centro mail [Game] empiezan el dia 30 osea mañana?

sabeis ya si los envios de centro mail para los que la hemos reservado online salen hoy jueves ya ?? para que vallan llegando mañana vierne s dia 2 ??
Pues ayer un amigo que la a reservado en GAME ONLINE.....

Llamo y le han dicho que no las pueden facturar hasta el dia 1, que microsoft no les deja antes, y asi llegen el dia 2, pero claro le dece el tio, que no saben si le llegara al colega mio el dia 2 porque esta SEUR en huelga en Madrid que es desde donde salen todas las consolas.

OSEASE, que esta por CANCELAR LA RESERVA que hizo ONLINE
tocate los huevos si eso es cierto los mando a la mierda pero ya encima que vinen dias de fiesta y to tendria la consola el 2 de diciembre del año que viene me cago en laputa ya me has alegrado el dia [agggtt] cawento
De todas formas, no creo que aun sin estar en huelga, y la saquen el dia 1, este en tu casa el 2 la verdad :S
es solo para la provincia de madrid cojones no deis esos sustos leñe

Huelga de Seur en la provincia de Madrid

--------------------------------------------------------------------------------

Hoy lunes, Seur nos ha comunicado que la delegación de Madrid está en huelga, por lo que las entregas a través de Seur24h a esta provincia no quedan aseguradas.

Por este motivo, hasta que la huelga acabe y la situación normal se restablezca, los pedidos con destino Madrid sólo podrán enviarse a través de UPS. Los usuarios con pedidos pendiente de salida hoy, ya han sido comunicados vía email.

Recomendamos a todos nuestros clientes localizados en Madrid que hasta que la situación se normalice, realicen sus pedidos a través de UPS. Los pedidos realizados a través de Seur no serán enviados hasta que la huelga se dé por concluída.

Disculpad las molestias.
iruga escribió:De todas formas, no creo que aun sin estar en huelga, y la saquen el dia 1, este en tu casa el 2 la verdad :S

Si usan el servicio de 24 horas tendria que estar sin problema...
Huelga de Seur en la provincia de Madrid.

Entonces todo lo que envien desde Madrid se queda en Madrid. Sea el envio que sea. La huelga es que no trabaja nadie hay.
Turkito escribió:Si usan el servicio de 24 horas tendria que estar sin problema...

En principio si..... yo es el que uso habitualmente y pocas veces son 24h ¬¬. Aunque claro siendo en provincia supongo que la cosa cambiara.
jymig escribió:Huelga de Seur en la provincia de Madrid.

Entonces todo lo que envien desde Madrid se queda en Madrid. Sea el envio que sea. La huelga es que no trabaja nadie hay.

pero la huelga no es en todo madrid illo

PD: me cago en to lo que se menea no han podio hacer la puta huega otro dia tiene que ser ahora la puta que los pario encima que son unos mantas con los envios [poraki] pa seur
Si las consolas salen de Madrid y estan en huelga ya puedes estar en Bilbao que te la comes, un putadon de los gordos, habeis pasado de casi tenerla un dia antes a ... Llamar y dar por el culo a ver si cambian de transportista o que os den una solucion.
que putada tronco a ver si hay alguien que pueda confirmarnos que el envio nos puede llegar el dia 2 por dios alguien de los que he visto por aqui en los foros que trabaja en centro mail please
Yo solo os puedo decir que llame esta mañana y me dijeron eso mismo, que microsoft les tiene prohibido vender la consola antes del dia 2, y que an conseguido que las an pedido por internet y demas, pues que se facturen el dia 1, pero que seur esta tardando mas de la cuenta en los envios, y que podria no llegar el viernes.
La verdad es que es una putada, pq como no la tenga para el viernes me da algo, pero bueno abra que incordiar un poco a los de seur.
pues si pero no se como jeje
pues yo estube ayer o sea dia 28 y me dijo el tio de game que las tenia dentro pero que hasta el dia 2 nada de nada y esto es en barcelona mejor dicho en sant cugat.

en mi caso no problem paso de rayadas [666]
Nos vamos a llevar un chasco todos ya vereis.
Yo creo que la huelga esta desconvocada ya. Además, en lo que hay problema es en el reparto por furgoneta de seur en madrid; las recogidas de producto de seur en la central de game las hacen en un trailer y eso no está afectado por la huelga. Si sois de un sitio diferente a madrid no deberiais tener ningun problema en recibir la consola el día 2.
Creeme, se de lo que hablo ;-)
pues yo mañana voy a llamar a los de game primero para ver si hay problema por lo de la huelga y segundo por si les han llegado a ver si es verdad lo ke me dijeron ke en cuanto las tengan las envian.

salu2
gobioman escribió:pues yo mañana voy a llamar a los de game primero para ver si hay problema por lo de la huelga y segundo por si les han llegado a ver si es verdad lo ke me dijeron ke en cuanto las tengan las envian.

salu2

ya me contaras que te han dixo luego si eso llamo yo tambien a ver que me cuentan y coinciden jeje [oki]
gobioman escribió:pues yo mañana voy a llamar a los de game primero para ver si hay problema por lo de la huelga y segundo por si les han llegado a ver si es verdad lo ke me dijeron ke en cuanto las tengan las envian.

salu2

ya me contaras que te han dixo luego si eso llamo yo tambien a ver que me cuentan y coinciden jeje [oki]
titobeckham escribió:ya me contaras que te han dixo luego si eso llamo yo tambien a ver que me cuentan y coinciden jeje

Ok, mañana los llamo por la mañana a primera hora y ya lo posteo.

salu2
Muy buenos dias a to2, acado de llamar a dame y me han dicho de primero ke no hay huelga, ke la huelga de seur fue la semana pasada y fue un dia y todavia no les han llegado las consolas ke esperan ke les lleguen mañana para poder enviarlas.
Yo creo ke ya las tienen pero para ke no les den la paliza la gente dicen ke no les han llegado.

salu2
Pues entonces de PM, se lo voy a decir al amiguete mio que estaba ya con las uñas desechas...

sal2
Lo de que no tienen las consolas es un rollo que te an metido para que los dejes trankilos, lo que pasa es que microsoft les tienen terminantemente prohibido vender nada antes de mañana, y solo para los que son pedidos de internet, por eso te dicen que no tienen consola y asi pues ya no tienes otra cosa que decir, pero que si que las tienen, si las tienen en casi todos los game ya, no la van a tener en la central....
buenas pues si lo confirmo me ha dicho la tia esta que se ha puesto que mañana empezaran los envios online rezad para que en 1 dia osea en 24 horas nos llegue compañeros por que ya sabeis quienes nos la traen seur [agggtt] agarrate [mad] espero que el viernes dia 2 la tengamos todos como un reloj a las 10 de la mañana un saludo y suerte [ginyo]
Si las envian mañana no tendria pq haber ninguna problema, ademas si no nos llegan el viernes nos llegan el sabado, a mi me han llegado paketes de game los sabados y si por alguna casualidad el viernes no os llega y el sabado no os la reparten vais a la central de seur de vuestra localidad y ke os la den y listo.

salu2
bueno yo se seguro si la envian o no por que todavia no se han cobrado las perras de la consola en na que vea yo que se han cobrado las perras es que el envio esta hecho ya os contare
No creo que cobren hasta que no la envien, y segun an dicho mas de una ve, no la envian hasta mañana. En teoria si las mandan mañana tendria que estar para el viernes, a mi siempre me an llegado las cosas al dia siguiente, y espero que esta ve tambien sea asi, y eso de que los sabados tambien reparte seur, por lo menos aqui en mi ciudad nunca me a llegado nada de seur un sabado, si no llega el viernes, hasta el lunes por lo menos yo me quedo sin ella.
pues por eso digo Sirvalion que mañana reviso las perras y si ya faltan y se las han cobrado esque el envio esta hecho en mi ciudad creo que seur los sabados tampoco trabajan asique.... soy de Badajoz Capital

por cierto los de GAME no te llaman o algo antes???
titobeckham escribió:creo que seur los sabados tampoco trabajan asique

Llámales por teléfono. Aunque no repartan el sábado puedes pasarte por su almacén a recoger el envío (al menos en Zaragoza).
Pues si que te llaman antes para confirmar el envio, pero por ejemplo en mi caso como llame ayer para agregar algunas cosas al pedido, me dijo que ya ponia que estaba informado, y que no me llamarian, y supongo que a los que an llamado le abran dicho lo mismo, pero si tu no as llamado ultimamente para informarte pues te llamaran antes de enviarte nada.
De todas maneras no tienes que estar mirando el dinero, pq si lo pediste en la web puedes mirar el estado del pedido, metiendote en tu cuenta, y alli te ponen cuando te lo envian, y en el estado que esta el pedido por parte de seur, mañana abra que estar atento a eso, espero que no pase nada raro.....
A ver eso es para los que lo han pedio por internet no???

Por q q yo sepa akie nValencia m recorrí toas las tiendas comiendo cabezas en Game,Corte Ingles,Jump etc...pa ver si ma la vendian en el acto jejej pero na weno a lo q iva q a todos estos sitios ya tenian las XBOX360 en el almacen sobretodo JUMP Y GAME q dios miramos por la puerta y tenian una puta montaña deunas 20 o 30 Xbox en el almacen y donde la reservé en JUMP el pavo m dijop mira y m enseñço mi XBOX con mi nombre q las tienen en el almacen como casi todos los accesorios y juegos pero q no pueden vender q ya vendieron cosas pero q Microsoft les llamó la atencion asi q lo tienen todo en el almacxen hasta consolas sobrantes d reserva jojojo acojonante no visteis la cara q puse cuando vi las montañas d XBOX ske casi m da algo y la mia ahi jop q ganas q cabrones y el pavo m dijo mira mira y yo cabronnnn [+furioso] en Valencia puedo decir q ya estan distribuidas y JUMP puedo asegurar q es distribuidor oficial d Microsoft ya q las cosas las tenian mucho antes q las demas tiendas lo asegurop,y na eso q las consoals porlomenos en Valencia ya estan distribuidas en tos laos donde he ido yo >_<
pues esperemos acontecimientos pues empieza la fiesta apartir de mañana
Pos a mi mañana no se me va a dar pasado el dia. Mecawenla.
Cruzemos los dedos menos de 2 dias y bajando
Bueno refloto esto para que vayais poniendo informacion de vuestros envios, a ver a quien es el primero al que le mandan la consolita hoy, yo ya estoy de los nervios, a ver cuando me la mandan que por lo menos asi me quedare algo mas tranquilo.
hola Sirvalion soy titobeckham sin noticias aun ningun movimiento en la cuenta bancaria y GAME no me contesta a los email le acabo de mandar 2 a 2 direcciones pedidos@game.es game@game.es sin respuesta demomento a ver si podeis llamar alguno yo no puedo ahora mismo estoy currando y el jefe no me deja ni cojer el movil el maricon he mandado los correos por que se lo he dicho a la chavala de la oficina que se ha enrrollao la tia

quiero saber si la consola xbox 360 me llegara el viernes sin problemas tengo entendido que las enviaran ustedes hoy dia 1 ya las que estan pedidas online para que vallan llegando el dia 2 pueden confirmarmelo por favor mi pedido esta a nombre de tal y tal

corto y cierro que viene el jefe
a mi el distribuidor no me llama :( y eso que soy tienda y no particular :_( mierda de M$ si esque no se quien sera peor si M$ o $ony
sabeis si la central de GAME abre amediodia??
Yo he llamado, me an confirmado que hoy las envian, segun me a dicho la que me a atendido, que a sido de nuevo Gema, estaba todo bien, y a llamado a no se donde y me a dicho que me la acababa de facturar, el caso es que ni en la web, ni en mi cuenta a cambiado nada, vamos que ni me aparece como enviada, ni me an cobrado nada, pero segun Gema ya la tengo facturada y me llegara entre mañana y el lunes... eso lo dicen siempre y siempre me a llegado al dia siguiente, espero que esta ve no sea diferente.
Yo estoy esperando a ver si me llaman, pero de momento nada..... brrrr.... estoy por llamar yo, pero es que no sé si pedir algún cable ( rgb ) o periférico más, o no....

¡¡ Estoy de los nervios ya !!
A mi me acaba de llegar el correo de confirmacion de ke me la han enviado hoy.
"Su llamada continua en espera, no se retire por favor"

Esta es la puta frase que me dice el telefono de GAME. Tras mas de 5 minutos con la mierda de frase he decidido colgar.

LA PS3 tambien la reservare en Game, seguro seguro, [noop]

Vaya asco, si centromail era una papa en atencion al cliente, lo de Game es patetico.

En mi cuenta no ha cambiado nada y no he recibido email.

Ta luego Luca.
Pues yo tampoco he recibido nada, ni me an quitado nada de la cuenta, el caso es que volvi a llamar a la 1 o asi, y nada, segun me dicen la consola esta en proceso de envio, pero el caso es que nunca jamas me an enviado nada del game despues del medio dia, pero bueno, abra que esperar, como esta tarde no este enviada, los llamo y me cago en ellos mil veces [buaaj]

Bueno, acabo de mirar en la pagina otra ve, y parece que ya al menos me la an enviado, ya que aparece un envio de 476 en mis pedidos, pero correo no me a llegado, aunque viendo que ya esta en la web como enviado, estoy mas tranquilo, mirar en la web que puede que el vuestra este enviada ya tambien.
Sirvalion, la pediste por la web o por telefono ????

Yo tengo cuenta en Game.es pero lo pedi por telefono y hasta ahora mismo no hay ningun cambio en mi cuenta ni email enviado.

Saludos.
Yo la consola y el kameo los pedi por la web, pero despues el otro dia llame por telefono para que me metieran algunas cosas mas en el pedido, aunque supongo que modificaron el que realice por la web...
Decir que aun no me an cobrado nada, por lo cual no os fijeis por si os an quitado el dinero, para saber si esta enviada.
sin noticias y no se nada demomento arrrgggggg estoy de los nervios ya
Pues lo malo es que ya ni tan siquiera puedes llamar para ver lo que pasa, pq solo atienden llamadas hasta las 6 de la tarde... Asi que lo unico que puedes hacer es esperar a que te llegue mañana, o a que le de por llamarte a ellos...
51 respuestas
1, 2