! X-D
Jurl... lo d Wave Race no se... pero t puedo asegurarq el Zelda, dsd q salio, se ha mantenido en 59.95€, ni parriba ni pabajo... ademas ara ta d segunda mano a 25€... a ver si lo pillo pronto [360º]
el wave race para mi gusto por 14 euros es un buen juego pero si valiera mas no lo abria comprado. lo de el zelda era la edicion limitada por 49 euros

salu2
ViNni escribió:Todo el mundo quiere a Hiopnosapo

Imagen
(Todos) [tadoramo] Todo el mundo quiere a hipnosapo
Jurl... lo d Wave Race no se... pero t puedo asegurarq el Zelda, dsd q salio, se ha mantenido en 59.95€

El zeda lo he visto y sigue estando a 49,95 en el 90% de las tiendas, e incluso se puede encontrar por 45,95.
Desde cuando está el Wave Race en players choice? Que esté barato no significa que sea players choice.

Yo me lo compré hace un año en Alcampo a 20€, y en el corte ingles seguia a 60€ hasta hace bien poco.

El Zelda me lo compré el dia de su salida a 49.90€

Encontrar juegos mas baratos de lo normal es bastante facil, pero no siempre el que tu quieres.

Lo de subir los precios, a lo mejor se equivocaron al marcarlo, o al reducir algo el stock, volvieron a subirlo. Quiza era una oferta puntual, tambien pasa en casi todos sitios. Y si el Centro Mail es una franquicia, ya te puedes encontrar de todo...

Salu2
A mi el Wave Race me gusta mucho, el tema está en pillarle el truco, cosa que no es nada fácil, sólo le faltan más circuitos y personajes.
[Ooooo] yo lo pille por 6 lebrossss tota palo ke gameo
1 -> Wave Race no está en Player Choice, independientemente del precio al que vendan, salden o liquiden algunas tiendas los juegos.

2 -> Centro Mail está recomprando un buen número de centros franquiciados para, a continuación, proceder a reorientarlos hacia una dirección que no sea suicida (liquidar juegos a 10€ que has comprado a 36.18 sin iva, por ejemplo) y que desde hace tiempo había estaba pasando 'factura' (nunca mejor dicho) a toda la cadena.

Agur.
ViNni escribió:pero t puedo asegurarq el Zelda, dsd q salio, se ha mantenido en 59.95€, ni parriba ni pabajo... ademas ara ta d segunda mano a 25€... a ver si lo pillo pronto [360º]
Zelda siempre ha costado alrededor de los 50€, igual que todos los juegos de Nintendo, otra cosa es que tiendas como Centro Mail le suban el precio [burla3]

Saludos [bye]
Dime donde Sabio por favor... xq cada vez q voy a comercios especializados las novedades d cualquier consola (PS2, XBOX o GC) estan a 60€ [bye]
ViNni escribió:Dime donde Sabio por favor... xq cada vez q voy a comercios especializados las novedades d cualquier consola (PS2, XBOX o GC) estan a 60€ [bye]
Pues en Carrefour mismo los juegos de Nintendo están a ese precio (los de Nintendo sólo), los de las third parties (tipo EA, Capcom y cía. valen desde 60 hasta 63€ más o menos).
En Xbox y PSx2 60€ suelen ser los precios más frecuentes, ya que esa diferencia de precio entre los juegos de Nintendo y del resto es debido a que Nintendo no tiene que pagarse ningún Royaltie a si misma, cosa que el resto de empresas ha de hacer para poder sacar un juego para GC, GBA, Xbox o PSx2

Tiendas especializadas? ni idea, yo los compro en una tienda de mi ciudad que tiene un buen catálogo a precios "normales", cosa que no hace Centro Mail. Y Carrefour, como ya he dicho, suele tener los juegos de Nintendo a su precio.

En MediaMark tengo entendido de que los juegos pueden estar hasta 5 € más baratos que en otros lados.

No sé que más decirte, sólo hay que saber buscar XD XD XD

Saludos [bye]
Exacto, mediamarkt suele ser el lugar ideal para comprar juegos GC, te puedes ver novedades a 45€ y hay veces q ponen juegos buenos a 20€ por errores o por lo q sea, pero lo hacen.

En Alcampo tambien suelen haber varios juegos desde los 10 hasta los 20€
A ver, no se si me equivoco, pero de riesgo vive el hombre [oki]

Creo q los royalties q no paga Nintendo (no se los va a pagar a si misma), no influyen en el precio final del producto. Un royaltie es lo q paga una third partie a Nintendo para q le deje publicar un juego para sus consolas. Despues esta el precio q ponen las distribuidoras a las tiendas, q suele ser entre 40 y 50 €, en el caso d una novedad q en las tiendas vale 60€. Ese es el precio recomendado q pone Nintendo, Sony, Microsoft... o quien haya distribuido el juego. Y te aseguro q un juego de Nintendo como puede ser el Mario Party 5 le cuesta lo mismo a la tienda q un soul Calibur II, Metal Gear, R Racing o Pokemon Colloseum... por decir algunos juegos q he comprobado personalmente.

Despues esta el hecho d si la tienda quiere poner el juego a la venta por el precio recomendado o decide rebajarlo o subirlo, eso ya son sus estrategias. Una estrategia corriente del MediaMarkt es bajar el precio d algunas novedades, ya sean videojuegos DVDs o musica, durante sus primeras semanas... despues ese producto lo suelen subir d precio. Eso es una estrategia arriesgada. Lo se xq el Zelda me costó en MediaMarkt unos 60€, y cuando llega el momento d pasar la tarjeta ya t digo yo q me fijo bastante [carcajad] . Pero tambien he visto novedades a 50€ q dias despues se hyan puesto a 60€. Eso lo se xq para ir a la seccion de DVDs del MediaMarkt q voy paso siempre antes por la d juegos y alguna q otra vez me pillo alguna oferta.

Vaya royo he soltado... lo siento [chiu] Y si estoy equivocado, estaria encantado de discutirlo.

Salu2!!
ViNni, no se donde compras tú los juegos, pero yo el Mario Party 5 lo he visto desde que salió por un precio entre 50/55€ (menos en Centro Mail), mientras que un juego como P.N. 03 (de Capcom), lo veo en todas las tiendas por un precio entre 60/63€...

Los juegos de la propia Nintendo son entre 5 y 10€ más baratos que los del resto de compañías, tanto en Game Cube como en Game Boy Advance.
La única diferencia que hay entre Nintendo y el resto de compañías es que esta no paga royalties, así que lo normal es achacar eso a la diferencia de precios.

Por cierto, ahora no recuerdo si el Soul Calibur II en Game Cube era más barato que en el resto de consolas (por aquello de que fué Nintendo la que lo distribuyó en GC)...

Saludos [bye]
Y dale con los royalties. Olvidemonos de ellos. No existe la palbra royaltie, vale. Que es un royaltie? Royalque... ves, ya no existe la palabra :Ð

Ahora en serio, lo q estoy diciendo es q Nintendo vende SUS juegos al MISMO precio a las tiendas que el resto de compañias (estamos hablando de novedades)... joer tio, q lo veo cada dia :Ð . Otra cosa es q la tienda, sea la q sea (CM, MM, ECI, FNAC, Carrefour...) quiera poner el precio recomendado del juego o lo quiera bajar/subir. Y no solo determinadas tiendas bajan temporalmente/indefinidamente los precios de los juegos de Nintendo, tb pasa con otros como puede ser el Metal Gear TS, q la semana de su salida costaba 49.95€ en MediaMarkt y en el resto d sitios los 59.95 habituales.

Osea, q no es q CM suba los precios (a no ser q la tienda sea una franquicia, q ya es otro cantar) si no q los pone a su precio recomendado y otras tiendas bajan ese precio recomendado, mejor!. Ahora no creas q toy promocionando CM, si t pillas los juegos mas baratos en otro sitio, coño pues mejor. Yo tb lo hago si encuentro la oferta, la ultima fue el Jet Set Radio y el Panzer Dragoon d XBOX por 12€ cada uno en el MediaMarkt

Salu2 otra vez, y las q sean
ViNni, no sé... es que yo los juegos de Nintendo los veo más baratos en todos los lados... incluso en CM los juegos de Nintendo de GBA valen unos 36/39€, mientras que el resto de juegos de GBA valen unos 40/50€...

Y yo los Zeldas, Marios y cia. sólo los he visto subir de los 55€ en CM, en el resto de establecimientos, desde la tienda más pequeña hasta centros comerciales de grandes dimensiones, los he visto por 50/55€, con excepción de MM, donde los llegué a ver por 45€ una vez que pude entrar en uno de ellos (por desgracia en mi ciudad no hay MM)

Saludos [bye]
17 respuestas