centro mail de donosti se rie cuando le pregunto si abre dia 1 a la noche...

le comente que si ivan a abrir a la noche del dia 1 para ir a por la consola y se empieza a reir y me dice que esto no es USA!yo flipo...en fin,para mi una putada pk el viernes entro a currar cuando abre mail y salgo cuando cierra y a la tarde iwal...como no me toke currar por la zona chungo lo llevo...
hay gente pa too

le tenias q haber dicho ahhh madrid si es usa? pq allí si abren a ver si se le atragantaba la risa.
en fin,que iwal voy el dia 1 a la noche y les robo por listos! jajajaj
(broma,por si acaso roban,yo no e sido pio pio)
Pues yo mañana la voy a recojer en Principe Pio. Y no soy un yankee ni me va a aplaudir Bill Gates cuando la pille el primero [666] [666]

Salu2 [beer]
ese tio es tonto si no fuera por nosotros donde trabajaria
mira que tirar piedras a tu propio tejado hay algunos que no merecen estar en el puesto que tienen
yo de ti cancelaba la reserva q le dieran
Peor fue mi caso:

Cuando reservé la 360, el tio de Game me dijo que NO creia que fueran a abrir a medianoche, que la cosa de las reservas estaba muy fria, y yo pensando: lo raro sería que faltando más de dos meses estuvieran agotadas XD

Despues me sale con la psp, que si tuvo un gran éxito, que tuvieron gran cantidad de gente en la apertura de medianoche y bla bla bla... y yo preguntandome ¿y a mi que cojo*** me importará la psp...?

Y lo mejor es cuando concluye "bueno, la 360 tampoco es mala consola, digamos que es distinta..."

Si señor, tenía más de sonyer que de vendedor. [666]
Pero te extraña que te dijeran que no abren el 1 por la noche. En donosti cuantas xbox venderán??? Se van a pegar el trasnoche por 4 gatos. Pero, en fin... Yo también voy al mail de donosti y también se lo pregunte, pero de otra forma.

Le dije: Que haces el jueves por la noche??? (Si tuviera que trabajar tendría xbox y sino una cita... jejeje)

Lo cierto es que las tias del centromail de donosti se portan muy bien, y sino conseguimos las consolas es por normas extrictas de microsoft y su franquiciador.
Pensara........ menudo friki.

Lo mas normal, anda que por unas horas te vas a morir... en fins.
Las pivas del centro mail de donosti estan mu pero ke mu bien, son hiper majas, y encima la rubia, lleva mas años ke la guerra, por lo menos 4 años ya llevara currando alli, y sabe mas de consolas ke muchos ke andan por aki, pero bueno, despues del pekeño offtopic estoy bastante de acuerdo en lo de ke no abran por la noche, porke por 3 o 4 consolas ke se venderan no interesa abrir, y ya no es cuestion de ke donosti sea usa o no, es ke alli no van a vender ni la mitad de la mitad ke vende cualkier tienda en usa, vamos kreo yo jejeje [jaja] por cierto ke en el corte de canarias no me la venden ni pa dios, y mira ke voy veces ya ke kurro alli !!
saeros
Salu2
kaiser sosze escribió:Le dije: Que haces el jueves por la noche??? (Si tuviera que trabajar tendría xbox y sino una cita... jejeje)

xDD, muy bueno, lastima que aqui sean tios [snif]
yo tengo una anecdota muy buena con la rubia(patricia)que ya contaré jajaja
un saludo
pd:no me importa esperar al viernes,pero lo tengo chungo por mantener el mismo horario que ellos
pues el tio que empezó a reir ,si le dicen mañana que tienen que habrir por la noche hazme un favor y de mi parte y todo EOL riete luego de el

dile....

de parte de todo EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
epox escribió:yo tengo una anecdota muy buena con la rubia(patricia)que ya contaré

No jodas epox!! tienes ke kontarla, ya ke yo voy muxo por alli i me gustaria saberla :P ke sino ademas me voy a kedar kon la moska detras de la oreja, y komo ke no jejeje, bueno ya me contaras komo tu bien dices!
pues los Centro Mail de Gran Canaria las entregaran el dia 1 a las 22:00 [babas] [babas] [babas] [babas]
lucia22 si kieres kedamos para tomar algo y te lo cuento jjajaja
:P
14 respuestas