Yo solo puedo decir que ne el CM de Elche suele haber unas ofertas que te cagas, ejemplos.
El halo lo bajaron hace un porron de meses, pero muchos muchos a 29,90 euros, ahora esta a 23,98 euros.
El Shenmue 2 lo tuvieron bastante tiempo a 39 euros cuando en todos sitios te pedian 60. ahora claro esta es clasics asi que a 29
The thing, muchisimos meses antes de ser clasics estaba a 29,90 euros.
Toe Jam $ earl III , lo mismo a 29 euros hace meses.
Y asi un largo etcetera.
Hablo de juegos nuevos, si te vas a ofertas de segunda mano hay el tema es de escandalo, y os aseguro qeu son juegos que podrian pasar por nuevos en su mayoria, casos como un R. E. remake por 12 euros, P.N. 03 por 15, R.E. 0 por 20 , Zelda WW edicion coleccionista por 18 euros, FF X por 15 euros, REZ 10 euros, de Xbox Splinter cell, Dead or alive 3( no platinum) Moto gp todos por 10 euros, PDO y Top spin 18 euros, etc etc....
He puesto ejemplos de las tres consolas actuales, yo al menos no me quejo de este centro mail, eso si curiosidades de la vida, el mismo dueño tiene otra tienda en Elche, tambien de CM. y ahi no pillas una oferta ni de casualidad, asi que quizas sea todo mas bien culpa del encargado de la tienda que del CM en si.
Un saludo.