centro mail [dudas]

he estado leyendo x este foro que los de centro mail dan pasta para rebajar el precio en otras compras, en mi caso, kiero una 360, y tengo lo siguiente:

-consola pstwo
-juegos originales:esdla las dos torres, singstar1 y 2 no me acuerdo del nombre, buzz.
-dos microfonos del sing star
-pulsadores del buzz.
-memory de 16mb memorymax

alguien me podria orientar mas menos que me darian por esto?

kiero una 360 core, a ver cuanto me saldria con este cambio.

un saludete
En Centro Mail no se, pero en Gamespot, con esa play y 4 juegos te quitan 200€ del precio de la XTS...

Salu2
esa tienda hay en toda españa?

soy de valencia,a ver si hay suerte
Lo siento, me confundí de nombre quería decir lo que antes era JUMP, que no me acuerdo del nombre ahora...

EDIT:GameStop

Salu2
fowell escribió:esa tienda hay en toda españa?

soy de valencia,a ver si hay suerte

Se llama gamestop es lo que era antes jump y si, hay muchas por aquí si no encuentras en valencia capital (cosa muy difícil) te puedes venir en tren a Xàtiva que aquí si que hay

Venga para lo que necesites aquí me tienes que yo soy de aquí de Xàtiva (teléfono, dudas, dirección)

Salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
siempre te sacaras mas dinero vendiendolo por ebay
En www.jump.es puedes ver todas las tiendas de valencia capital, hay 8

Por ebay no creo que se consiga mas, viendo por lo que se estan vendiendo... ¬_¬
y si ganas alomejor te ganas una mierda y encima tienes que hacer transferencias, envíos, pagar a ebay y demas cosas cuando sabes que cerca de casa tienes 200€ por todo

ademas, vas a tener la 360 muy prontito! que es una pasada de consola por cierto

venga salu2
7 respuestas