Leinad097 escribió:si llega a ser un crio le clavan el dinero y ya esta tan contentos.
jorgeandmanson escribió:otro caso: plan renove de la ds, doy mi ds de 2 mano, pago la correspondiente diferencia por una ds nueva, y cual es mi sorpresa al llegar a casa y abrirla, y ver que era de seguna mano (me sorprendio que al encenderla no me pidiera mi nombre ni nada asi) asi que llamo y me dicen que es raro pero puede ser una confusion voy a cambiarla y justo cuando me dan la otra le digo oye te importa que lo compruebe aqui mismo que es nueva y me dice que no hace falta, que es nueva y le insisto y me dice si quieres perder el tiempo... nada mas abrirla y ver los dedos en la consola (era negra... ya sabeis lo que se notan los dedos alli) y le digo que quiero una nueva no de 2 mano y me dice lo mismo que esa es nueva asi que me canso y sin mediar palabra la enciendo (cosa que nueva te vienen con bateria 0) y entro directamente al menu y le digo... si es nueva, me puedes explicar por que tiene nombre y fecha de cumppleaños?
esto paso en el game que esta cerca de las ramblas en barcelona... no recuerdo la calle
eso que se queda callado y me dice que no tienen mas alli , y me revotaron a otra tienda. de centro mail
Leinad097 escribió:Bueno pues este es otro caso que archivar mas de problemas con centro mail.Aqui voy:
1º- Entro y les comento para sacarme el carnet de socio, bien cuando me lo esta sacando tengo que repetirle docientasmil veces mis datos incluso teniendo mi d.n.i delante, bueno me cobra los 3 euros( cuando antes era gratuita), alquilo un juego y me voy.
A los 3 dias me aburro del juego y voy a devolverlo que segun el contrato tengo 10 dias.Le digo al dependiente de devolverlo y ya de paso le pregunto por la tarjeta ya que me dieron la provisional.
Entonces me dice que no estaba que segun el ordenador no habia pagado los 3 euros y que no me la podian enviar hasta que los pagase, yo ya me cabreo y el dependiente me dice que bueno que ya no hacia falta de pagarlo, que se habrian equivocado,alquilo otro juego y me voy.
2ºHoy me llaman de la tienda para decirme que me recordaban que tenia en alquiler el juego y que tenia que pagar 12 euros yo ya me cabreo y le digo que ya voy para la tienda.LLego y le hago que me esplique de donde saca esos 12 euros para cobrarme, el me dice que llevaba 6 dias con el juego y que cada dia eran 2 euros yo le enseño el contrato y pone que tengo 10 dias que si lo quiero ampliar tengo que volver a pagar el importe, pero no ponia nada de que cada dia que tengas alquilado el juego tienes que pagar 2 euros porque ya que eso me compro el juego y ya esta. Despues de una larga disputa, me cabreo cada vez mas y ya pedido el libro de reclamaciones y que llame a la compañia, porque ni se me habia informado de nada de eso cuando me hice la tarjeta, ni cuando alquile el juego, ni ponia nada en el contrato.
Entonces comienza a ponerse nervioso a mirar el ordenador que parece que los imnotiza o algo, y me da un recibo de como que habia pagado el juego y me dice ya esta.
Le pregunto si no lo tengo que pagar ni nada y me dice que no, le digo que ya son dos veces las que me han tocado los h*****, y que no me iban a volver a ver por alli pero que pensaba llamar a la compañia para comentarles el trato y la informacion que habia recibido.
Asi que si os quereis hacer socios (cosa que no recomiendo ya que es un saca cuartos)decirles que os informen del mas minimo detalle ya que si llega a ser un crio le clavan el dinero y ya esta tan contentos.
ryu85 escribió:joder que cosas os pasan xD, yo nunca he tenido problema en salamanca, toco madera pero siempre me han tratado bien.
La unica anecdota que tengo es de otro game, que está en un centro comercial y los dependientes son un poco mas"lentos", recuerdo el dia que fui a comprar la wii y de paso unos cuantos juegos (desembolsé unos 400 euracos) y me dice el tio "bueno...esta consola es para tenerla de segunda opción, deberias comprarte la pley3" (esto fue el dia del lanzamiento de la wii).
De todas formas, el problema no es la franquicia en si, sino algunos de los que trabajan alli que no tienen ni idea de lo que es una consola.
(cosa que nueva te vienen con bateria 0)
arcard escribió:O_O estoy flipando, osea que pillas un juego, te lo quedas varios dias ¿Y SEGUN TU NO TIENES QUE PAGAR RECARGO!!!!!!!!????? venga chaval, en que mundo vives? lo tuyo es cara y lo demas es cuento, ¿en que videoclub te pillas un juego o pelicula pagas por un dia y te la quedas lo que te sale de los cojones?? ¿es culpa del GAME o de la persona que parece vivir en una cueva? vaya rostro que tienen algunos
Sauron-Jin escribió:En todas partes se sabe como funcionan los alquileres tanto de pelis, como de juegos, se entiende perfectamente que cuando se habla de precio en cuestiones de alquiler de pelis juegos, etc, se refiere a PRECIO POR DIA y en el Game el alquiler vale 2€ por dia con un limite de 10 dias. Asi que por cada 10 dias que tienes el juego tienes que pagar 20€ asi de fácil. Hay que ser un poco burro para pensar que puedes tener el juego en casita 10 dias por 2 €, o para pensar que puedes llevarte todos los juegos de la estanteria a tu casa durante 10 dias por 2€ por el mero hecho de que no se especifique lo contrario en el contrato smile_[+risas]
don pelayo escribió: Me llama una pava por la tarde y me dice que llevo 300 euros gastados y que si tengo el conocimiento de que es así...
pero cuando te dicen son tres euros y puedes tenerlo 10 días
don pelayo escribió:Si te has leído mi ladrillo te diré que sencillamente el sistema de información de consumo no funcionó durante dos largos días (y me cobraron todas las consultas, eso sí) con lo que yo interpreté que no me estaban cobrando un duro por internet. Pero sí estaban cobrándome. Paqgué religiosamente y di puerta a la compañía.
Por cierto Dark_grader, en cuestiones de dinero no se sobreentiende nada. Yo pago por lo que me dicen que me venden.
Saludos.
Hoy me llaman de la tienda para decirme que me recordaban que tenia en alquiler el juego y que tenia que pagar 12 euros yo ya me cabreo y le digo que ya voy para la tienda.LLego y le hago que me esplique de donde saca esos 12 euros para cobrarme, el me dice que llevaba 6 dias con el juego y que cada dia eran 2 euros yo le enseño el contrato y pone que tengo 10 dias que si lo quiero ampliar tengo que volver a pagar el importe, pero no ponia nada de que cada dia que tengas alquilado el juego tienes que pagar 2 euros porque ya que eso me compro el juego y ya esta.