Centro Mail(GAME AHORA) timadores saca dinero

Bueno pues este es otro caso que archivar mas de problemas con centro mail.Aqui voy:

1º- Entro y les comento para sacarme el carnet de socio, bien cuando me lo esta sacando tengo que repetirle docientasmil veces mis datos incluso teniendo mi d.n.i delante, bueno me cobra los 3 euros( cuando antes era gratuita), alquilo un juego y me voy.
A los 3 dias me aburro del juego y voy a devolverlo que segun el contrato tengo 10 dias.Le digo al dependiente de devolverlo y ya de paso le pregunto por la tarjeta ya que me dieron la provisional.
Entonces me dice que no estaba que segun el ordenador no habia pagado los 3 euros y que no me la podian enviar hasta que los pagase, yo ya me cabreo y el dependiente me dice que bueno que ya no hacia falta de pagarlo, que se habrian equivocado,alquilo otro juego y me voy.

2ºHoy me llaman de la tienda para decirme que me recordaban que tenia en alquiler el juego y que tenia que pagar 12 euros yo ya me cabreo y le digo que ya voy para la tienda.LLego y le hago que me esplique de donde saca esos 12 euros para cobrarme, el me dice que llevaba 6 dias con el juego y que cada dia eran 2 euros yo le enseño el contrato y pone que tengo 10 dias que si lo quiero ampliar tengo que volver a pagar el importe, pero no ponia nada de que cada dia que tengas alquilado el juego tienes que pagar 2 euros porque ya que eso me compro el juego y ya esta. Despues de una larga disputa, me cabreo cada vez mas y ya pedido el libro de reclamaciones y que llame a la compañia, porque ni se me habia informado de nada de eso cuando me hice la tarjeta, ni cuando alquile el juego, ni ponia nada en el contrato.
Entonces comienza a ponerse nervioso a mirar el ordenador que parece que los imnotiza o algo, y me da un recibo de como que habia pagado el juego y me dice ya esta.
Le pregunto si no lo tengo que pagar ni nada y me dice que no, le digo que ya son dos veces las que me han tocado los h*****, y que no me iban a volver a ver por alli pero que pensaba llamar a la compañia para comentarles el trato y la informacion que habia recibido.
Asi que si os quereis hacer socios (cosa que no recomiendo ya que es un saca cuartos)decirles que os informen del mas minimo detalle ya que si llega a ser un crio le clavan el dinero y ya esta tan contentos.
Es lo que tiene contratar a gente que no tiene ni PUTA idea de lo que está haciendo.
Fíjate tu la idea que tenía que en cuanto te has puesto serio ya te ha dicho que no, que no tenías que pagar nada.
No se si os havreis fijado, que en los Game, almenos los de a qui mi zona vas un dia y ves a un tio, vuelves a la semana y ya no esta, pense que quizas se alternavan, pero le pregunte y la respuesta que me dieron fue que canvian mucho de dependientes [qmparto] X-D
En el de El Ejido duranentre 20 30 dias
Leinad097 escribió:si llega a ser un crio le clavan el dinero y ya esta tan contentos.

Es la misma sensacion q tuve yo hace tiempo con estos tipos.... e tenido un par de historias con ellos y hace tiempo q no me paso por sus establecimientos.
Yo les compro online y a veces llamo a la central, pero... ¿en persona? En mi ciudad no hay y no pienso andar 70km para ir a verles la cara. XD
Yo alquile un juego de esos que tienen de segunda mano una vez, lo devolvi a los tres dias. Al mes o así, uso mi tarjeta para comprar algo y me dicen que tengo una multa de un gritón de dolares por que no he devuleto un juego que alquilé hace un mes O_O....

Yo les dije "Pero si ya lo devolví", y me responde "Pos aquí pone que no" emperretao llega la encargada y le dice que mire a ver si esta disponible el juego en el local por la referencia, se ponen a buscarlo y aparece... Lamentable la verdad.

Y otra cosa que tambien pasó y ya lo he vivido bastantes veces es de alquien que va a alquilar sin el carnet y el dependiente va y le pregunta los apellidos al chaval lo busca y le va diciendo nombres, y como el chaval (menor de edad) no sabe a nombre de quien está la tarjeta... este les va dando nombres y el dependiente le va diciendo de una lista que si no aparece y tal... ¿Y si a alguien le da por putear a alguien y alquila con otro nombre y apellidos?
Yo me ahorro todo eso...compro mis juegos en el Carrefour y me los alquilo en un videoclub que es bastante bueno...el problema es que ahora con Wii solo tienen 2 o 3 juegos pencos xD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que zalameros los del GAME.
Otro caso: un amigo mio tiene el carnet y se le perdio. Fue a game para que le facilitaran uno nuevo y todavia esta esperando desde hace 2 años y medio el carnet, que ademas no le dejan ni alquilar con el provisional, y tiene metidos mas de 8000 puntos...Son unos papanatas.
y sto deberia d sorprender? son unos incompetents. si os pasa algo pedis hoja y le decis d yamar a la central, si le montas el foyon asta te regalan el juego
pues yo soy socio y de momento estoy contento, nunca alquilo juegos porque al game que voy esta cerca de la estacion donde estudio porque sino... ademas, el tema puntos y tengo unos 20 € de descuento... Mi objetivo es pagar el minimo por el mejor juego: SSBB ^^

Saludos
otro caso: plan renove de la ds, doy mi ds de 2 mano, pago la correspondiente diferencia por una ds nueva, y cual es mi sorpresa al llegar a casa y abrirla, y ver que era de seguna mano (me sorprendio que al encenderla no me pidiera mi nombre ni nada asi) asi que llamo y me dicen que es raro pero puede ser una confusion voy a cambiarla y justo cuando me dan la otra le digo oye te importa que lo compruebe aqui mismo que es nueva y me dice que no hace falta, que es nueva y le insisto y me dice si quieres perder el tiempo... nada mas abrirla y ver los dedos en la consola (era negra... ya sabeis lo que se notan los dedos alli) y le digo que quiero una nueva no de 2 mano y me dice lo mismo que esa es nueva asi que me canso y sin mediar palabra la enciendo (cosa que nueva te vienen con bateria 0) y entro directamente al menu y le digo... si es nueva, me puedes explicar por que tiene nombre y fecha de cumppleaños?

esto paso en el game que esta cerca de las ramblas en barcelona... no recuerdo la calle :P

eso que se queda callado y me dice que no tienen mas alli , y me revotaron a otra tienda. de centro mail
jorgeandmanson escribió:otro caso: plan renove de la ds, doy mi ds de 2 mano, pago la correspondiente diferencia por una ds nueva, y cual es mi sorpresa al llegar a casa y abrirla, y ver que era de seguna mano (me sorprendio que al encenderla no me pidiera mi nombre ni nada asi) asi que llamo y me dicen que es raro pero puede ser una confusion voy a cambiarla y justo cuando me dan la otra le digo oye te importa que lo compruebe aqui mismo que es nueva y me dice que no hace falta, que es nueva y le insisto y me dice si quieres perder el tiempo... nada mas abrirla y ver los dedos en la consola (era negra... ya sabeis lo que se notan los dedos alli) y le digo que quiero una nueva no de 2 mano y me dice lo mismo que esa es nueva asi que me canso y sin mediar palabra la enciendo (cosa que nueva te vienen con bateria 0) y entro directamente al menu y le digo... si es nueva, me puedes explicar por que tiene nombre y fecha de cumppleaños?

esto paso en el game que esta cerca de las ramblas en barcelona... no recuerdo la calle :P

eso que se queda callado y me dice que no tienen mas alli , y me revotaron a otra tienda. de centro mail

no es ni la primera ni la ultima vez k pasan cosas d esas...
Leinad097 escribió:Bueno pues este es otro caso que archivar mas de problemas con centro mail.Aqui voy:

1º- Entro y les comento para sacarme el carnet de socio, bien cuando me lo esta sacando tengo que repetirle docientasmil veces mis datos incluso teniendo mi d.n.i delante, bueno me cobra los 3 euros( cuando antes era gratuita), alquilo un juego y me voy.
A los 3 dias me aburro del juego y voy a devolverlo que segun el contrato tengo 10 dias.Le digo al dependiente de devolverlo y ya de paso le pregunto por la tarjeta ya que me dieron la provisional.
Entonces me dice que no estaba que segun el ordenador no habia pagado los 3 euros y que no me la podian enviar hasta que los pagase, yo ya me cabreo y el dependiente me dice que bueno que ya no hacia falta de pagarlo, que se habrian equivocado,alquilo otro juego y me voy.

2ºHoy me llaman de la tienda para decirme que me recordaban que tenia en alquiler el juego y que tenia que pagar 12 euros yo ya me cabreo y le digo que ya voy para la tienda.LLego y le hago que me esplique de donde saca esos 12 euros para cobrarme, el me dice que llevaba 6 dias con el juego y que cada dia eran 2 euros yo le enseño el contrato y pone que tengo 10 dias que si lo quiero ampliar tengo que volver a pagar el importe, pero no ponia nada de que cada dia que tengas alquilado el juego tienes que pagar 2 euros porque ya que eso me compro el juego y ya esta. Despues de una larga disputa, me cabreo cada vez mas y ya pedido el libro de reclamaciones y que llame a la compañia, porque ni se me habia informado de nada de eso cuando me hice la tarjeta, ni cuando alquile el juego, ni ponia nada en el contrato.
Entonces comienza a ponerse nervioso a mirar el ordenador que parece que los imnotiza o algo, y me da un recibo de como que habia pagado el juego y me dice ya esta.
Le pregunto si no lo tengo que pagar ni nada y me dice que no, le digo que ya son dos veces las que me han tocado los h*****, y que no me iban a volver a ver por alli pero que pensaba llamar a la compañia para comentarles el trato y la informacion que habia recibido.
Asi que si os quereis hacer socios (cosa que no recomiendo ya que es un saca cuartos)decirles que os informen del mas minimo detalle ya que si llega a ser un crio le clavan el dinero y ya esta tan contentos.

Centro Mail es de lo peor que existe en servicio pero de lo peor peor hablo desde la experiencia, me vendieron un juego jodido y por cojones lo habia jodido yo y no me lo querian cambiar los muy...

Yo nunca voy a ese centro de mala muerte pq el servicio es pesimo y te la clavan a la que pueden el servicio de devoluciones inexistente si te compras una consola y te sale mala jodido estas si es del centro mail a reclamar y mucho que les cuesta si la consola va para la compañia... en ese sentido para mi lo mejor es el media... no ago mas propaganda xD.

Saludos, y si leer esto me a devulelto la rabia que les tengo xd
joder que cosas os pasan xD, yo nunca he tenido problema en salamanca, toco madera pero siempre me han tratado bien.

La unica anecdota que tengo es de otro game, que está en un centro comercial y los dependientes son un poco mas"lentos", recuerdo el dia que fui a comprar la wii y de paso unos cuantos juegos (desembolsé unos 400 euracos) y me dice el tio "bueno...esta consola es para tenerla de segunda opción, deberias comprarte la pley3" (esto fue el dia del lanzamiento de la wii).

De todas formas, el problema no es la franquicia en si, sino algunos de los que trabajan alli que no tienen ni idea de lo que es una consola.
ryu85 escribió:joder que cosas os pasan xD, yo nunca he tenido problema en salamanca, toco madera pero siempre me han tratado bien.

La unica anecdota que tengo es de otro game, que está en un centro comercial y los dependientes son un poco mas"lentos", recuerdo el dia que fui a comprar la wii y de paso unos cuantos juegos (desembolsé unos 400 euracos) y me dice el tio "bueno...esta consola es para tenerla de segunda opción, deberias comprarte la pley3" (esto fue el dia del lanzamiento de la wii).

De todas formas, el problema no es la franquicia en si, sino algunos de los que trabajan alli que no tienen ni idea de lo que es una consola.

no perdona, la culpa es de la franquicia x contratar gente asi que n saben nada d juegos y encima sn 1 impresentables. la franquicia los contrata de forma temporal no lo sabiais? son mu listos... me cayo ya k enervo xD
joe, pero los contratará el dueño del local supongo,no?
quiero decir que "game" solo les abastece de juegos y eso, pero luego cada uno contratará a quien le de la gana.
(vamos hablo por hablar que no tengo ni idea de como va esto xD)
Politica de empresa que se llama.
La empresa tiene en su politica que no se paga por especializacion ni conocimiento. Que no se hacen contratos mayores de x meses, con a lo mejor posibilidad de 1 renovacion por el mismo periodo... bla bla bla

Cosas de esas, que ademas beneficia al dueño de ese local ya que se ahorra dinero. En realidad las franquicias te tienen cogido por los witos :P
Cuanto a lo primero, no se que decirte.

Cuanto a lo segundo, a mi si me avisaron de que cada dia de tardanza dos €. Habia un bono de 7 dias por 10 € que podias alquilar el juego que quisieras e incluso cambiarlos durante esa semana... no se lo que pasaria.

aun asi, tampoco he tenido buenas impresiones con ellos (pero no cosas de dinero, sino torpeza a la hora de hacer algunas cosas elementales)
Ya an perdio muxos clientes ntre eyos a mi, cometi el error de ir ayi a komprar el re4 y me miraron como asesinos y dijeron “xra la wii no exíste“ y le digo mira el pc, y tras 10 mins dic ah si nos keda 1 :-S
Pues yo me acabo de ahorrar 20€ en el WoW! ^_^

un salu2
Yo no suelo comprar en los game. La última vez fue hace poco, me compré la Wii el día de lanzamiento, y la compré en un game pues porque no la encontraba en otro sitio. No me gustan los GAMES, muchas veces desprecintan los juegos y te los venden como nuevos, cosa que a muchos no nos gusta. Y más de un dependiente es muy listo que al abrir los juegos se quedan con los puntos Vips de Nintendo o promociones que puedan haber dentro del juego.

Buenos mal que la Wii era toda nueva (aunque difícilmente de segunda mano pues fui de los primeros en comprarla), me la abrió allí mismo y se anotó el número de serie y me lo apuntó en el ticket de compra. Me dijo que era por seguridad, pues la garantia dura dos años y estos tickets a los pocos meses se borran y luego no hay manera de saber que es lo que pone. Así que abrió la caja, se anotó el número de serie y me anotó una referencia en boli en el ticket, para posibles reclamaciones o uso de la garantia con este número me podrían sacar una copia del ticket. Por esta vez se portaron muy bien y no tuve problemas, y a día de hoy mi Wii funciona perfecta.
si mirar yo soy de torrejon y puedo deciros q los de aqi de son un poco perdios y en cambio los de alcala los de la dehesa si son gente q sabe lo q ace, aun asi ace muxo q no voy a un game xq es q se te qitan las ganas muxas veces de comprarles lo unico q merece ser socio pal descuento y ya
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si devolviseis los juegos en su dia no os pasaria nada.
O_O estoy flipando, osea que pillas un juego, te lo quedas varios dias ¿Y SEGUN TU NO TIENES QUE PAGAR RECARGO!!!!!!!!????? venga chaval, en que mundo vives? XD lo tuyo es cara y lo demas es cuento, ¿en que videoclub te pillas un juego o pelicula pagas por un dia y te la quedas lo que te sale de los cojones?? ¿es culpa del GAME o de la persona que parece vivir en una cueva? vaya rostro que tienen algunos

sobre las DS
(cosa que nueva te vienen con bateria 0)

MENTIRA, basicamente TODAS vienen con bateria, otra cosa es que te haya tocado con lo del nombre, que entonces si, pero lo de la bateria es mentira.

y sobre los contratos, NO son temporales, al poco hacen indefinidos, otra cosa es que depende de la region en que vivais la peña caga mas pal trabajo porque encontrar curro es mas facil, como puede ser madrid, barcelona, valencia.... donde encuentras curro facilmente

y lo de que contraten a peña que no tiene ni puta idea, pues joder, como en TODOS los trabajos, que te vas a encontrar incompetentes, ya sea en una fabrica, o en lo que sea, hay de todo, osea que no es algo exclusivo de GAME y si no os dais cuenta de eso es que no habeis visto currar a nadie en la vida xD
Yo trabajé en una tienda de informática que facturaba una barbaridad en Barcelona. Solo decir que había dependientes que no duraban ni una semana. Te pasabas el puto día sin parar, cobrabas una miseria y encima tenías que tragar con un trato miserable (en especial por parte de las personas encargadas del negocio, no tanto de los clientes, aunque alguna vez te tocaba algún hijo de su santa madre). Y como en todos lados, estábamos los pringaos que intentabamos dar un buen servicio (aunque estuviéramos puteados) y los que no tenían ni zorra ni querían tenerla. Pero vamos, uno acaba entendiendo tanto al que está vendiendo como al que quiere comprar, y deberías tener en cuenta que cuando dejas de tener vida y te pasas los días cliente tras cliente, y encima puteándote, es normal que algunos pierdan el norte.
Si los jefazos de ciertos negocios no se dedicaran a pillar a gente sin conocimientos, a pasarse por el forro de los cojones si tienes una licenciatura o si estás trabajando en un puesto (cometen a menudo el crimen de ponerte como reponedor cuando estás trabajando de comercial, y cosas por el estilo, todo sea por pagarte menos), si respetaran tus derechos laborales (cosas como días de asuntos propios), acabaría habiendo una gente fija y contenta que mejoraría mucho el servicio. Como son todos unos hijos de cerda, pues pasa lo que pasa.
arcard escribió:O_O estoy flipando, osea que pillas un juego, te lo quedas varios dias ¿Y SEGUN TU NO TIENES QUE PAGAR RECARGO!!!!!!!!????? venga chaval, en que mundo vives? XD lo tuyo es cara y lo demas es cuento, ¿en que videoclub te pillas un juego o pelicula pagas por un dia y te la quedas lo que te sale de los cojones?? ¿es culpa del GAME o de la persona que parece vivir en una cueva? vaya rostro que tienen algunos

Pero como el dice, no lo especificaron, ¿quien te dice a ti q por hacerte socio del game, el primer alquiler no es de 10 dias? El primer videclub donde me apunte para alquilar videojuegos de la megadrive me pedian mil pelas para hacerme socio, pero esas mil pelas me las iban a devolver en concepto de alquiler, por un bono, yo estoy con este chico, si no especifica nada, tu cojes y te aprovechas, de ahi vienen las palabras "vacio legal" o ¿acaso soy el unico q se aprovecha del carrefour y te pone los juegos de la wii 9 euros mas baratos? (ultimo caso mario strikers) y cuando lo pasan por caja tu tienes el rostro de decir, "uy en la caja pone q cuesta 9 euros menos" y te lo tienen q cobrar asi por cojones. Yo tb trabajo de cara al publico y la gente tiene mucho rostro, el dia q dijeron eso de q el cliente siempre tiene la razon se lo creyeron tanto q lo tomaron como uno de los mandamientos de moises.
eso en carrefour tambien lo ice yo un dia, pero con un home cinema y un dvd d estos supratech q ponia q valia 59€ (todo) y cuando pase x caja ponia 119. total q le exe morro y me lo tuvieorn q cobrar a 59...

un saludo
Mi experiencia con el GAME:

La primera vez que compré un juego allí (entonces sólo Centro Mail) fue el Starcraft "edición barata". El tío me sacó un juego desprecintado y me dijo: "Iba a precintarlo ahora mismo ahí atrás, pero si no te importa llevártelo así..." y yo, ignorante jovenzuelo en su afán por ahorrar trabajo a persona tan importante (joder, que con mis pocos años de entonces un tío que trabajase en una tienda de videojuegos era un semidios) le dije: "no, es igual, me lo llevo así".
Al llegar a casa no lee los dos CDs (venía con la expansión, claro). Me tocó volver al día siguiente y me lo cambiaron sin problema.
Luego se formó el clan [AKI] y creo que no le he sacado más horas a un juego en la vida, pero eso es otra zerghistoria.

Más recientemente compré por internet las dos expansiones del Dawn of War, cada una nada más salir. Pues bien, la primera tras hacer la reserva y recibir el mail de confirmación veo que no llega. Bien, decido llamar y me dicen que no existe tal pedido, y tras facilitarles el número de confirmación me certifican que es incorrecto (tócate los...). Vuelvo a hacer la reserva, vuelven a pasar los días, y vuelvo a llamar, y por supuesto, me dicen de nuevo que tal pedido no existe. Descubro que puedes ver tus pedidos en tu cuenta... y tampoco está. De modo que los mando a la mierda y me compro el juego en el FNAC.
Para la segunda expansión (Dark Crusade) la encargué, me olvidé, pasó algo menos de un mes y un día llama un tío al portero diciendo que trae un paquete. La verdad que hasta que no leí el nombre no supe qué era.

La última experiencia es con el Cossacks 2. Existe una edición de este juego a 9'95 € o algo así, de modo que la encargo en el Game. Obviamente el pedido dejó de existir tan pronto me llegó el mail de confirmación, así que llamé a la tienda y una amable dependienta tardó 15 minutos en ver mi perfil y certificar que, como ya le había dicho, no existía. Me lo volvió a pedir.
Y desde entonces hace más de un mes que pone "sin stock", que digo yo, podrían cambiar el servicio que les repone el stock porque un mes con el culo al aire...

Que cada cual piense lo que quiera, desde los tiempos de la Confederación nada ha vuelto a ser lo mismo.

**Esto no debería ir fuera de Wii>Juegos??
Pues yo en el Game de León, ni un problema, debe ser en el único que entiende de juegos, sobretodo el jefe. Yo compro habitualmente alli, y me han regalado la tarjeta nueva (tenia la vieja, vieja, vieja) y me han regalado algún juego (el Cuestión de Honor de Ps2), vamos a mi de momento (toco madera) todo perfecto.

Eso si, me compre el Dead or Alive 4 de la Xbox 360 (con una promoción de la Xbox360, xla cual el juego era regalado) y claramente me dijo que solo le quedaba uno, salvo el que tienen en la caja de exposición (la caja esta vacia) con lo cual me dijo, lo tenemos aki precintado en una bolsita y esta es la caja, si lo kieres te lo llevas; Me en seño el juego y estaba perfecto, y venia con el cupon de 2 dias de Live! gratuito, y aki tengo el DoA 4 dando guerra :)

Lo mismo me paso con la ediccion Total War: Eras, y el juego perfecto y el CDKey funcional :)
Hombre ToyLoco, así que eres paisano, ¿¿eh? Dice la verdad. En el mail de león el tío sabe de narices. Sin embargo, yo tuve un problema con los anteriores empleados. Resulta que les vendí un juego de la dreamcast, el f-1 de ubisoft, creo recordar, y me dieron un vale sin fecha de caducidad (sólo faltaba, no te jode) que no me vi en la necesidad de canjear. Al cabo de un año me presenté allí con él y no querían canjeármelo porque hacía tiempo que me lo habían dado (yo les especifiqué de cuando era). Lo miraron y remiraron buscando fecha de caducidad y yo les dije básicamente que qué broma era esa. Osea, yo te vendo un juego y me das un vale (cuando me tenías que dar dinero de verdad, pero bueno, yo acepté), el juego lo tienes aquí en alquiler produciendo y me dices que no me vas a canjear los 10 euros del vale por ese juego???? Entonces la tía me miro mal, mal y me lo canjeó a regañadientes... joder, es que hay que tener morro. Qué importa el tiempo. Es dinero para utilizar en es atienda, no? Encima que te vendo un juego y te aseguras que el dinero que me das por él me lo voy a gastar allí poner trabas...

Saludos.
si el vale se ve no hay ningun problema, vaya pijada, te toparias con alguien raro, otra cosa es que el vale no se vea y no te lo puedan canjear en el momento porque tengan que verificarlo con la central, pero vamos que es ir cuando te llamen de que tienes el vale para canjear y ya esta, como si tiene año y medio.

Ironbird sobre lo de especificar, sigo diciendo que hay que tener MUCHO rostro para pensar que te llevas el juego 10 dias, y por muy chulo que uno se ponga cuando no se lleva razon no lleva razon, clientes asi que se piren a otro lao, pa tocar los webos haciendose el listo que se pire, no lo veo normal la verdad, cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que si tiene un juego alquilado 10 dias sin tener sacada tarifa plana o algo por el estilo esta acumulando recargo, si luego le quieres echar morro y probar cosa tuya pero cuando te peguen el corte por gañan mejor callarse y pagar
La incompetencia del 80% de la gente que contratan (igual me quedo corto) es el motivo de que pasen en estas cosas...

Aun recuerdo hace años que pregunté sobre el mario 64 y el dependiente me preguntó si era de playstation..... muy fuerte , eso sin contar cuando preguntas por teléfono sobre un juego que no es de primera linea , vas listo para enterarte de algo..

En fin muy triste
Arcard, no tienes razón. Es cierto que a mí ni se me hubiera pasado por la cabeza pensar que me lo estaban dando 10 días por el forro pero cuando te dicen son tres euros y puedes tenerlo 10 días y no mencionan recargo, tú no tienes que ir de buena a fe a decirle al dependiente que no sea tonto, que así perderían dinero y que cómo van a dar de comer a sus familias.

A mí con la compañía de móvil me pasó que activé el gprs o como se llame (internet, básicamente) Coño, yo sabía que no podía ser gratis de ninguna manera y me puse a rular con el móvil un rato. Consulto consumo tras esperar un rato para que se actualizase (a veces consultas y no te dice lo que acabas de gastar, así de cabrones son porque la consulta te la cobran). Igual que la última vez. Qué raro... Vuelvo a meterme y bajo unas cuantas melodías. Consulto saldo al día siguiente y 0 euros porque había cambiado el ciclo de facturación. Considero que es el momento perfecto para comprobar que realmente no me estaban cobrando y de hecho al activarlo nadie me hablo de tarifa por minuto ni nada pero yo utilizando la lógica estaba convencido de que tenían que cobrar algo por narices. Estoy un rato, bajo algún vídeo musical y consulto consumo al cabo de un rato. 0 euros. Me pongo un buen rato más y bajo de todo. Consulto. 0 euros. Debo ser subnormal porque llego a la conclusión de que no me están cobrando. Me llama una pava por la tarde y me dice que llevo 300 euros gastados y que si tengo el conocimiento de que es así... imaginaos el resto. Si un servicio no funcina eficientemente y me está diciendo que yo no gasto pues yo considero que no gasto. si luego resulta que sí es culpa suya, por mucho que la lógica me diga que deberían cobrarme. Si a este chaval le dicen que puede tener el juego 10 días tras alquilarlo y no mencionan recargo y luego el chaval lo tiene 10 días y no quiere pagar un recargo del que nadie le habló la culpa es del dependiente lo mires como lo mires.
El problema de Game con los empleados es que no les pagan una mierda, yo tengo un amigo k curraba alli y entre gasolina y demas gastos ganaba una miseria ke no le daba para nada, y claro con un miserable sueldo pues la gente al igual ke entra sale de alli y al final tienen empleados 4 dias ke no tienen ni zorra de nada y ke se la pela la tienda, es lo ke tiene eso de dar un sueldo basura. fijaros en ke siempre hay gente nueva, estan ahí hasta ke encuentran otro trabajo. en fin... es lo habitual.... siemple explotan al empleado.
Joder, a ver si entiendo bien, te alquilas un juego, lo tienes en tu casa 6 dias y luego les reclamas porque te quieren cobrar 12€. Lo tuyo es mucha cara colega [oki]

En todas partes se sabe como funcionan los alquileres tanto de pelis, como de juegos, se entiende perfectamente que cuando se habla de precio en cuestiones de alquiler de pelis juegos, etc, se refiere a PRECIO POR DIA y en el Game el alquiler vale 2€ por dia con un limite de 10 dias. Asi que por cada 10 dias que tienes el juego tienes que pagar 20€ asi de fácil. Hay que ser un poco burro para pensar que puedes tener el juego en casita 10 dias por 2 €, o para pensar que puedes llevarte todos los juegos de la estanteria a tu casa durante 10 dias por 2€ por el mero hecho de que no se especifique lo contrario en el contrato [+risas]

Ver para creer.

PD: Por cierto, segun mi experiencia, los chicos del Game de Granada se portan estupendamente, aunque aqui el alquiler vale 2,50€ [uzi] (se sobrentiende que es precio por dia, no vaya a ser que alguien piense que eso es lo que valen.. por ejemplo 40 dias)
Sauron-Jin escribió:En todas partes se sabe como funcionan los alquileres tanto de pelis, como de juegos, se entiende perfectamente que cuando se habla de precio en cuestiones de alquiler de pelis juegos, etc, se refiere a PRECIO POR DIA y en el Game el alquiler vale 2€ por dia con un limite de 10 dias. Asi que por cada 10 dias que tienes el juego tienes que pagar 20€ asi de fácil. Hay que ser un poco burro para pensar que puedes tener el juego en casita 10 dias por 2 €, o para pensar que puedes llevarte todos los juegos de la estanteria a tu casa durante 10 dias por 2€ por el mero hecho de que no se especifique lo contrario en el contrato smile_[+risas]

Eso de que en todas partes se funciona igual es una mentira como un templo, ya que en donde yo vivo hay varios sitios de alquiler de juegos y todos funcionan con tarifas y sistemas SIMILARES, pero no iguales.
En uno los alquilan todos al mismo precio (2,50€); otros aunque te los alquilan todos a 3€, si es un juego viejo, te lo dejan hasta tres días; otro te va dando puntos de alquiler para cangear por alquileres gratis, que no son de un día, sino de dos; otro tiene tarifa fin de semana.
No sé, no todos tienen las mismas normas ni los mismos sistemas de alquiler. Son todos muy parecidos, pero no iguales, y eso es algo, que por lo menos aquí que dejan bien claro cuando te haces socio. No sé, es que aquí tenemos la MALA costrumbre de explicarle las cosas a la gente, por aquello de que todas las personas no nacen sabiendo. Si algunos como tu han tenido esa suerte, pues, bueno enhorabuena: eso que te has ahorrado en estudiar.

PD: que es que la gente critica muy alegremente, pero existe una cosa que se llaman derechos del consumidor, entre los cuales se encuentra el de que se le explique claramente lo que está comprando, y los derechos y obligaciones que tiene al hacerlo. Si a mi no explican que el alquiler de un juego es sólo de dos días, no es problema mio, sino del que me lo alquiló. Aunque yo sepa o no sepa. Tienen la obligación de DECIRTELO porque tu no tienes porque saberlo.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
decid misa..pero por dos euros NADIE os alquila un juego 10 dias.se sobreentiende.
A ver, coño, son gente de contrato de poquitos dias, así que la mayoría hacen lo que les sale de las puñetas, para unos dias que van a estar. Yo he tenido problemas, pero que quereis que os diga, siempre que voy veo dependientes distintos. Ahora me limito a comprar como cualquier persona e irme, no hay problemas.
Yo los GAME los utilizo para comprar online (y sólo un par de veces) o para ir a la tienda sabiendo el juego que quiero, comprarlo y adios.

A finales de mes sale Blue Dragon para x360 y tengo un cupón con el que me hacen un 30% de descuento... espero no tener que discutir. :P

Saludos :cool:
don pelayo escribió: Me llama una pava por la tarde y me dice que llevo 300 euros gastados y que si tengo el conocimiento de que es así...

No me lo imagino, q te paso tio? xq mas dejao helado XD yo de telefono gasto pokisimo, soy todavia de tarjeta y a lo mejor meto 5 euros a los 3 meses XD asi q imagina, me cobran 300 euros y en la uvi con un atake XD
Si te has leído mi ladrillo te diré que sencillamente el sistema de información de consumo no funcionó durante dos largos días (y me cobraron todas las consultas, eso sí) con lo que yo interpreté que no me estaban cobrando un duro por internet. Pero sí estaban cobrándome. Paqgué religiosamente y di puerta a la compañía.

Por cierto Dark_grader, en cuestiones de dinero no se sobreentiende nada. Yo pago por lo que me dicen que me venden.

Saludos.
pero cuando te dicen son tres euros y puedes tenerlo 10 días

es que en NINGUN sitio dice eso y no le dijeron eso, don pelayo siento decirte que si tengo toda la razon del mundo en este caso, nadie dice que pagas 3 euros y alquilas 10 dias, eso es lo que se inventa el listillo de turno a ver si se saca unos dias gratis, pero las cosas no funcionan asi, menos "listillos" y mas cabeza por dios
don pelayo escribió:Si te has leído mi ladrillo te diré que sencillamente el sistema de información de consumo no funcionó durante dos largos días (y me cobraron todas las consultas, eso sí) con lo que yo interpreté que no me estaban cobrando un duro por internet. Pero sí estaban cobrándome. Paqgué religiosamente y di puerta a la compañía.

Por cierto Dark_grader, en cuestiones de dinero no se sobreentiende nada. Yo pago por lo que me dicen que me venden.

Saludos.

yo hubiera reclamado. En la vieja airtel, mis problemas tenía cuando ponía un límite al gasto. todos los meses lo superaba, y no se cortaba la linea, y tocaba reclamar lo pagado por encima del límite.
El mes que me fuí de alquiler, todas las llamadas las hice por móvil, imagina la factura... unas 40.000 pelas de entonces. La pega, que mi pareja en mitad del proceso, consultó el consumo, quedando claro que este había sido superado... al hacer la reclamación, se escudaron en que yo sabía que había superado el límite, y era cosa mía a partir de ese momento. Pagué, porque dentro de lo que cabe... era cierto, pero ... y si en vez de mi pareja, el mensaje lo hubiese enviado otra persona? tengo que saber por cojones lo que he superado?... me quedé con ganas de reclamar ese dinero, pero bueno... ya pasó y me da igual a estas alturas... la pena es que su sistema de limitar las llamadas parece funcionar bastante bien ultimamente U_U
En cantabria hay 2 establecimientos, sinceramente, uno, el mas antiguo, es un puta mierda y lso tios solo saben jugar... en el otro, hay un chaval que se llama Raul que ese si que se le ve que sabe, le preguntas por un juego y en un segundo sabe donde esta y como es y todo... [plas] [plas] [plas]

En el otro fue donde reserve la PSP y llamaron a mi movil y me dijeron textualmente:

- Cojo el telefono (942252258) -
- Diga
- ¿Podria hablar con Oskar?
- Si soy yo
- Ya puede pasar a recoger su reserva.
- Y colgo el telefono... -

[flipa]

Y claro, al final no fui a GAME pensando que la reserva seria otra cosa... Asi que la noche anterior a hacer cola como un gilipollas en PCCity...
pues a mi personalmente el GAME de granada no me ha dado nunca ningun problema, es mas, una vez se equivocaron con el cambio y me dieron 10 euros de mas de vuelta X-D. ahora tengo entendido que estan remodelandolo, a ver como les queda
Hoy me llaman de la tienda para decirme que me recordaban que tenia en alquiler el juego y que tenia que pagar 12 euros yo ya me cabreo y le digo que ya voy para la tienda.LLego y le hago que me esplique de donde saca esos 12 euros para cobrarme, el me dice que llevaba 6 dias con el juego y que cada dia eran 2 euros yo le enseño el contrato y pone que tengo 10 dias que si lo quiero ampliar tengo que volver a pagar el importe, pero no ponia nada de que cada dia que tengas alquilado el juego tienes que pagar 2 euros porque ya que eso me compro el juego y ya esta.

Yo me limito a interpretar lo que leo, arcard; según esto la culpa es del mail.

A potatoe: me quedé con la esxpinita de reclamar de por vida.
Yo también he tenido varios problemas, en especial con los descuentos de ser socio, cuando compras algo se supone que te acumulan puntos que sirven para hacerte descuento en proximas compras, pues una vez me dijeron que como no tenía la tarjeta (Taba en casa) no me hacían descuento, otra que no hace falta, sólo con dar el nombre ya estaba, de verdad es un cachondeo tremendo, aunque aquí en Valladolid siempre esta el dependiente de siempre eso si xD.
A mi no me han dado nunca un mal servicio en GAME, al reves.
Mi Wii se quedaba pillada y no sabia si era por la Wii o por el juego que tenía (el Wario Ware), así que fui al GAME diciendo que el juego se me quedaba pillado, mi miraron el ticket de compra y me lo cambiaron sin preguntar nada más.

Lo que no sé yo si ese juego lo devuelven a Nintendo o lo ponen de segunda mano, de todas maneras he comprado varias veces de segunda mano y nunca he tenido ningun problema.

La única pega que le veo a la tiendo es que según que GAME vayas las ofertas son distintas (He visto el Big Brain a 25, 30, en incluso a 35) en tres GAMEs diferentes; que hay veces que descuidan actualizar los precios (tienen el Wario Ware de segunda mano a 39.90€ y nuevo a 39,90€); y lo peor que veo es que te dan los juegos abiertos, aunque no siempre.

Yo suelo decir que es para un regalo y que lo quiero cerrado, solo he comprado el RE4 abierto y porque era el ultimo que les quedaba.

Por lo demas todo bien, sobre todo la dependienta del GAME de Alcalá de Guadaira en Sevilla que es muy amable, guapisimia y agradable.... me tiene el corazón robao :P
94 respuestas
1, 2