Centro Mail dice:

He pasado hoy por CM, y pone ke la DS con la demo de Metroid y los 2 Stylus será exklusiva suya, será verdad???

Salu2
Los 2 stylus de regalo sí, pero la DS con Demo es para todo el mundo.

(ojo, con la DS seguirán viniendo 2 stylus dentro de la caja, o sea: los de centro mail te dan 2 más y así tienes 4) Yo no lo veo una promoción muy cojonuda que digamos.

Un saludo
OMG! Dos lapicitos de plastico gratis!! Voy a reservar la mia en CM!! [/sarcasmo] [jaja]

Anda que se habrán roto los huevos con la oferta... [reojillo]
Y la factura en papel plastificado... menudas ofertas se gastan, ya no la compro ahí de coraje XD
OCTV escribió:He pasado hoy por CM, y pone ke la DS con la demo de Metroid y los 2 Stylus será exklusiva suya, será verdad???

OMFG!! :-O

Voy corriendo a reservarla!!!!
freaks y te kitan 3 €urazos jajajaja
Por lo menos son cosas ke se pueden usar

No como sus pedazos de camisetas talla L,parecia un Culturista [+risas]
jaja, CM y sus regalos truños.. :D

A ver cuando se dignan en en rebajar precios, ¡que esos incentivos a ellos ni les cuesta ni un céntimo!
Segun he oido, en la FNAC esta la NDS para reservar a 135 euros ;)

P.D: Bienvenido Bidule! Se te echaba de menos ;)
Gracias Loserkid.

Pues si que está interesante, ¡¡135€ es un precio aún más explosivo si cabe!! [toctoc]

Si no veo otra oferta me lanzo a por esta [amor]
Pos no está nada mal!135€...yo el fin de semana del 6 me voy a andorra...igual ya ha salido alli!XD
Lo mismo digo, bienvenido Bidule!!El foro se hacia raro sin ti!!!
Melliug.
Lo del fnac esta confirmado , yo la reserve el dia que me compre mi glorioso donkey con los bongos XD.

Segun el fnac el precio de la consola es un 10% al precio de venta oficial , eso si tienes que dar un adelanto de 15 euros.

¡Solo espero que el dia 12 no me hagan de esperar jajajaj [tadoramo]
Pos habra que ir a MM, 134,99€ sin reservar.
Gremio escribió:Pos habra que ir a MM, 134,99€ sin reservar.

MM = Media Markt ?
Khudsa escribió:
MM = Media Markt ?

Sip

Pasao por alli el sabado por la mañana y eso man dicho.
Me da que mi reserva de centro mail se va a anular...Tanto me da ir a media markt como al centro mail (tengo que cojer el coche igual...)

En la pagina de MediaMarkt hay para hacer reservas online. Porque no estara mediamarkt sant cugat que es al que voy??? (suerte la mia :( )
Khudsa escribió:Me da que mi reserva de centro mail se va a anular...Tanto me da ir a media markt como al centro mail (tengo que cojer el coche igual...)

Yo me esperaria a verlo escrito, usease en publicidad de esta de MM con sus catalogos semanales, más que nada porque no me fio mucho.
Gremio escribió:
Yo me esperaria a verlo escrito, usease en publicidad de esta de MM con sus catalogos semanales, más que nada porque no me fio mucho.

OK, Gracias, eso hare. Por cierto, no dicen eso de que lo tienen mas barato (centro mail digo). Lo digo porque si se les enseña esa publicidad (si sale y la llego a tener) que pasaria?
Khudsa escribió:
OK, Gracias, eso hare. Por cierto, no dicen eso de que lo tienen mas barato (centro mail digo). Lo digo porque si se les enseña esa publicidad (si sale y la llego a tener) que pasaria?

Pos se haran los suecos X-D

Igual te dicen que si compras una DS en MM + 2 punteros tactiles te sale más caro que en CM Imagen
y los punteros tactiles tiene algo de especial o son como los q vienen en la ds???

cuanto cuesta un puntero de esos?

yo creo q con lo s juegos acabaran sacando punteros de regalo en plan exclusivos, ediciones espceiales.... no se se em avcaba de ocurrir....
yo fui a preguntar a la fnac y de 10% de deskuento nada de nada... ademas estuve buskando por varios sitios, y los unikos k regalaban algo eran centro mail, ademas de ke no has de pagar nada por reservarla, no komo en otros sitios k tienes k pagar (luego te deskuentan, klaro)

En definitiva, de todos los sitios k buské, CM el mejor, asi q la reservé alli [beer]

Edito: estoy un poko imbecil y no habia leido lo de MM.... [toctoc] mañana me pasare a preguntar por el de aki, pero vamos, lo de la fnac, al menos en la de valencia, ni un euro de deskuento (o el tio k me atendio era un poko lerdo... [comor?] )
fnac.es

135euros

eso si, a lo mjor hay q ser socio,

y en pagina web de mdiamarkt sale la ds pero no pone nada del precio
Es verdad, en la web de fnac pone 134,96... :O mañana tendre k volver a ir a preguntar... [lapota]

Aunq la foto q sale en la web no parece la ds... :o
Yo la reserve hace semanas (casi 1 mes puede que haga) en el MM de Maquinista (BCN). Sin saber nada del lanzamiento Europeo ni nah. Me tendre que pasar a ver como va el tema y tal.

No sabia ni precio ni fecha ni nah el chaval, pero iwalmente la reserve, y en la lista (un Excel to warro) habia por lo menos 10 personas ^_^
Os habeis fijado en lo que pone en el anuncio de la DS de la pagina de MM???

"80 unidades diferentes y 70 estructuras disponibles para construir. "

Pero que significa eso??

Y lo de:

"Disponible en bicolor (plateado y negro)."

Una pena que no ponga:

"Disponible en dos colores (plateado y negro)" [carcajad] [carcajad]
pues yo me quede todo loco tb con lo de las estructuras disponibles, no sabia de q podia ser eso, si de un juego q se les habia colado...

mediamarkt va a tener en exclusiva mundial el nuevo modelo de ds... jeje :D
Weno, pues vengo ahora del fnac y me han dixo q de momento ellos tienen de precio en la tienda 150 y q hasta q no salga no pueden decir otro precio (por supuesto, me han dixo k daran "el precio minimo garantizado... vamos, ke 150 ratataaaa ). Q en la web es otra historia (dicen q esta mas barata porq hay menos intermediarios y eso X-D ) y en MM lo mismo, q hasta q no salga no hay precio [discu]

Vamos, q kreo k akabare komprandola de CM... [reojillo]
hagenderadeon escribió:Os habeis fijado en lo que pone en el anuncio de la DS de la pagina de MM???
"80 unidades diferentes y 70 estructuras disponibles para construir. "
Pero que significa eso??

NINTENDO DS LEGO EDITION!!! CONSTRUYE TU PROPIA CONSOLA!!! xDDDD
La web de la Fnac, lo dice, pero no sé yo...

Salu2
En la Fnac de Callao (madrid) si haces la reserva antes de que salga (juegos) te hacen un 10% de descuento.
pues en la de valencia no [decaio]
Sera plan de pasarse por la Fnac del Triangle (BCN) Imagen
Pues en el fnac del triangle he ido esta mañana expresamente para reservar la nds y el tio me ha dixo q no hay descuento, q son 150€ y punto pelota...En los juegos hacen un 10% de descuento pero que no sabe si saldran a 40 o 45€...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
keda claro:

el fnac te rebaja si la pides online
lo malo esq son 135 + 6 de gastos de envio + no tenerla el dia 12...

fnac.es no realiza entregas en festivos, sábados y domingos.

[looco]
FNAC DE VALENCIA

Amigo Krap he reservado la DS y el Super Mario 64 DS en la Fnac y me han aplicado el 10% de descuento, eso sí les he tenido ke dar 20 € de adelanto por las 2 cosas, el cartelito del descuento está encima de la estantería de los juegos de GBA.

Salu2

PD: Hay un cartel diciendo ke descuento de la DS si k hay del 10% y la tipa m ha dicho que siempre hacen deskuentos

Salu2
Hmmmm..... a ver si hoy puedo volver a acerkarme o mañana, y me voy a kagar en sus P%&%$&$·%& madres...

Thx por el aviso [oki]

PD: La has reservado en el Fnac de San agustin no?
Krap escribió:Hmmmm..... a ver si hoy puedo volver a acerkarme o mañana, y me voy a kagar en sus P%&%$&$·%& madres...

Thx por el aviso [oki]

PD: La has reservado en el Fnac de San agustin no?

SIP, no hay otra aki
XDDD [360º] [beer] :Ð
OCTV escribió:
SIP, no hay otra aki
XDDD [360º] [beer] :Ð

ya jejeje esq me parecia extraño q a mi ya me hubieran dixo k no 2 veces... Pues efectivamente, me he pasado hoy y esta el kartelito donde decias, y la he reservado kon el 10% de deskuento...
lo k no entiendo... k pasa? k los otros dos tios k me atendieron me veian kara de tonto o algo??? (es una pregunta retorika, no hace falta k kontesteis, cerdas! [Ooooo] ) Pues eso, CM a tomar pol sako jejeje eso si, me han tenido haciendo viajecitos komo un kapuyin... de kaja a videojuegos, de videojuegos a kaja... pero al final to arreglao [oki]

PD: el tio del fnac me ha dixo k duda muxo k la saken el dia 12, ke me prepare para k la saken el 14 o el 16... :?
YO tb la reserve en el fnac de valencia XD .. si vamos todos el dia 12 quedamos y nos hechamos un pike ¡¡ jajajajaj.

Yo me tengo ke pasar a reservar algun juego .. vosotros cual os pillareis ?
A mi me ha dixo la xika el 12 otro tipet ke el 13, vamos k no sé, yo he reservado la DS con demo Metroid + Super Mario 64 DS todo me saldrápor 170 €

Salu2
javieron_ escribió:Yo me tengo ke pasar a reservar algun juego .. vosotros cual os pillareis ?

Wario Ware Touched! [babas] [babas] [babas]
Pues va a ser que mñn me paso por Fnac Triangle con algun tipo de arma contundente a ver si me hacen caso [uzi]

¿Pq decis que el MediaMarkt no hace descuento ni regala nah? Es que cuando la reservé (hara.... un mes y pico) me pidieron que les dijese ademas de mis datos un juego.... en la lista habia gente con el Mario 64 y otros con el Urban GT. Me pasare a decirles que si no regalan nah que se la reserven a otro [tomaaa]
yo de hexo tngo k ir a Centro Mail a decir que me anulen la reserva

Salu2
Yo he ido hoy a lo mismo jejejeje ratataaaa
a mi me han dicho en el media markt q como minimo me igualan la mejor oferta q encuentre....

esperare a la semana q sale su tipico catalogo rojo a ver a q precio estan las cosas, y sino la reservo en la fnac, y ya esta
pos klaro... xD anda q menuda oferta... si al menos rebajaran 5€ de la mejor oferta q enkontrases... pero para eso la pillas donde la enkuentres mejor, y no has de andar de aki para alla para k te la rebajen en media markt... q al menos yo, no kobro komision por komprar en MM... [toctoc]
Pues el de la FNAC del triangle me ha dicho que no lo hacian. Que solo con videojuegos. Le digo que en otras Fnac's lo hacian y me suelta:
Pues en esta de momento no
[mamaaaaa]
Bueno, de momento, he reservao el Mario 64 DS... ire pasando a ver si al final se dan cuenta o no, y sino, pues.... al MM que me queda mas cerca [tomaaa]
Krap escribió:pos klaro... xD anda q menuda oferta... si al menos rebajaran 5€ de la mejor oferta q enkontrases... pero para eso la pillas donde la enkuentres mejor, y no has de andar de aki para alla para k te la rebajen en media markt... q al menos yo, no kobro komision por komprar en MM... [toctoc]

completamente de acuerdo, por eso digo q esperare a media markt a ver q precios pone q los diran con uan semana de anterioridad en los tipicos catalogos rojos, porque puede q pongan una wena oferta, sino, pues durante esa semana ire a la fnac y la reservo.

alguien podia investigar otros sitios como la jugueteria poly , yo es q no tengo ninguna cerca, pero en su dia me compre la gba sp el dia de su lanzamiento porque me regalaban el kurukurukuri, era la mjor oferta q habia, mjor q cualquier centro mail o nada parecido, y al precio recomendado......
kazin escribió:completamente de acuerdo, por eso digo q esperare a media markt a ver q precios pone q los diran con uan semana de anterioridad en los tipicos catalogos rojos, porque puede q pongan una wena oferta, sino, pues durante esa semana ire a la fnac y la reservo.

Pues tb tienes razon... pero supongo q no la pondrán más barata aún q 135... la verdad esq ese precio ya esta MUY bien... al menos a mi me parece un buen precio [beer]
64 respuestas
1, 2