Escrito originalmente por VashTheStampide Ei ferry que no me habia dado cuenta que ya la tenias, felicidades tio!
por un momento llegué a pensar que aún la hiba a tener antes k tu
Pues nada, que al final como ya he dixo la pedí el martes (otra vez, por todo el rollo de la web) y hoy ha llamado a mi mbl el amigo seur, y mañana a media mañana mi madre etará preparada para pagar (mas le vale)
bueno, que ya me queda menos, jeje.
la he pedio con el mando dvd, ya puestos... aunque el rgb no
tu ferry, has pillado a parte algo más?
y cuenta las primeras impresiones tio!
saludos.
vash.
si,he pedido el kit dvd tambien,me ha llegado hoy,por cierto,mañana a lo mejor te llevas una sorpresa,hoy abri el paquete del kit dvd,y me encuentro un dvd en el interior,hay videos de juegos,noticias,y eso,cojonudo,algo es algo,un regalito no viene mal.
Ahora,mis primeras impresiones........mmmmmm,desde ayer hasta ahora no me he podido despegar de ella,por partes:
primero probe el sega gt 2002,y el jet set radio future,no se porke tanta critica,porke me parecen dos juegos estupendos,muy buenos,(si asi son los malos,como seran los buenos...
)
Y despues llego lo mejor(lo mejor para el final[jaja]),meti el splinter cell,y lo siento por el SGT2K2 y JSRF,pero hasta ke termine el splinter no lo deje,me he kedao embobao con todo,graficos alucinantes(que efectos de luces y sombras!!),los movimientos de sam fisher,cojonudos,hace de todo lo ke te puedas imaginar,lo acabo de empezar,y en efecto no puedo opinar sobre la historia aun,pero el desarrollo del juego me parece de lo mejorcito,(sin tanto rollo video y comentarios,a lo MGS2).
Y lo ultimo,la consola en si,ya lo dije antes,porke ya la habia visto,y jugado,pero lo vuelvo a decir,me encanta el diseño(sere de los pocos,pero me encanta)se nota ROBUSTEZ,el tipo de plastico con lo ke estan echos los materiales,son cojonudos,el mando,a mis manos va perfecto y a mis manos keda comodisimo,y bueno,ese es el resumen,no me alargo mas,ke estoy perdiendo tiempo de vicio
PD:me ha tocado un lector philips,los cdr no me los traga,pero los cdrw marca verbatim(solo probe esa marca),los traga perfectamente,y en fin,creo ke acabo de hacer el gasto mejor echo en mi vida,estoy babeando aun con la consola,y soy el mas feliz del mundo,ahora ahorrar para el HALO y Rallisport Challengue,los proximos en caer
PD2: venga colega,haber si te llega mañana,y nos cuentas tus impresiones
DUDO KE TE DEFRAUDE!!!(me parece imposible,a no ser ke seas casual gamer[poraki])
enga amigo,salu2 y suerte!!