Centro Mail ha sido comprado...

Pues eso mismo,... que centro mail ha sido comprado por una cadena de distribución de software inglesa e irlandesa que ocupa el 30% de cuota de mercado en U.K. Asi que para mi... son buenas noticias... a ver si le dan acción a todas las sucursales... especialmente la de pucela....
Mira no me gusta generalizar, pero en este caso hay que hacerlo. Siempre que voy al centro mail, me encuentro unos empanaos que para que. Primero que pasan de la gente, y segundo les preguntas algo y la respuesta suele ser de los mas impreciso. No tienen ni **** idea vaya.
Pregunta: teneis las maracas del samba de amigo?
Respuesta: Maracas? si aqui al lado hay una tienda de musica...
(Esto no es un chiste)
Osea que a ver si los britanicos espavilan a estos tios.....
Si no recuerdo mal fue comprada hace ya unos cuantos meses...
Estoy absolutamente de acuerdo con lendrix, en los cento mail no tienen ni pajolera idea de nada, y me parece que si lo compra la cadena inglesa esta, como no cambien al personal o impartan cursos de formación seguirán siendo igual de cutres.
la cadena que lo ha comprado es "Electronics Boutique PLC"... empresa que ha adquirido el 100% de la cadena Centro Mail... Esta empresa es inglesa... y tiene mas de 300 tiendas en Inglaterra y Irlanda... y es lider del sector en dichos paises...
a riesgo de que alguien me pegue...

cloud, tiene razon. ha sido recomprada por EB. hara un par de semanas.

primero se vendio a Gameplay, tal y como sugeria jixo.

pa mi que gp vio algo...
Lo de cambiar el personal un poquito dificil. Si asi es cierto que algunas tiendas son de la propia central, la gran mayoría son de particulares que pagan un dinero en concepto de franquiciado, para publicidad etc..

Vamos que la empresa esta a nombre de la persona "gañan" que no os gusta que esté ;)

Pero estoy con vosotros chicos, si vierais aqui y en Donosti, es para alucinar!!!!

Además conozco a muchos de ellos personalmente que tienen negocio de Centro Mail y podría contaros historias para no dormir :)

Un Saludo. Natalie.
Si..... q tengamos q alegrarnos de q un capital extranjero compre algo nuestro para q realmente tenga q funcionar como es debido.

Siempre he estado a favor de la profesionalizacion a todos los niveles y en cualquier sector, tomándose las medidas q se tengan q tomar.

A mi particularmente me da igual q lo compren ya q si eso justifica q va a ir mejor pues adelante.

Lo triste es q la compra del centro mail no asegura mas profesionalizacion del tema xq si siguen los mismos empanaos ya me direis.

Pero si os dais cuenta esto es general, en la grandes cadenas ( salvo raras excepciones ) como Mc´Donalds, Burguer, Blockbuster,Multicines,etc.. la gente q curra alli es de lo mas irritante e incompetente...........quizas deberiamos fijarnos en la raiz del problema, los sueldos vergonzosos q nos ofrecen.

Pero esto es otro tema.........
Si todos fueran igual como mi centro mail de mi ciudad...Vaya mierda...

SALU2
Bueno, yo al que regenta el de aqui le quitare las piernas, pero ya es algo personal jajajajajajajaja

Un Saludo. Natalie.
yo deje de ir al centro mail de valencia, porque me daba la impresion que el encargado de ponerles al dia era yo, no tienen ni idea y encima tienen una actitud hacia al cliente vergonzosa!
me da hasta asco entrar en el centro mail de mi ciudad :D

SALUDETES
bueno, bueno, tampoco es pa tanto...

es cierto que muchos empleados no saben tanto como los enganchaos de la red;) pero, que yo sepa, no existe ninguna carrera donde te expliquen los videojuegos que hay en el mercado, como son o como seran. es por eso que contratar a alguien para vender (que es lo que hacen) no implica que este alguien tenga que saber mucho de videojuegos.

es cierto que cada centro mail, menos barcelona y madrid, son franquicias con jefes propios distintos de la central, es por ello que no podemos decir que todos los centro mail son una mierda.

en realidad no existe ninguna tienda "experta" en videojuegos. bueno quizas aquella tienda pequeña de 20 m² creada por un fanatico del tema.

el tema de que EB haya comprado centro mail no significa necesariamente una mejoria, por tratarse de una cadena de franquicias. simplemente invertiran un capital que hará mejorar el sistema de atencion al publico y la venta final superando a la competencia.

recordemos que Centro Mail es un negocio donde solo venden no un lugar para consultar como se pasa aquel nivel o si en ese juego de formula nippon hay chicas con paraguas...
yo creo que el encargado de una tienda de videojuegos debe saber de videojuegos... por lo menos un poco, no digo tampoco que sea un experto, pero si los futuros juegos que van a salir, fechas (por lo menos de algunos, ya se que otros varian pero se que ellos disponen de información y si no la usan es porque no quieren,) ademas si un usuario como nosotros sabe el dia de lanzamiento de un juego el empleado de una tienda que vende de ello deberia saberlo tambien... y hablo con conocimiento del tema porque he trabajado en videoclubs.... y tengo ahora mismo muy buena relación con varios... no es lo mismo ir al centro mail y preguntarle por el dia del lanzamiento de un juego y decirte "no lo se" que ir a Global Games y te diga "pues ahora mismo no lo se, espera y ahora te lo digo... esto.... el dia X... y cuesta X.000 pesetas".

esto es veridico... tienen información y no la usan, el porque no lo se... pero eso es cierto...

Valladolid 3, de Julio 2001
bueno, creo que tienes razon.

es informacion existe y la tienen ellos. el motivo por el cual no la dan se me escapa. puede que sea por lo poco fiable que es. ultimamente la fecha de salida de los juegos varia demasiado siendo los unicos responsables las distrubuidoras.

puede que el encargado haya de tener cierta formación, pero encontrar empleados con cierto nivel es complicado. y recordemos que existe una ley no escrita afirmando que el encargado nunca esta en la tienda en el momento que vayas...

resumiendo, que si vas a un centro mail o a un corte ingles te van a tratar igual.
lo que esta claro es una cosa entres en la tienda de videojuegos que entres,ya pueda ser centromail,globalgame o el carrefour,en ninguna hay alguien que realmente sepa de videojuegos y de consolas como alguien que este en este foro,buscando por la red o leyendo toda las revistas que caigan por sus manos buscando informacion sobre videojuegos y todo lo que concierne al tema,esta clarisimo que contratan a gente que no tienen ni pajolera idea de lo que le preguntas,tengo varios ejemplos y cada uno peor,en el gobal game de mi ciudad,cuando les pregunte por el cable rgb,me dijeron que ellos no vendian eso,luego voy y me paso por la tienda y tenian 6 o 7 cables puestos en la cristalera,y eso que no tenian,luego llamas a frama tienda que lleva ya cerca de 20 años aqui,es la tipica de 3mcuadrados y cuando crees que has dado con la tienda que te va a solucionar la vida,te sale la hija de la dueña(que aunque esta buenisima no tiene ni idea de lo que le preguntas)y tienes que aguantar la cara de incredulidad de la niña cuando le preguntas por cualquier cosa,cuando le pregunte por el z.o.e me dice que ese juego de dreamcast ya se lo habian pedido varias personas y estaban al traerlos,y cuando le pedi el ar2 me dijo que si que me llegaba el viernes,llevo 3 meses y ese viernes nunca llega,por suerte en el videoclub de la esquina metieron a trabajar al que mas sabe de juegos del mundo,se lee todas las revistas,si quiero saber cuando va a salir un juego solo tengo que preguntarselo y lo que le pido me tarda 2 dias en traermelo,el tio desde luego es un maquina,que quiero decir con todo esto,QUE HAY QUE CONTRATAR A PERSONAS QUE ENTIENDAN DEL TEMA Y NO A CUALQUIER PERSONAJE QUE SE PRESENTE CON CURRICULUM EN MANO Y CON MENOS CONOCIMIENTOS DE LO QUE VENDE EN SU TIENDA QUE SECRETARIO CUANDO JUEGA DE LATERAL DERECHO,aunque sigo llegando a frama de vez en cuando para ver lo buena que esta la niña que te atiendeX-D X-D X-D
Te has pasado en escribir....Los centro Mails estan comprados ya vere cuando salgan pitando los que trabajan en el centro mail de mi ciudad...
JJUAS UJAS UJAS:D :D :D :D

SALU2 Y ADIOS CENTRO MAIL:( :D
Aclararme una cosa, los centro mail no son franquicias? es decir los dueños de "cada" centro mail, pagan un dinero por poner el nombre, por recibir los juegos y el material, y despues de sus beneficios la firma centro mail se lleva un tanto por ciento, ¿no?

ahora mi pregunta quien pone a la gente a trabajar, los dueños del local, o los jefes de la firma, porque si son los dueños del local, por mucho ke una firma inglesa compre centro mail solo esta comprando el nombre, ya que las personas y los locales estan manejados por las personas ke pagan las franquicias,

por esto en los centro mail nos seguiran atendiendo personas que no tienen ni idea de videojuegos en el 80% de los casos (a veces hay gente que controla mucho del tema de los videojuegos, en el ke yo tengo mas cerca, hay dos que controlan bastante y otros tres que es para pegarles dos ostias por ineptos)
Los centros mails si son franquicias, pagan un dinero en concepto de franquiciado y la propia persona es dueña del negocio ( con las reglas que le ponga central ) asi pues el tio/a que se haya querido poner uno es el que trabaja o decide quien trabajo.

Hay unas excepciones y son que la central monto en su dia varias tiendas en ciudades que les pertenecen. O sea que antes de que llegara alguien a montarlo lo hizo la propia central, quien en este caso decidira a quien contratar.

Ahora con este tema de la compra no sé como andará el tema...

Un Saludo. Natalie.
pues todo sigue mas o menos igual. cada franquicia tiene un dueño y ellos son los que contratas.

supongo que EB no se metera en la contratacion hasta largo plazo, si es que se meten. lo mas seguro es que EB garantize un capital y negocie a mayor nivel con las distribuidoras. el tema de personal es lógico que se quede como hasta ahora, ya que no conocen el mercado laboral de nuestro pais.
siempre que he entrado en el centro mail, estan visitando indicedivx, y leyendo gilipolleces en internet.....
ya es hora de que les metan un poco de caña... o de que exijan gente que sepa decir algo mas que no sea :
"no se, ..." "podria ser,...." "pasate la semana que viene,..."
"mmmmmm,...." " - , eh?. perdona, no te entiendo.... ¿euroconector?, que es eso?,,, un mando para la xbox?, no esos nos llegan mañana."
Los de Centro mail no tienen ni "FRUTA" idea de nada, y lo digo por experiencia propia; sobre todo el de Donosti.
Pedían un dependiente para currar y resulta que no me cogieron, y eso que de juegos sé un rato porque soy un viciado y tengo casi todas las consolas y 2 ordenatas... Pues bueno, no me cojieron, no pasa nada, ellos se lo pierden; pero es que cuando he ido a preguntar por juegos, el pardillo que cogieron de mi parte no tiene ni idea, lo explico: ya me ha pasado dos veces que he preguntado por la fecha de un juego, sabiendo yo que ya estaba a la venta, dicho por su propia página y visto por mis propios ojos en otra tienda de al lado, y va el tío y me dice que todavía no habían salido...
Pero tío, mira la página de tu tienda PARDILLO!!!

Y va el "listo" del tecnico y me discute que la Voodoo 3000 es mejor que cualquier Geforce, no te jode!

NI IDEA, NI CUALIFICADOS!!!!
Jo jo jo, guizmo, yo a los de Donosti, los conozco en persona. Son tres, más uno capitalista, y la verdad, da vergüenza lo que hicieron ahi.

Uno de ellos, es tan negado que lo pusieron en la sala de juegos, el otro apenas pasaba, y el otro simplemente pasaba XDDDDD

Ahora no estan ninguno de ellos ( y eso que todavía tienen un prestamo de flipar que pagar ), y hay una tía ( patricia creo que se llama ) y sabes por que no te cogieron?? te lo dire yo que soy una experta en eso, por que dos tetas tiran mas que dos carretas, asi de sencillo. Prefieren tener a una tia por la que se les cae la baba a tener alguien bueno, y me diras, asi piensan levantar el negocio?? pues ya ves, ni siquiera ellos viven en Donosti, no se pa que abren si pasan del tema...

Podria contarte historias de no dormir sobre la de Donosti ;) y de la de Iruña, y la de logroño que los conozco a tos jo jo jo que tipejos!!!!!!!!

Un Saludo. Natalie.
Prefieren tener a una tia por la que se les cae la baba a tener alguien bueno, y me diras, asi piensan levantar el negocio??

jeje, eso me recuerda a un centro mail que era todo lo contrario hasta hace poco, nunca contrataba a una tia, aunque eso no significaba que los tios contratados supieran algo...
Po yo prefiero k sea asi una empresa mas fuerte:D ,menos cuestan las cosas y haran mas sucursales ademas de traer mas de importacion pienso yo:cool:
24 respuestas