Centro Mail Informa.....................

Pues tras el retraso de la PS3 mi reserva se ha ido a la ii. Al preguntar en centro Mail, la fecha que consta en todos los juegos para ponerlos a la venta son el 17 de Noviembre por lo que me hace pensar que el estreno y venta de Wii se poducira sobre esas fechas. Por cierto alguien sabe como será el estand de prueba de la wii. si es lo que creo q he visto es HORRENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO para mi perfecta Wii. Ademas formaran la pareja perfecta PSP Wuithe y Wii Withe.
woo, yo esperaba la wii antes :(

El stand no lo he visto, puedes poner alguna imagen?
hay muchos rumores pero nadie sabe para cuando estará la wii. El game pone las fechas que quiere y cuando reciben las fechas concretas las modifican y punto.

un saludo
El Stand, o kiosko, se ha posteado en un par de veces por aquí

Imagen

A mi me parece wapísimo.

EDITO: Sale también el de PS3 porque he pillado una imagen dond estaban juntas y no tenia ganas de editarla.
te fias de centro mail?? yo no
ilas escribió:te fias de centro mail?? yo no

+1
Esperaos al 15, centro mail ni caso
Haber yo tampoco me fio de Centro A MIL (Joder como estoy) pero es una opcion. Si no el 15 de que mes. Por mi mejor, cuasnto antes salga mejor. Por cierto, donde os pillairias la Wii vosotros porque no se si cuando salga estará disponioble en el Carrefour y tal...
Beeboop escribió:

+1

+2 xD
rintin escribió:+2 xD

-7 :o

Os recuerdo que una tia de Game(que no Centro Mail) acertó que la PS3 se retrasaria a Marzo...xD
Pues ya puestos a contar experiencias negativas del GAME pa compensar, aun sigo esperando a que me llamen para comprar el Monkey Ball 2 de GC por 10€ (si, estaba en oferta)...
Turyx escribió:
-7 :o

Os recuerdo que una tia de Game(que no Centro Mail) acertó que la PS3 se retrasaria a Marzo...xD

+50

Los tios con los que hablo son colegas y me han informado de que ha ellos les consta esa fecha como salida, posiblemente habra un momento en el que lo tenga que adaptar, pero de momento me gusta agarrarme a una fecha XD
11 respuestas