Centro Mail(GAME AHORA) timadores saca dinero

A ver... si tu te haces socio de CUALQUIER videoclub y te dicen, el alquiler son 2 euros y puedes tenerlos hasta 10 dias... Eso en mi pueblo y en todos los pueblos donde se hable castellano es que son 10 dias por 2 euros y que si lo devuelves antes no te dan un duro.
Si no quieren malentendidos que los dependientes digan... son 2 euros/dia y puedes tenerlos hasta 10 dias. Joder que añadiendo 2 palabras cambia completamente el significado.
No es ser listo, tener cara o lo que sea, es que no explican, ademas dan contratos escritos no? mas delito incluso que no tomen a los clientes por tontos
Yo soy de Sevilla y voy mucho al GAME de el CC Los Arcos y nunca q tenido problemas...y el personal de alli tambien muy amable...ni una queja.

PD: Y cuando me hice socio...no ponia nada de que pagando 3€ tenia 10 dias de alquiler gratis :S
¿Desde cuando pagas 2 euros y tienes 10 dias un juego/pelicula? XD jaj

Porcierto PEREA, en el cupon te sale la foto del Bluedragon? Yo diria que no. Pone 30% en los juegos de Microsoft, si, pero los actuales y que ademas salen en la hoja. Yo diria... mas que nada para evitar posibles sorpresas.
Claro, yo voy al videoclub, alquilo una pelicula y tengo 10 dias para devolverla...
Por favor, es lógico que si alquilas un juego 1 día, lo tengas que devolver al día siguiente. Otra cosa es que el dependiente no te haya sabido explicar el sistema de alquileres, o que no sepa por donde anda.
Pues nada, la perra gorda pa vosotros tios, cuando algun dia os pase algo parecido espero que el dependiente os diga: "Eso es ilogico" y ya con eso os deis por contentos
He estado en muchas tiendas de Game y Centro Mail y he encontrado de todo, desde el más gilipollas hasta el más amable, no creo que se deba asociar una empresa con empleados ineptos.
Kyol escribió:Pues nada, la perra gorda pa vosotros tios, cuando algun dia os pase algo parecido espero que el dependiente os diga: "Eso es ilogico" y ya con eso os deis por contentos

siento discrepar contigo pero esque yo lo que he visto es son creo recordar que 10€ y lo tienes 7 dias o algo asi y es lo que le fallo al creador del post, en ningun sitio del game he visto lod e 2 € y 10 dias, de hecho puedes tener el juego todo lo que te de la gana, ya que hay casos de devolucones de videojuegos que tienen en alquiler y no han devuelto pasados meses e incluso 1 año. con un recargoq ue vale mas que la consola y el juego, y esos casos acaba en juicio, y seguro que salta alguien, no te pueden dencunciar si cualquer chorrada, los del game te piden el dni al hacerte socio, y con el dni ya te pueden denunciar y la justicia hace su parte.
Yo lo que digo es que una tienda tiene obligacion de ser clara en los terminos del producto que ofrece, si ofreces alquiler tienes que ser claro con las condiciones del alquiler. Un juego no es un piso, está claro pero a nadie le gustaria que le dijesen: "Son 100 euros y puedes estar hasta un mes" y que luego te digan que no que eso era a la semana y que si pagas los 400 euros entonces puedes estar un mes.
Seguro que el caso del chico este no es el unico pq estoy convencidisimo de que algun que otro chaval se habrá llevado la clavada tras los 10 dias de jugar en su casa, y estoy convencidisimo de que siempre habrá sido en el primer alquiler tras hacerte socio y ese es el truco, te haces socio te dicen las condiciones (malamente dichas) y cuando te pegan el susto ya no te vuelve a apsar mas pero te ha pasado ya.
Yo quiero preguntar a quien sea socio de alguna de estas tiendas, te dan algun escrito con las condiciones del alquiler de juegos? O solo te puedes guiar de lo que te dicen en tienda?
Kyol escribió:Yo quiero preguntar a quien sea socio de alguna de estas tiendas, te dan algun escrito con las condiciones del alquiler de juegos? O solo te puedes guiar de lo que te dicen en tienda?

Sí, te dan el contrato.

No me he leído el hilo entero, pero vamos, yo no sé de dónde han sacao eso de 10 días por 2€ XD

Un alquiler de 24 horas vale 3€ o 2.5€, y luego cada día de retraso 2€.
Pues si en ese contrato te explican las condiciones del alquiler la culpa es no haberse leido un contrato antes de firmarlo, aunque sigue estando mal por parte de los dependientes no saber vender adecuadamente un producto
dark_grader está baneado por "clon de troll"
esto....hasta biene clarito en una etiqueta pegada en la caja del cd alquilado(por la parte interior) [rtfm]
Aquí en el Game de Logroño, en el del Parque Rioja, suelen ser majos y de momento no ha habido ningún problema que yo sepa.

Únicamente me ocurrió un problemilla al comprar un juego de GBA (Banjo-Pilot) que estaba de oferta y solo les quedaban 3 ó 4. Lo cogí más que nada porque vi que lo habían bajado de precio a 15 euros. Puesto que tenía entonces otro juego entre manos casi terminado, Super Mario World creo recordar, esperé 4 ó 5 días a desprecintar y probar el juego. Tras desprecintarlo tuve la sorpresa de encontrar las instrucciones y nada más, algo realmente raro estando la caja con el precinto de Nintendo. A la mañana siguiente me pasé por Game para que me lo cambiasen o me delvovieran el dinero en metalico o en vales, no me preocupaba mucho la solución siempre y cuando hubiera alguna razonable, y al igual que me sorprendí yo se soprendieron ellos de que no estuviera el cartucho, pues les lleve la caja con el precinto sin llegar a quitarse del todo y también el ticket por supuesto. Tras discutir un ratillo lo que se podría hacer, me dijeron que volviera al día siguiente, pues iban a llamar al jefecillo de la zona o algo así para ver que planes había ante una situación así. Al llegar allí al día siguiente estaban los 2 chicos que me atendieron y el jefecillo, y tras hablar ni 5 minutos me ofrecieron el mismo juego nuevo, aunque esta vez desprecintado para comprobar que estaba en su caja. Al llegar a casa probé el juego y realmente era nuevo.

Desde entonces, hará poco menos de un año, no he tenido ningún problema con ellos. Lo único destacar que a la que les llevas un juego muchas veces no te dan ni una ridícula parte del precio al cual lo venden después, por eso no suelo llevar juegos allí. Por lo demás los dependientes son bastante majos y atienden bien, al menos hasta el momento.

Saludos.
eso ultimoe s cierto. e visto dar 2€ x juegos q ellso venden a 19€

un saludo
CREO QUE POR AQUI HAY MUCHO QUEJICA!!!

Yo estoy trabjando este verano en un Game que lleva poco tiempo para ganarme unas pelillas.

Unos pequeños puntos:

1. Esos de que en Game no tienen ni puta idea: Pues depende de la tienda que os quereis que os diga. En la que estoy yo a la hora de contratar a alguien "exigen" que seas un freak. Y efectivamente de los 5 que trabajamos ahí lo somos todos (cada uno con sus propios areas de mayor conocimiento y sus puntos débiles).

Yo y mis 4 compañeros nos mantenemos informados al día y damos sopas con ondas a cualquier "listillo" que va de sabelotodo. Vamos que los que no tienen ni idea flipan/agradecen nuestra información y los "really harcore gamers" que se pasan por ahí agradecen el saber que están habalndo con gente que entiende del tema.

La gente de la central (coordinadores y Big Bosses) os puedo asegurar que saben lo que hacen, ya que son freaks que tienen contactos en el mundillo (distribuidores y tal).

Lo que no significa que no haya ineptos trabajando en el GAME ( en el de mi pueblo hay una chica que tras año y medio trabajando ahí no sabe lo que es un GOD OF WAR).

2. El que se crea que por 2€ te alquilan un juego 10 dias ni sabe en que mundo vive ni se ha leido el contrato de alquiler, culpa suya.

3. Los seminuevos si que me parece un timo, revenden a precios excesivamente superiores a los que compran. Ejemplo:

Dual Shock, se compra a 1€ y se vende a 9.95€

Aún así nadie os obliga a comprar ni a vender. Yo personalmente si quiero deshacerme de algo uso internet o tiendas especializadas que no sean franquicia.

4. Los accidentes ocurren y no hay por qué crucificar a nadie. Soy un inepto porque una vez se me olvidó meter el CD de un juego de alquiler? No, lo que soy es un parras.

Así que ya basta de hablar mal de todo dios leñe. Que si la empresa es detestable es por los que están en los despachos, no despachando.
Así que ya basta de hablar mal de todo dios leñe. Que si la empresa es detestable es por los que están en los despachos, no despachando.

En tu mundo de obreros trabajadores felices y frikis sí. Pero hay dependientes buenos y malos y que tú seas bueno no quiere decir que no haya dependientes que mejor se podían quedar en casa...
kalavia87 escribió:Aquí en el Game de Logroño, en el del Parque Rioja, suelen ser majos y de momento no ha habido ningún problema que yo sepa.

coño un paisano

Y vamos, a mi me dicen "son 2€ y puedes tenerlo 10 dias" y yo interpreto que son 2 € y lo tengo 10 dias, no que son 2€/dia, con un maximo de 10. Y en el contrato al parecer y por lo que el autor del hilo ha dicho, no ponia nada. Vamos, para mi es culpa del dependiente de cabeza.
N-Joint

estoy contigo en todo

yo llevo unos meses trabajando en game,y en la tienda que yo estoy todos somos unos frikazoS XD

y unas puntualizaciones rapidas

1º gilipollas y despistados los hay en todas partes (no solo en GAME)

2º El precio al que se compran las cosas ,viene marcadas en el ordenador ,osea que no me invento el precio segun la cara de gilipollas que tenga (no va para nadie XD)

3º el cliente es libre de vender las cosas, nadie le pone una pistola en la cabeza

4º Tio enserio por 2€ 10 dias ?? nunca fuiste a un blockbuster,o ya me estas diciendo donde alquilas a ese precio que me abono rapidamente XD

5º aun asi yo SIEMPRE explico las cosas las veces que haga falta, que igual que hay dependientes zoquetes tambien hay clientes (llevo 6 años atendiendo en tiendas de videojuegos ) los que estais de cara al publico sabeis a que me refiero, que por 3€ que es la cuota UNICA nadie se arruina y si vas comprando en unos meses te sacas parte de un juego

un saludo y perdon por el ladrillo
yo al centro mail al que voy nunca tuve problema, y me tratan bien xD, solo una vez, que fui a vender 21 juegos de PS2 y solo me daban 75 euros, por supuesto no los vendi, pero por el resto, los veo muy eficientes y majos xD

anecdota: un dia voy a comprar un juego y cuando me lo estan cobrando sale un empleado con un mando del escalextric en la mano y le dice a otro, oye te vienes a dentro a hechar una partidas? y el otro le dice, si, voy ahora en cuanto acabe xDD, yo me quede flipao, esos si que son frikis xD
digo yo q el madno fuese inalambrico xq si no ya me veo el circuito colgao detras del tio :)

un saludo
Orbulon escribió:havreis fijado

Tienes un gran problema...

Respeto al autor del post, pues si de verdad piensas que por 2€ te vas a alquilar un juego 10 dias sera porque no has alquilado mucho que digamos.

Pd. Trata de redactar mejor cuando cuentes algo que se hace pesado leerte.

Saludos
deadroach escribió:Respeto al autor del post, pues si de verdad piensas que por 2€ te vas a alquilar un juego 10 dias sera porque no has alquilado mucho que digamos.

No se diría por lo que le contestas...

Trata de redactar mejor cuando cuentes algo que se hace difícil entenderte [+risas]
Yo tenia un Centro Mail al lado de casa (una calle y ya lo tenia). El dueño es un buen amigo mio y hace tres meses me comento que game les estaba tocando mucho la moral, asi que cambió de franquicia y aunque game sigue ofreciendoles algunos productos, la tienda ya no se llama Centro Mail si no Blade Center. Siempre me han atendido muy bien, ademas llevo comprando ahi 11 años, el tiempo que lleva la tienda abierta y sin siquiera ser socio me hacen descuentos...
Personalmente he experimentado la cara y la cruz de esta tienda: Aquí en sevilla, hay una en un centro comercial (plaza de armas) que mejor no ir.... el tipo bajito que te atiende digamos que no es para nada proesional...

En cambio, en la rozas (Madrid) es una delicia por el trato y por todo en general.
Pues mi historia con los del game es esta:
les pregunte por el cambio del Red Steel ya que me lo habia pasado que mas omenos cuanto me descontarian al pillarme otro, (ellos de 2ª lo estan clavando a 45 leuros) me dice el tio (lo tipico) que segun como este cuidado..... le digo que esta bien que mas o menos que tampoco me tiene que dar una cifra exacta, nada que no me lo dice, que dependiendo que al ser socio un poco mas, vamos que lo lleve, el caso es que lo llevo el tio lo ve guay cuidao y me suelta te descontaria 12 EUROS te interesa? no tio por 12 euros le prendo fuego en la puerta para que veas como arde. Joer no esperaba que me diera 40e entiendo que saquen pasta pero 12?

ademas por lo regular los juegos suelen ir casi 5e mas carillos que en otros sitios
te intento hacer el lio,por que por un red se da mas que yo recuerde

alomejor me equivoco ........... [sati]

y no hace falta que traigas el juego ,en el ordenador te pone lo que te da si el juego esta completo y bien cuidado

un saludo [lapota]
no se de kien era xD escribió:Yo alquile un juego de esos que tienen de segunda mano una vez, lo devolvi a los tres dias. Al mes o así, uso mi tarjeta para comprar algo y me dicen que tengo una multa de un gritón de dolares por que no he devuleto un juego que alquilé hace un mes O_O....

a mi me paso lo mismo... pero estube 2 años sin ir asi que te puedo decir k cuando el tio me lo dijo no sabia como hacerlo y creo k flipo cuando me empece a partir de risa.

por supuesto no pague nada. pero tienen una caradura k se la pisan, son muy poco profesionales.
Pues yo sólo puedo hablar bien del Game donde compro. El encargado se sabe mi nombre y me saluda por mi nombre de pila siempre que entro; me tratan bien, jamás me han dado un juego desprecintado, siempre que tengo una reserva me avisan, al menos el encargado está muy puesto en el tema (tanto en juegos como en hardware)...
Como curiosidad os contaré que me compré un COD3 de segunda mano y lo tuve aparcado 2-3 meses, sin siquiera probarlo. Cuando me cansé del GOW (lo pasé en todas las dificultades) puse el COD3 y estaba en inglés. Lo llevé y no me pusieron ninguna pega en cambiarmelo; el encargado me contó que hay gente que les da el cambiazo. En realidad no había motivos para no cambiarmelo, pero despues de tanto tiempo, seguro que en otro sitio me hubieran puesto pegas.
P.D.: Me parece que el autor del post se quiso pasar de listo con los 10 días de alquiler. Desde luego, si me pilla a mí de empleado los diez días los paga enteros. ¿Dónde se ha visto que un alquiler dure 10 días al precio de uno?.
yo desde que dejo de ser un centro mail deje de comprar ahi (ya entonces me parecia caro) y ahora me da menos confianza, en cuanto a los 2€ por dia del juego no se suena un poco a timo-estafa. Yo el otro dia fui a comprar una wii points card de 1000 puntos pero al no tener me ofrecieron otra de 2000 por kasi 25€, no es un poco caro? la verdad que no la compre al final
Harold escribió:yo desde que dejo de ser un centro mail deje de comprar ahi (ya entonces me parecia caro) y ahora me da menos confianza, en cuanto a los 2€ por dia del juego no se suena un poco a timo-estafa. Yo el otro dia fui a comprar una wii points card de 1000 puntos pero al no tener me ofrecieron otra de 2000 por kasi 25€, no es un poco caro? la verdad que no la compre al final

Ese es el precio estandar en las tiendas.
Es tan fácil como no irles a comprar o comprar con lupa, como hacemos algunos (pocos).
ffvsdq escribió:Ese es el precio estandar en las tiendas.

Precio estandar de las tarjetas de 2000 puntos 25 Euros?? Yo en mediamarkt las compro a 19.99
Y en Urende tambien estan a ese precio, al menos en el de Alcorcón.

Pero no andaba desencaminado el que lo dijo, increiblemente, las tarjetas de 2000 puntos se venden hasta por 25€.

EDIT: Se me olvidaba. Yo trabaje en Game 9 meses, llegue a ser subencargado, y bueno, como en todos lados hay que gente mas y menos despierta, y que se afana mas o menos en ayudar al cliente.
Pero si, lo de "hasta diez dias" en los alquileres dio lugar a muchos errores...
Yo he tenido la "suerte" de trabajar con ellos y ahora en la competencia, Gamestop, y son dos mundos muy diferentes, esta claro que habra de todo, no lo niego, pero a mi para Gamestop hasta q llevaba 2 dias viendo a mis compañeros cobrar y tratar a los clientes lo unico que hacia era mirar y aprender, en el game el primer dia me dijeron "bueno,asi se cobra con el programa" y ya esta, osea que imaginad.

Yo trato lo menos posibles con ello, porque aun habiendo trabajado con ellos me colaron un juego de segunda mano como nuevo, increible.
Orbulon escribió:No se si os havreis fijado, que en los Game, almenos los de a qui mi zona vas un dia y ves a un tio, vuelves a la semana y ya no esta, pense que quizas se alternavan, pero le pregunte y la respuesta que me dieron fue que canvian mucho de dependientes [qmparto] X-D

Pos no sabia ke eran asi, eres de el ejido tu tambien?
A mi personalmente, me repatea que vendan los juegos desprecintados, para mi un juego desprecintado es un juego de segunda mano, aunque no hayan ni respirado sobre él. A parte de eso , una vez les pedi un juego y le digo al chico "¿tienes alguno de estos con precinto de fabrica" y me dice "si, alguno me queda". Por supuesto cuando llegue a mi casa me di cuenta de que estaba reprecintado y encima en disco estaba rayado y el manual sucio y claramente lo devolví, y no he vuelto a pisar el game.
Nekair escribió:Yo he tenido la "suerte" de trabajar con ellos y ahora en la competencia, Gamestop, y son dos mundos muy diferentes, esta claro que habra de todo, no lo niego, pero a mi para Gamestop hasta q llevaba 2 dias viendo a mis compañeros cobrar y tratar a los clientes lo unico que hacia era mirar y aprender, en el game el primer dia me dijeron "bueno,asi se cobra con el programa" y ya esta, osea que imaginad.

Yo trato lo menos posibles con ello, porque aun habiendo trabajado con ellos me colaron un juego de segunda mano como nuevo, increible.

No puedes generalizar con ese ejemplo, precisamente por eso, por ser un ejemplo.
En la tienda que yo estuve, en Madrid Sur, el encargado era un ejemplo de dedicación al trabajo y a los clientes (y eso que es un chaval joven), y con lo que me enseño, y como creo yo que debo de tratar al cliente, siempre hubo un trato correcto a todo el mundo.
Por supuesto que habia excepciones con gente que solo iba a molestar un rato, y ya no hablamos de lo mal que se pasaba con los robos (teniamos muchisimos, pensar en el barrio en que esta la tienda), y sin olvidar que somos humanos y nuestro humor cambia facilmente, pero por lo general, yo siempre trate correctamente a todo el mundo, e intentaba que mis compañeros hicieran lo mismo (tuve la suerte de que la mayoria fueron conocidos y amigos mios, y ademas gente inteligente y educada).
Energumenos habra siempre en todos lados, pero suponer que GAME los contrata por norma, es absurdo.
Ademas, la eleccion del personal suele hacerla generalmente el encargado de la tienda.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
asi es game por desgracia te toco un lerdo incompetente por suerte el el de zgz no pasan esas cosas madre mia
Aruku K. Fuosu escribió:
No puedes generalizar con ese ejemplo, precisamente por eso, por ser un ejemplo.
En la tienda que yo estuve, en Madrid Sur, el encargado era un ejemplo de dedicación al trabajo y a los clientes (y eso que es un chaval joven), y con lo que me enseño, y como creo yo que debo de tratar al cliente, siempre hubo un trato correcto a todo el mundo.
Por supuesto que habia excepciones con gente que solo iba a molestar un rato, y ya no hablamos de lo mal que se pasaba con los robos (teniamos muchisimos, pensar en el barrio en que esta la tienda), y sin olvidar que somos humanos y nuestro humor cambia facilmente, pero por lo general, yo siempre trate correctamente a todo el mundo, e intentaba que mis compañeros hicieran lo mismo (tuve la suerte de que la mayoria fueron conocidos y amigos mios, y ademas gente inteligente y educada).
Energumenos habra siempre en todos lados, pero suponer que GAME los contrata por norma, es absurdo.
Ademas, la eleccion del personal suele hacerla generalmente el encargado de la tienda.

Edu tio, tu hablas de la tienda en la que trabajabas, pero recuerda que hay mas tiendas, yo en la de alcorcon ni la piso, no me gusta que me digan que tengo que comprar, que creo que le jodi la venta al chaval y luego me arrepenti, porque no soy nadie para meterme en lo que hacen, pero me jodio mucho que estubiera el tio diciendoles, llevaos la play3 porque es mejor, la wii es una cagada, la 360 se quema. Y yo les explique todo y se llevaron una 360 le jodi su superventa de su play3.
Pero yo siempre voy al mismo en el centro comercial de fuenlabrada, que son muy majos y te llaman hasta por telefono cuando hay alguna novedad buena, para que vayas a por el.
A mí lo que no me gusta es que me traten como a un niño de teta.

Estaba mirando un poco los juegos mientras mi novia compraba las cosas de la casa (en otra tienda, se entiende XD). Se me acerca un dependiente diciendo que si me puede ayudar en algo, muy amable. Le digo que gracias pero no, sólo estoy haciendo tiempo mientras la parienta compra el Viakal.

Pues nada, al ladito y me empieza
-"has visto el Mario Galaxy, es muy buen juego, a buen precio"
-Gracias, pero lo tengo y sinceramente, no voy a comprar nada
-"El zapper te interesa?"
-No (empezando a ponerme mosca)
-"No te gustan los juegos On rails?"
-Gracias, pero no voy a pagar 30 euros por un pedazo de plástico.
-"Mira, te voy a enseñar los juegos que tenemos de 2ª mano..."

Y aquí ya le he dicho que muchas gracias, pero no quería comprar nada y me he ido. La tienda estaba a parir, así que no creo que sencillamente quisiese hablar un poco (ya que su trabajo debe ser bastante aburrido)

Cojones, que tengo 25 años, sé perfectamente lo que quiero, si te digo que no me interesa comprar y solo echar un vistacillo mientras espero que mi novia compre el Viakal ya está , hombre.

Eso sí, el chaval muy amable y al menos me ha recomendado un buen juego, lo cortés no quita lo valiente.
Nekair escribió:Yo he tenido la "suerte" de trabajar con ellos y ahora en la competencia, Gamestop, y son dos mundos muy diferentes, esta claro que habra de todo, no lo niego, pero a mi para Gamestop hasta q llevaba 2 dias viendo a mis compañeros cobrar y tratar a los clientes lo unico que hacia era mirar y aprender, en el game el primer dia me dijeron "bueno,asi se cobra con el programa" y ya esta, osea que imaginad.

Yo la verdad es que antes al centro mail si solía ir, pero desde que son game procuro no acercarme mucho. Pero claro, hay cosas que solo tienen ellos, asique me fui un día que me dió la venada a pillar el Opera para la Ds, yo todo flipado (ni me sorprendió que tuviera quitado el plástico oficial nintendo como me pasó con el elektroplanton), pero lo gordo fue cuando llegué a casa, meto el cartucho en la Ds y me pide la puta contraseña. Me quedé [flipa] , mire en internet a ver si se podia resetear el puto cartucho (porque me daba un poco igual que fuera de 2ª mano, porque lo necesitaba) y al final me tocó ir para alla y se lo cuento a la fulana y me dice: "Habrá sido un error, lo habrán devuelto y lo han dejado ahí sin comprobar".

Game = Tafadores (salvo en accesorios, que buenos los stilus de Ds)
Locobos escribió:Edu tio, tu hablas de la tienda en la que trabajabas, pero recuerda que hay mas tiendas, yo en la de alcorcon ni la piso, no me gusta que me digan que tengo que comprar, que creo que le jodi la venta al chaval y luego me arrepenti, porque no soy nadie para meterme en lo que hacen, pero me jodio mucho que estubiera el tio diciendoles, llevaos la play3 porque es mejor, la wii es una cagada, la 360 se quema. Y yo les explique todo y se llevaron una 360 le jodi su superventa de su play3.
Pero yo siempre voy al mismo en el centro comercial de fuenlabrada, que son muy majos y te llaman hasta por telefono cuando hay alguna novedad buena, para que vayas a por el.

Si, hablo de mi experiencia, pero lo que quiero decir es que GAME no contrata gente que lo haga mal aposta, sino que una vez dentro hacen lo que quieren. Es decir, depende de la persona en cuestion, y de como de bien quiera hacer su trabajo.
Sobre lo que dice alguien de que le apabullaban, eso depende del vendedor, y de lo lapa que sea. Evidentemente, la empresa te pide que vendas, pero depende del empleado establecer un limite.
(Yo soy el chaval ese, y lo mando a la mierda -educadamente- a la tercera frase)

PD: ¿Konty?, ¿Scott? ?¿?x
Aruku, como puedes ver en mi post yo no he generalizado, de hecho digo claramente que HABRAS DE TODO, como la tienda donde tu has estado, pero desde mi punto de vista y la cantidad de cosas que les han pasado a mis colegas con los game y las mias propias sigo pensando que desde que paso de Centro mail a GAME la calidad ha bajado mucho.
Aruku K. Fuosu escribió:
Si, hablo de mi experiencia, pero lo que quiero decir es que GAME no contrata gente que lo haga mal aposta, sino que una vez dentro hacen lo que quieren. Es decir, depende de la persona en cuestion, y de como de bien quiera hacer su trabajo.
Sobre lo que dice alguien de que le apabullaban, eso depende del vendedor, y de lo lapa que sea. Evidentemente, la empresa te pide que vendas, pero depende del empleado establecer un limite.
(Yo soy el chaval ese, y lo mando a la mierda -educadamente- a la tercera frase)

PD: ¿Konty?, ¿Scott? ?¿?x

Konty.
Pues la verdad que se puede mandar educadamente a las personas a donde todos sabemos, pero yo no hubiera hecho eso.
Lo que hubiera hecho, seria darle coba de que te enseñera las cosas, y tu preguntando asi en version no tengo ni idea, y cuando ya estas cansado, le dices bueno hasta luego que me tengo que ir, a sido un placer hablar contiigo, y luego le saltas todo lo que tu hubieras ahorrado si me hubieras dejado a mi bola.
Locobos escribió:Konty.
Pues la verdad que se puede mandar educadamente a las personas a donde todos sabemos, pero yo no hubiera hecho eso.
Lo que hubiera hecho, seria darle coba de que te enseñera las cosas, y tu preguntando asi en version no tengo ni idea, y cuando ya estas cansado, le dices bueno hasta luego que me tengo que ir, a sido un placer hablar contiigo, y luego le saltas todo lo que tu hubieras ahorrado si me hubieras dejado a mi bola.

En tu linea, vamos. XD
94 respuestas
1, 2