Centro Mail dice:

si, tienes razon, seguro q mas barata de 135 no esta, pero a lo mjor los jueguecillos is estan 3 o 4 euros mas baratillos q otros lados durante la semana en la q vale el catalogo rojo, o regalan alguna cosilla interesante o yo q se, por eso, creo q lo mjor es esperarse un poco.

y quien sabe! a lo mjro el corte ingles las marca mal como el zelda four swords, y se piensa q son gameboy advance de las grandotas! jeje
Pues aqui os dejo el precio del mediamarkt:

Imagen

Dudas resueltas.
DataKeY escribió:Pues el de la FNAC del triangle me ha dicho que no lo hacian. Que solo con videojuegos. Le digo que en otras Fnac's lo hacian y me suelta:
Pues en esta de momento no
[mamaaaaa]
Bueno, de momento, he reservao el Mario 64 DS... ire pasando a ver si al final se dan cuenta o no, y sino, pues.... al MM que me queda mas cerca [tomaaa]

A mi me dijeron lo mismo, parece q en cada fnac es diferente :(...Y para reservar solo un juego paso, encima el tio no sabia el precio al q saldrian...le pregunté y me dijo q unos 40 o 45€...
pues ya les estoy mandando un mail a los de media markt mandandoles a paseo, la verdad, no se para q se gastan tanto dinero en publicidad si luego la van a vender al mismo precio q cualquier sito, pa eso la compro en el corte ingles q puedo jugar a tirarla al aire y si se me cae voy y la devuelvo y no me ponen ninguna pega

enfin, una decpecion media markt, habra q tirar de centro mail y des descuento de socios (que espero q hagan, a ver si alguien me lo confirma)
En su web hay un formulario de reserva para la DS (sin poner el precio, claro, qué listos XD) y entre otras cosas están las características de la consola

http://www.mediamarkt.es/productos_v4/nintendoDS/

Pues bien, fijaros en la tercera característica porque dice exactamente :
- 80 unidades diferentes y 70 estructuras disponibles para construir.

¿De dónde se les habrán colado esos datos? A mi me suena a juego de estrategia o algo así, ¿no? XD Se les va un poco la pelota a esta gente [qmparto]

Saludos! [bye]
[tomaaa] y al final el castlevania ke???? [jaja]
kazin escribió:pues ya les estoy mandando un mail a los de media markt mandandoles a paseo, la verdad, no se para q se gastan tanto dinero en publicidad si luego la van a vender al mismo precio q cualquier sito, pa eso la compro en el corte ingles q puedo jugar a tirarla al aire y si se me cae voy y la devuelvo y no me ponen ninguna pega

enfin, una decpecion media markt, habra q tirar de centro mail y des descuento de socios (que espero q hagan, a ver si alguien me lo confirma)

Eso del Corte Inglés no es del todo cierto yo compré un GBA un viernes y al lunes siguiente fui a devolverla sin haberla casi ni tocado, y me empezaron poner tapujos y trabas

Salu2
OCTV escribió:

Eso del Corte Inglés no es del todo cierto yo compré un GBA un viernes y al lunes siguiente fui a devolverla sin haberla casi ni tocado, y me empezaron poner tapujos y trabas

Salu2

pos yo he ido con un amigo a devolver una play un mes despues de estar usandola porque se habua caido desde un armario y se habia hecho un buen bollo, y la devolvimos diciendo q venia asi y q la acabamos de abrir porque era para reyes... :D

eso si, llevabamos una mami q siempre le hacen mas caso
Otra cosa no, pero el corte ingles es cojonudo para devolver las cosas!!! NUNCA te ponen pegas (y aunque te las pongan les va a dar igual pues la tienen que devolver igual).
javieron_ escribió:Lo del fnac esta confirmado , yo la reserve el dia que me compre mi glorioso donkey con los bongos XD.

Segun el fnac el precio de la consola es un 10% al precio de venta oficial , eso si tienes que dar un adelanto de 15 euros.

¡Solo espero que el dia 12 no me hagan de esperar jajajaj [tadoramo]

mmm, 15€ de adelanto + 135€ de la consola, sale x 150€, igual q en todos lados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

era coña eh, jeje, está genial q la FNAC lo saque a ese precio.
YaMPeKu escribió:Tu calla sonyer XD XD XD

Mira q se donde vives eh, rayador de la tactil de la DS!!! xDDDDD
fue culpa del thumb strap y no mia [Alaa!]
YaMPeKu escribió:fue culpa del thumb strap y no mia [Alaa!]

y el thumb se movia solo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El lanzamiento se acerca, y comprar fuera sale rentable (los juegos)

Salu2
64 respuestas
1, 2