centro mail canarias y wii

como sabeis en canarias al ser el igic mas barato que el iva la wii cuesta menos, pues en centro mail primero me dicen que no me fuera a maya o otro sitio que el precio iba a ser igual 229, sino que ahora me dicen que tengo que pagar el precio peninsular 249 porque como en madrid dicen que vienen pocas y somos frikis que pagemos 20 euros mas que en mediamark o valiram
jeje

2 años viviendo en Canarias y todavía me sorprendo con "cualquier" cosa que digan o venga de allá.

Timadooooores, timadoooooores...ooooeee ooeee ooeeeee
confirmada la wii-culada asi que pasado mañana tranquilamente me ire a donde mas barato y el vale de 50€ lo dejare para otra cosa
A mi me jode tambien un huevo, resulta k nos dan a los canarios el igic para compensarnos la legania y todo el rollo que es solo un 5%, y llegan los comerciuchos estos peninsulares y extranjeros a encasquetarnos el IVA a saco, luego pagan un 5% a Hacienda y se ganan un dinerillo extra por cada Wii, en fin es pa denunciar a la peña esta.... Que la Wii canaria vale 229 € carajo!! al igual k pille la ds lite por 129 €, yo lo k hare será ir el jueves por los indios y las tiendillas estas de santa cruz k si k respetan estas cosas y luego a ultimo remedio si no la pillo acudire al alcampo donde la tengo reservada y de ahi no me la kita nadie, a k me claven los [uzi] 249 eurazos, es k es pa denunciarlos a esta gente...Te comprendo
silfredo desde que sepas donde la venden en canarias y al mejor precio, por favor mandame un privado confirmando la informacion .
Yo he llamado a Maya, MM, y hasta el sábado no las venden , el resto de comercios es a traves de reservas
Y a todas estas, se sabe si se vende en algún lado en Las Palmas?

Porque esto es de puta vergüenza, ya tienen las consolas en los centros, pero no les da la gana venderlas [enfa]
TnT eso de que lo tengan en todos los centros no sé,hoy he llamado 3 veces al ECI de Mesa y Lopez y que no la tienen,que cuando le lleguen la venden,me aseguraron que para el Jueves seguramente las tengan y las vendan sobre la marcha.
De todos modos,esto me parece una vergüenza increible,el 90% de los ECI la venden en toda España y aqui a joderse y a clavarnos el mismo precio que el de la Península.Ya sé que es una consola,pero coño algo de igualdad por favor.Además de lo que comentan los compañeros,deberían cobrarnos el IGIC y no el IVA,hay un mamoneo increible sobre esto y nadie hace nada.
Un saludo y lo siento por desahogarme pero es que lo de hoy ha sido demasiado.
Te puedo asegurar que las tienen ya.

Anoche el OpenCor las estaba vendiendo.
Cómo es que el OpenCor ya las tiene y ellos no si son de la misma empresa? :-O

Y en el Carrefour lo mismo, porque he ído a uno y un chico me ha dicho que las tenían en el almacén, pero que había que esperar a que llegase el encargado.
Cuando ha llegado ha dicho que hasta el 9 nada, o sea, que somos unos gilipollas.

Y en el MediaMarkt lo mismo, que las tienen pero que hasta el 9 nada, y aunque les digas que ya se vende en toda España.

Esto clama al cielo de verdad, es indignante.
TnT pues tienes razón,Opencor es lo mismo que ECI.Entonces no entiendo porque me dicen eso,y luego que para el jueves seguro.
Espero que para el Jueves ya esté para todo el mundo,porque entonces es para cagarse ya.
Un saludo.
Pues porque son unos ineptos y unos capullos.

Yo acabo de llegar hace un rato del Hipercor, y casi la he tenido con el encargado, porque me porfiaba que era mentira que en el OpenCor, o en la península, ya se estaba vendiendo.
Ha llamado incluso delante mío al distribuidor, y parece que le ha dicho que era falso, que no se estaba vendiendo en ningún lado.

Llevo un cabreo encima que no me aguanto, entre que tienen las consolas en las tiendas y no las venden, y que me toman por mentiroso, es que estoy que reviento! [+furioso]

Y encima intento llamar a las centrales de ECI, MediaMarkt, Carrefour y Alcampo para ver qué cojones pasa que en todos lados se vende menos aquí, y veo que los teléfonos que hay en sus webs son para las tiendas online...

En fín, lo que me jode es que te juran y perjuran que la pondrán a la venta el día 9, pero me juego el culo para que me lo folle un negro a que antes de ese día la tienen a la venta, si no es esta misma tarde noche.
TnT que te tomen por mentiroso es :O :O :O :O
Yo ya te digo,que como no este para el jueves en todos los sitios es para matarlos,y encima me dices que las tienen es que son gilipollas,que más les da de venderlas hoy,o que llamen a la central para verificar?
En fin,que no podemos hacer nada,ya el jueves si la venden postearé aqui.Este post no hay que dejarlo que se vaya a bajo,porque en el otro es un lio increible.
Un saludo!
Yo he parado de llamar ya, pero vamos, que en la gran mayoría de sitios (ECI, MediaMarkt, Alcampo, Carrefour...) ya me contestan lo mismo; que sí, que en la península ya se vende pero aquí hasta el 9 no.

Que cabreo llevo Dios! [uzi]
Hombre, lo del ECI me dijieron a mi que el jueves la tendrían y que la venderían el mismo dia,lo malo que sin reserva lo tienes algo chungo.Yo la reserve porque me cogió de paso,porque en principio no pensaba que iba a vender tanto.Lo más seguro que puedas conseguirla en más sitios el Jueves tranquilo.
Un saludo!
No, si yo tenerla la tendré seguro, porque la tengo reservada en una tienda, pero le llegan las consolas para el próximo martes.
Lo que pasa es que hoy he hablado con el chico de la tienda y le he dicho que ya se estaba vendiendo, y me ha dicho que si la encontraba que la comprase, pero que lo avisara para saberlo.

Y claro, me toca los huevos el hecho de que ya se venda y aquí seamos unos anormales del carajo que vamos de santos cuando todo Dios hace lo que quiere.

Vamos, que no es por no quedarme sin consola, porque tenerla la tendré, sino por este agravio comparativo que estamos sufriendo [nop]
Tios, ¿donde pensais que pueda haber mañana jueves wii sin reserva?? Por que claro, en caso de que hubiesen habria pocas y o llegas de los primeros o te quedas sin ella. Yo llame el martes al Corte Ingles y me dijeron que si fallase alguna reserva me llamaban. Asi que tenia pensado acercarme a Alcampo, pero no se si ir a Mediamark, o pasarme por los Indios.
¿Algun consejillo?
Saludos y suerte a todos en la busqueda.
en Tenerife se peude ir a Gaby, a otra que se llamaba Ravoli o algo así xD, también en los típicos indios que ahi por la calle castillo, en maya, en el corte ingles pero me da a mi que ya estarán todas reservadas...
mcegroup escribió:en Tenerife se peude ir a Gaby, a otra que se llamaba Ravoli o algo así xD, también en los típicos indios que ahi por la calle castillo, en maya, en el corte ingles pero me da a mi que ya estarán todas reservadas...

Rivoli :P
Yo llamé a rivoli hace unos días y me dijeron que hasta el 9 nada, pero haran lo que quieran :P
Yo aún así no la voy a pillar de lanzamiento, el sábado la probaré en casa de un colega, y luego a esperar a [hallow] los reyes [hallow]
:)
Oye, ¿que pasa ?
Aún no ha llegado el envio al Centro Mail de Lanzarote.

¿En otras islas la habeis comprado ya en estas tiendas?

Llevo toda la mañana llamando porque me dijeron que deberia llegar hoy...

Lo del "deberia" la verdad es que no me gusta, el sabado no se recibe nada que yo sepa, ¿no?
pos nenes será que me tienen como cliente friki que ya me conocen, pues desde antesdeayer desde las 18:00 consegui mi Wii con el Wiisports, Wiiplay y Zelda sin reserva ni ná
En las palmas venden wii, hoy jueves, en Maya. Habia bastantes esta mañana ya que no han admitido reserva, asi que tienen todas las que recibieron para la venta. Tambien tienen wiiplay, y wiimote y nunchacus. Juegos no tienen.
Pues ale, ya la tengo también por fín [tadoramo]

Yo la he comprado en Alcampo, a 224,90€ [beer]
Tenían bastantes, sobre las 50 bien apiladas y acabadas de poner, justo debajo de una tele bastante grande para probarla, aunque aún no estaba conectada.
Juegos no tenían todavía y me dijeron que los subirían mañana (gandúles! X-D ), pero he tirado cagando leches para Las Palmas a comprarlos al Game que me salían más baratos.

En Hipercor ya las tienen también, aunque no sé cuántas pueden tener porque las tienen en una cutrevitrina en la que sólo habían 9.
En el MediaMarkt no las tenían, pero por la estantería detrás de las DS (para el lado de los juegos de PSP) estaban dejando un lado libre, supongo que para la Wii, así que creo que la pondrán a lo largo de la tarde.

Así que eso es lo que hay, a por ella gañanes!!!

PD: a la noche, cuando vuelva al mundo real, pongo fotos del "stand" de Alcampo. Por cierto, todo Dios se quedaba mirando al lado como diciendo "mira, eso es lo que anuncian en la tele, qué será?" :O :cool:
PD2: y mañana a Maya a comprar el Nunchaku, que no lo tenía nadie [+furioso]
TnT escribió:Pues ale, ya la tengo también por fín [tadoramo]

Tenían bastantes, sobre las 50 bien apiladas y acabadas de poner, justo debajo de una tele bastante grande para probarla, aunque aún no estaba conectada.
Juegos no tenían todavía y me dijeron que los subirían mañana (gandúles! X-D ), pero he tirado cagando leches para Las Palmas a comprarlos al Game que me salían más baratos.

En Hipercor ya las tienen también, aunque no sé cuántas pueden tener porque las tienen en una cutrevitrina en la que sólo habían 9.
En el MediaMarkt no las tenían, pero por la estantería detrás de las DS (para el lado de los juegos de PSP) estaban dejando un lado libre, supongo que para la Wii, así que creo que la pondrán a lo largo de la tarde.

PD: a la noche, cuando vuelva al mundo real, pongo fotos del "stand" de Alcampo. Por cierto, todo Dios se quedaba mirando al lado como diciendo "mira, eso es lo que anuncian en la tele, qué será?" :O :cool:

Fuistes de aquí a las palmas a comprar los juegos? la leche xD ¿cuanto más baratos te salían?
224,90! perfect!
A disfrutarla :D
cawen... y a mi que me habian invitado a ir a alcampo y me encuentro con esto XD, alguien sabe si se han dejado ver en vecindario?
TnT escribió:Pues ale, ya la tengo también por fín [tadoramo]

Vengo del Alcampo La Laguna de Tenerife, donde la comprastes? en el de La villa? o en gran canaria?
En el alcampo La Laguna no habia nada de wii (tampoco busqué mucho pero ahí estaban todas las consolas menos Wii (tampoco ví DS :(, pero si mucha gente comprando PSP´s, pobres... xD))
Le pregunté a una dependienta y me dijo que creía para el sábado.Me llevé un Wii interruptus que pa qué :(
Dios!!!!
[toctoc]
Por partes.

Trabajo en Hoya de la Plata y cuando terminé, me dí un salto a Alcampo para ver si ya la habían puesto (por la mañana me habían dicho que la íban a poner seguro cuando entrase en almacén).

Luego de camino a casa (vivo en Las Palmas) pues pasé por los sitios que dije y compré los juegos.

Por cierto, ESPECTACULAR la consola que se ha marcado Nintendo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Llevo toda la tarde jugando con mí novia al WiiSports y al WiiPlay, pero sobre todo al de tenis del WiiSports.
Menudos vicios y menudo cachondeo.
Fijáos si nos lo hemos pasado pipa, que no he sacado el Zelda ni de la bolsa [plas]

Por cierto, me gusta más el WiiSports que el WiiPlay, pero es mayormente por dos motivos especialmente; primero, que el juego de ping pong del WiiPlay no era lo que me esperaba [decaio], y segundo porque el de tenis del WiiSports es DIOS :-O
Pero bueno, como venía con el mando de regalo pues p'acasa y ya está X-D

Ahora en un rato pongo las fotos que saqué en Alcampo, espero que se vean bien [risita]

PD: ah, a ver si nos pasamos las claves de amigo para flirtear con nuestros Miis [carcajad]

EDIT.

Aquí están las fotos de Alcampo.

Imagen

Imagen
TnT escribió:[...]

Que guapo!
Me acabo de dar cuenta, que pensé que eras de Tenerife, porque hay un user de Tenerife que se llama -DmT- o así, y te confundí, coño, maldito alcampo chicharrero!!! xD
Joer, y yo que tengo que esperar a que los del Toys se dignen a vendérmela el sábado... Aguanta, aguanta, que ya falta poco!
a mi m pasa igual,la tngo reservada en el toys
¡Saludos!

Yo segun Yugox avisó, me fuí disparado a comprarla con mi hermano y mi novia jeje.
Y nada, nos vimos allí en Maya a las 14:15 o asi pillando de las últimas Wii que quedaban.
Luego llegó otro chico buscandola y se llevó la última jiji.

Por lo visto una empleada del Maya quería una para ella pero... tralari...

Jiji, ahora, a disfrutar del Zelda jiji.

P.D: Por cierto, mi hermano, que trabaja en Carrefour se la iba a pillar allí ya que la tenían en el almacén, pero le soltaron el rollo de " es ilegal venderla antes de fecha" asi que...
Aguien ha visto ya el Red S. o el rayman por las palmas o sabe pa cuando se espera?
Yo la tenia reservada en el centro mail de la ballena (Las Palmas) y el miercoles sobre las 20:00 recibi una llamada de que ya la tenian alli O_O (246€), asi que desde el miercoles le estoy dando caña al WiiSport, bueno, yo y toda la family :P.

Proximamente caera el WiiPlay + Wiimote que sale 46€, que ahora mismo esta agotado en el centro mail.

Si lo se antes me la pillo en alcampo [mad] , eso me pasa por desesperado.

Que tengas exito Nintendo [beer]
Enhorabuena a los que ya la tenéis, yo aún me lo estoy pensando [+risas], estaría bien que pusiérais los precios que habéis pagado por ellas, y si habéis conseguido comprar en un mismo sitio todo, o como he leido ha faltado algo tipo wiiplay o el Zelda.

Pensaba ir esta tarde a Maya a echar un vistazo, pero veo que ya no les quedan consolas, suelen poner buenos precios.

Un saludo, jugones.
Yo todavía me parto de la risa cuando viene alguien de la península pensando que las cosas estan mas baratas aqui. Esto seria hace 30 años. Hoy en dia valen igual o más caras. De hecho Santa Cruz de Tenerife figuraba entre las 4 ciudades más caras de España y me atreveria a decir de Europa. Aqui las cosas valen mucho más. Y en alimentación ya no os digo nada.

Por eso no me sorprende nada.
Pues yo no veo problema en game & toys r us son 249€ pero en Alcampo 224´90€ asi que os pasaís por Alcampo la pilláis y después anuláis la reserva en la otra tienda recuperando los € [sonrisa] .
YA TENGO MI WII y mi novia tb [oki] .....alguien sabe donde conseguir el zelda y el red steel?¿?¿?

pd:... que guapa q estaaaa XD XD
A ver.

La Wii en Alcampo vale 224,90 y en MediaMarkt creo que 227€.
Son los dos sitios más baratos, los demás tienen precio oficial.

Juegos, en Alcampo yo no ví, porque no los tenían puestos aún, pero en Game compré sin problemas el Zelda y WiiPlay.
Y acabo de pasar por MediaMarkt y tenían WiiPlay, Zelda, Call of Duty 3 y el Red Steel.
Por cierto, el Zelda en MediaMarkt lo tenían a 41€ si no ví mal :-O

A mí lo único que me hace falta es otro Nunchaku, que parece ser que sólo lo tiene Maya según comentaba alguien aquí mismo ayer, y el cable RGB, que no lo tiene nadie en España creo.
Aunque me estoy planteando ir la semana que viene a MediaMarkt y comprar una tele HD y de paso el cable por componentes, que si no estoy equivocado, sale el próximo viernes.

PD: por cierto, el día después del primer día con la Wii y el WiiSports (sobretodo el de tenis) es terrible; menudas agujetas tenemos en el brazo derecho mi novia y yo [+risas]
PD2: no sé si os lo creéreis, pero aún no he probado el Zelda, ni lo he sacado de la caja [plas]
Buenas tardes,mi primer post y mi presentacion en sociedad.
Esta tarde me han regalado la wii,la han comprado en santa cruz.

Wii:237€
WiiPlay:37€.

Saludos y espero volver pronto.

pd:La han comprado en Gaby,era la ultima.
tenoverburn escribió:YA TENGO MI WII y mi novia tb [oki] .....alguien sabe donde conseguir el zelda y el red steel?¿?¿?

pd:... que guapa q estaaaa XD XD

Por dios, di donde las sacastes, maldito!
Un saludo compañero :P

detfe escribió:Buenas tardes,mi primer post y mi presentacion en sociedad.
Esta tarde me han regalado la wii,la han comprado en santa cruz.

Wii:237€
WiiPlay:37€.

Saludos y espero volver pronto.

pd:La han comprado en Gaby,era la ultima.

Gracias por la información, a disfrutarla! [toctoc]
valiram hobbies mañana a 229 y si teneis reserva en el centro mail pasad de comprarla hasta mañana yo al final he tenido que pasar por la wiiculada por que me quede sin coche y en trasporte me cuesta lo que me ahorraria pero pedi un desglose de impuestos en mi ticket y se negaron (para joder la marrana ) por lo que pienso mandar el ticket a hacienda y a ver que les parece

No hagais caso a la famosa politica de cm de precio minimo garantizado es una gran mentira
m la acabo d pillar en el mediamark de 7 Palmas 227 euros m a costado y tb m h pillado otro mando 36 euros el mando con el wiiplay..eso si...kedaban 4 y esta mañana k h ido habia un palet entero...salu2
Juguetería Nikki en vecindario (centro comercial atlantico) :
Wii: 230 €

Zelda TP : 45 €
Wii Play : 40 € (este no me fije demasiado)

En mi caso me han comprado (lastima para reyes xD) la wii con el zelda [amor] quiero que llegue ya el día XD.

salu2
_498_ escribió:m la acabo d pillar en el mediamark de 7 Palmas 227 euros m a costado y tb m h pillado otro mando 36 euros el mando con el wiiplay..eso si...kedaban 4 y esta mañana k h ido habia un palet entero...salu2

Tensing escribió:Juguetería Nikki en vecindario (centro comercial atlantico) :
Wii: 230 €

Zelda TP : 45 €
Wii Play : 40 € (este no me fije demasiado)

En mi caso me han comprado (lastima para reyes xD) la wii con el zelda [amor] quiero que llegue ya el día XD.

salu2

Que precios más guapos joder,
por estas cosas me gustan Las Palmas :( xD
Alcampo La Laguna (ya puesto por Lighttyear creo)

Wii - 224,90 €
Zelda - 42,90€ (Había un auténtico montón de Zeldas...)
WiiPlay - 38,90 €

Volaron en medio día.
No hay Red Stell en ningun lado verdad?? me da que no ha llgado a canarias, habra que esperar a la semana que viene.
Yugox escribió:No hay Red Stell en ningun lado verdad?? me da que no ha llgado a canarias, habra que esperar a la semana que viene.

Eso parece, un amigo que lo iba a comprar no pudo, y yo tampoco lo he visto en ningún lado.
Suerte a ver si lo traen pronto [burla2]
Esta misma mañana en Visanta por 229 euros y tenian unas cuantas . Ni Maya ni en el Corte Ingles quedaban ya alguna .
Suerte y a la caza!!
Saludos
mokko
Pues en Mediamarkt pregunté ayer y ya no quedan, sólo algunos juegos y wiiplays, nada de cables ni nunchakus; veo que en Maya y el Corte Inglés tampoco hay nada, ¿alguien sabe si en Alcampo aún quedan y si hay juegos?.

En el Centromail de 7 Palmas quedaban unos cuantos Zeldas, en el Mediamarkt los tenían a 41 euros!!, muy buen precio, creo.

No pensé que sería tan solicitada esta consola!!.

Un saludo y gracias a los que habéis aportado los precios y donde quedan o no, así ahorráis muchos viajes [amor].
47 respuestas