Centro Mail, ¿los peores precios?

Bueno esto ya es el colmo de los colmos, acabo de venir del Centro Mail y he visto el Voodo Vince a 60 euros, toma ya! [nop]

Pues este juego en tiendas tan "criticadas" como Hipercor y El Corte Ingles esta a 29.90 euros (y tb en otras muchas).

No entiendo la fama de precios tan buenos en el centro mail y los feroces ataques al Corte Ingles, yo en el atraco ingles (como lo denominan algunos) me compre el dia del lanzamiento el Splinter Cell por 53 euros, cuando en el barato centro mail estaba a mas de 60 euros. Tambien pille el DAOX y MechaAssault cuando fueron rebajados y curiosamente en el centro mail seguian costando 60 euros.

Lo unico que ha merecido la pena del centro mail ha sido que he pillado el PGR2 por 6 euros (por un cambio claro), les encasquete el Dark Angel (que por cierto cuesta 60 euros en el CM cuando lo pille en Carrefour por 9), hice el cambio de mi vida.

Los precios que tienen si que son un atraco.
Escrito originalmente por Pipee
Lo unico que ha merecido la pena del centro mail ha sido que he pillado el PGR2 por 6 euros (por un cambio claro), les encasquete el Dark Angel (que por cierto cuesta 60 euros en el CM cuando lo pille en Carrefour por 9), hice el cambio de mi vida.

No te pidieron el tiket??? :O [comor?]
Hola :)

pero pq no se lo has dicho a la cara en el centro mail para que se enteren?

Yo se lo diria a la cara del vendedor, asi se enteran [discu] X-D

Luego si no bajan el precio pues le dices que lo pillas en tal tienda por x precio y que se vayan a la mierda. :)

PD. esto no es ninguna critica hacia ti sino a las tiendas que a veces hacen el tonto con los precios, vale colega?

Saludos :)
Hara un par de meses fui al centro mail a pillarme mi xbox con la esperanza d pillarme el pack del primer aniversario por que me sonaba haverlo visto en un centro mail de mataró. Entre y me dijo que ese pack si lo encontraba era un milagro y dije normal pq ya tiene 4 meses o mas. Llamao al otro centro mail que hay por mataro i le dijeron que no lo tenian tampoco , igualmente no mostro muxo interes en venderme nada y pense vamos a otra tienda.

Despues de rodar por media ciudad llegue a una tienda pequeña i me dijeron que no tenian xboxs pero que el de aqui 4 dias les llegaba un nuevo pack con el splinter cell i otro juego y dije ueno eso aun. Deje mi numero y todo y me llamaro pero mi sorpresa fue gigante cuando me dijo que el se habia confundido y en el pack veina el Enter the matrix y para mi ilusión el SOUL CALIBUR 2 con un controller-s todo por 250€ estare hablando de cuando acaba de salir el soul.

Cunado me trajeron la consola un dia mas tarde de lo acordado pero podia esperar 24hrs , como el me habia dicho con los dos juegos. El finde siguiente subi al centro comercial que estaba a las afueras de mataró y ay un centro mail y que curiosidad el pack primer aniversario estaba en el escaparate .

Desde ese dia si tengo que pillarme algun juego NUNCA IRE AL CENTRO MAIL!!!!!!!.

PD: Un colega que vicia al counter siempre que pasamos por delante de un mail me dice que coño hacen con la publi del condition zero si aun le qeda por salir , lleva diciendome lo mismo casi 6 meses..... patetico.

Joder, eres mi idolo macho [tadoramo]
No te pidieron el tiket???

Cuando haces un cambio no te piden el ticket de tu juego, basta que sea original, tenga caja y manual.
Pero ¿en todos los CM aceptan cambios de juegos?
Juas pues como sea verdad que no piden el ticket me da que se las voy a meter un rato con queso a esos del centro mail. A pillar juegos cutres en el carrefour por cuatro perras y ha descambiarlos por otros (rainbow six 3 vas a ser mio)
pues yo es al reves, si tengo que pillar un juego me lo pillo en el CM. A que no hablais de los precios que tiene por las nibes el corte ingles o fnac y que CM los tiene por los suelos? eso es como todo en la vida: la oferta y la demanda. todo no puede costar los mismo en todas las tiendas, por que si no el negocio no prosperaria. Tampoco se puede toner todo lo mas barato por que el negocio iria a pique. Cada tienda tiene sus ofertas y normal que haya precios mas caros a los de otras tiendas.
Es tan facil como moverse y buscar lo mejor de cada tienda.
A mi los precios de CM no me parecen malos y luego encima con la tarjeta de socio siempre me rebajan algunos €uros.
Y lo mejor a sido esta ultima oferta de la ROX: donde vas a encontrar por menos de 30€ los ultimos juegos de Microsoft para Live?

Esa es mi opinion XD
PueS yo no puedo hablar del Corte Ingles porque en mi ciudad no hay (aunque he de decir que no me parece ni muchisimo menos que sea un sitio barato, mas bien todo lo contrario), pero si del CM.
Historias aparte del trato (aqui hay dos y en uno es muy bueno y en el otro regular), los precios si me parecen acertados, teniendo en cuenta claro esta lo vergonzoso de los precios de videoconsolas [uzi]
De lo que yo he podido ver son los mas baratos, ademas de tener muchas ofertas muy buenaS. Ademas dentro de lo poco extendido de la oferta de XBOX, es el sitio en el que mejor trato he observado (curiosamente en el de mejor atencion al publico tambien... [risita] )
Pero vamos, esto imagino que depende de las tiendas en concreto como todo...

VemoSsSssssSS [beer]
Pues yo del Centro Mail no me parecen malos los precios, eso si, hace unos meses de Xbox no tenian algunos juegos y packs. Cuando me compre la consola no tenian el pack primer aniversario y la pille en otro sitio, el DOA3 classics no le tenian, y otros los he encontrado mas baratos en otros sitios asi que solo les he comprado un juego y posiblemente otro por el cupon de la ROX, ahora parece que han espabilado y tienen mas cosas, a ver si sigue asi.
Salu2
Escrito originalmente por Corky82
eso es como todo en la vida: la oferta y la demanda. todo no puede costar los mismo en todas las tiendas

Exactly mua.

Sencillamente, algunas veces esta mas barato en un sitio, y otras, en otro.

De hecho ahora voy a poner un hilo para que veais los OFERTONES que se gastan por estos lares :-P

Lo que nunca he entendido es la tirria que se tiene al corte ingles en cuanto a los precios...teniendo un minimo de precaucion y evitando determinadas secciones/productos ni en el supermercado es visiblemente mas caro que la competencia.

Lo que pasa es que claro...hay mucho prejuicio. Y el del corte ingles es que "es caro pero te atienden bien...y si no estas contento te devuelven el dinero"...cuando lo cierto es que ni es tan caro la mayoria de las veces, ni te atienden tan bien la mayoria de las veces, ni te devuelven el dinero en algunas ocasiones. :-P

Saludos.
¿Por que no poneis los "ofertones" del centro Mail y asi nos ayudais a los demas?? ¿o es que no hay tales ofertones?? no me vale el NighCaster y el BloodWake.

Yo a lo que me refiero es que un juegazo como el Splinter Cell recien lanzado costaba en el Corte Ingles casi 10 euros menos, eso nunca lo ha hecho CM que yo sepa, siempre tiene los precios fijos de lanzamientos (tampoco me vale el Top Spin pq en todos los sitios vale 54 euros).
Otro juegazo (porque lo es) como el Voodo Vince cuesta 29 euros en todos los sitios menos en CM, que curioso.

Y que yo sepa lo del cupon del 50% no es oferton del CM, que ellos bien que se van a reembolsar el dinero que falta por cada venta.
Hola, los precios difieren de un establecimiento a otro.. paseando por el CI, CM, C4, mercado de San Antonio (BCN) y bazares de los indios (generalmente muy baratos) te encuentras que determinado juego esta de oferta en un sitio "caro" y a lo peor ese mismo juego es caro en un sitio "barato", como decia Manuel Luque "busque, compare y si encuentra algo mejor... comprelo" [360º]
Yo solo puedo decir que ne el CM de Elche suele haber unas ofertas que te cagas, ejemplos.

El halo lo bajaron hace un porron de meses, pero muchos muchos a 29,90 euros, ahora esta a 23,98 euros.

El Shenmue 2 lo tuvieron bastante tiempo a 39 euros cuando en todos sitios te pedian 60. ahora claro esta es clasics asi que a 29

The thing, muchisimos meses antes de ser clasics estaba a 29,90 euros.

Toe Jam $ earl III , lo mismo a 29 euros hace meses.

Y asi un largo etcetera.

Hablo de juegos nuevos, si te vas a ofertas de segunda mano hay el tema es de escandalo, y os aseguro qeu son juegos que podrian pasar por nuevos en su mayoria, casos como un R. E. remake por 12 euros, P.N. 03 por 15, R.E. 0 por 20 , Zelda WW edicion coleccionista por 18 euros, FF X por 15 euros, REZ 10 euros, de Xbox Splinter cell, Dead or alive 3( no platinum) Moto gp todos por 10 euros, PDO y Top spin 18 euros, etc etc....

He puesto ejemplos de las tres consolas actuales, yo al menos no me quejo de este centro mail, eso si curiosidades de la vida, el mismo dueño tiene otra tienda en Elche, tambien de CM. y ahi no pillas una oferta ni de casualidad, asi que quizas sea todo mas bien culpa del encargado de la tienda que del CM en si.

Un saludo.
Escrito originalmente por Ashtyr
Yo solo puedo decir que ne el CM de Elche suele haber unas ofertas que te cagas, ejemplos.

El halo lo bajaron hace un porron de meses, pero muchos muchos a 29,90 euros, ahora esta a 23,98 euros.

El Shenmue 2 lo tuvieron bastante tiempo a 39 euros cuando en todos sitios te pedian 60. ahora claro esta es clasics asi que a 29

The thing, muchisimos meses antes de ser clasics estaba a 29,90 euros.

Toe Jam $ earl III , lo mismo a 29 euros hace meses.

Y asi un largo etcetera.

Hablo de juegos nuevos, si te vas a ofertas de segunda mano hay el tema es de escandalo, y os aseguro qeu son juegos que podrian pasar por nuevos en su mayoria, casos como un R. E. remake por 12 euros, P.N. 03 por 15, R.E. 0 por 20 , Zelda WW edicion coleccionista por 18 euros, FF X por 15 euros, REZ 10 euros, de Xbox Splinter cell, Dead or alive 3( no platinum) Moto gp todos por 10 euros, PDO y Top spin 18 euros, etc etc....

He puesto ejemplos de las tres consolas actuales, yo al menos no me quejo de este centro mail, eso si curiosidades de la vida, el mismo dueño tiene otra tienda en Elche, tambien de CM. y ahi no pillas una oferta ni de casualidad, asi que quizas sea todo mas bien culpa del encargado de la tienda que del CM en si.

Un saludo.

Joe esas ofertas son la leche, te vas con 100€ y te vienes con 7 o 8 juegos nuevos. [amor]
es que los precios son de lo peor:
a quien se le ocurre poner el XIII a 30€!!!! Solo a CM. Como en todos lados es a ¡¡¡¡60!!!!
Gracias a un amigo que ronda por estos foros que me lo a dicho. A si que mañana a por el
es que los precios son de lo peor:
a quien se le ocurre poner el XIII a 30€!!!! Solo a CM. Como en todos lados es a [B]¡¡¡¡60!!!!

Gracias a un amigo que ronda por estos foros que me lo a dicho. A si que mañana a por el [/B]

Pues yo creo que debe de ser solo en la web porque esta mañana he estado en el CM de callao y este juego lo tenian a 60 €urazos.
Escrito originalmente por franaloper

Pues yo creo que debe de ser solo en la web porque esta mañana he estado en el CM de callao y este juego lo tenian a 60 €urazos.

Pues a mí no me extrañaría la bajada, sobre todo conociendo los antecedentes más cercanos de Ubi, BG&E vale 30€ en PS2 y 20€ en Pc, y se lanzaron hace dos meses). Las tiendas físicas de CM son las últimas en enterarse de las bajadas XD.
Escrito originalmente por Len Tao

Pues a mí no me extrañaría la bajada, sobre todo conociendo los antecedentes más cercanos de Ubi, BG&E vale 30€ en PS2 y 20€ en Pc, y se lanzaron hace dos meses). Las tiendas físicas de CM son las últimas en enterarse de las bajadas XD.

La verdad es que ubi lo esta haciendo muy pero que muy bien ultimamente.
Parece que se confirma la cosa, en gameshop el XIII está a 29€.
yo ya me e imprimido una copia de a pagina web para poder ir mañana a por una copia a ese precio. lo que no quiero es registarme.
sabeis si se puede registrarse en la pagina web para reservar los juegos y elegir la tienda donde recogerlo? o el registro implica comprar el juego y que te lo envien a casa?
yo ya me e imprimido una copia de a pagina web para poder ir mañana a por una copia a ese precio. lo que no quiero es registarme.
sabeis si se puede registrarse en la pagina web para reservar los juegos y elegir la tienda donde recogerlo? o el registro implica comprar el juego y que te lo envien a casa?

Lo segundo, de todas maneras son 4€ de gastos de envio por seur pagandolo contrareembolso y como mucho en 48 horas lo tienes. Una vez pedi un teclado de dreamcast a las 10 de la noche y a las 11 de la mañana lo tenia en casa.
No entiendo como en algunos CM estan los juegos mas baratos que en otros de otras ciudades, cuando es una cadena de tiendas que tienen el mismo distibuidor y se supone que en todas los juegos valen lo mismo. Todos los CM tenian que tener los mismos precios, sino me pido por correos el halo en elche.
El XIII ha bajado a 30€ [ok]
Escrito originalmente por ERGIT
No entiendo como en algunos CM estan los juegos mas baratos que en otros de otras ciudades, cuando es una cadena de tiendas que tienen el mismo distibuidor y se supone que en todas los juegos valen lo mismo. Todos los CM tenian que tener los mismos precios, sino me pido por correos el halo en elche.

probablemente CM funciona igual que media markt, que los precios los definen los jefes locales, no vienen dados "de arriba".

Eso ocurre porque en diversas ciudades hay diversos niveles adquisitivos (por ej. madrid es mas "cara" que malaga), diversas cadenas de tiendas nacionales y locales, en definitiva: diversas posibilidades...por ello se da libertad a los mandamases a nivel local para que definan los precios segun el panorama que haya en la ciudad...que pueden ser mas bajos o mas altos que en otras ciudades.

Supongo que se estudiara en carreras empresariales y economicas...si alguno de esas carreras lee aqui y nos ilumina sobre el particular...se lo agradeceria XD

Saludos.
25 respuestas