centro mail:pack xbox

Escrito originalmente por Shamino
Mañana es dia 6,solo dire una cosa.

_Ferry....ya tienes tu xbox?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La odisea de ferry por comprar una "X" [oki]

a ti te hace mucha gracia,a mi mas bien poca,en fin :-?
Escrito originalmente por ferry

a ti te hace mucha gracia,a mi mas bien poca,en fin :-?

ay gente k se kree muy graciosa, pero m gustaria verlos a ellos en tu mismas situacion (yo tb pase por eso).

tarde komo 2 meses de ahorro y al final el 30N lo pude comprar pero tuve k ir a 3 CM pq en la k tenia guardada m dijeron k nos les kedaba (joer y eso k m la guardaron) al final tuve k ir al k esta al lao del corte ingles en MAdrid.

[bye]
Escrito originalmente por RykX

ay gente k se kree muy graciosa, pero m gustaria verlos a ellos en tu mismas situacion (yo tb pase por eso).

tarde komo 2 meses de ahorro y al final el 30N lo pude comprar pero tuve k ir a 3 CM pq en la k tenia guardada m dijeron k nos les kedaba (joer y eso k m la guardaron) al final tuve k ir al k esta al lao del corte ingles en MAdrid.

[bye]

buf,pues tambien sudaste lo tuyo,aunke lo mio es mas jodido aun si cabe,vivir en un pueblo tan pekeño,a veces tiene sus inconvenientes,en fin,el martes llamo a CM haber que pasa,si no tendre que joderme,y quedarme sin splinter cell por ahora,tendre que comprar el pack con el sega bundle na mas [snif]

[bye]
Ferry de donde eres?

de todos modos AUN "kedan" packs de esos hastan k elllos digan BASTA

[bye]
Ferry de donde eres?

de todos modos AUN "kedan" packs de esos hastan k elllos digan BASTA

[bye]

GALICIA,tanto tiempo ahorrando,y si me quedo sin pack splinter,me ahorco [triston]
pero PUEBLO y de k PROVINCIA - pq si puedes yo k tu kogeria un BUS y m iria al CM mas cercano.

espero k tengas mucha suerte. pq m kaes d PM

[bye]
pero PUEBLO y de k PROVINCIA - pq si puedes yo k tu kogeria un BUS y m iria al CM mas cercano.

espero k tengas mucha suerte. pq m kaes d PM

[bye]

pues soy de La Coruña,Ayuntamiento de Riveira,el pueblo se llama Palmeira

en fin,tu tambien me caes de PM,gracias por tu ayuda colega,haber si pa la semana ya soy un xboxer :-)

salu2[bye]

pues soy de La Coruña,Ayuntamiento de Riveira,el pueblo se llama Palmeira

en fin,tu tambien me caes de PM,gracias por tu ayuda colega,haber si pa la semana ya soy un xboxer :-)

salu2[bye]

eso espero.

pq no vas tu al CM de A CORUÑA?

o al k mas cerca t pille de estos .....

http://www.centromail.es/centros/centros.asp?CodProvincia=15

[bye]

eso espero.

pq no vas tu al CM de A CORUÑA?

o al k mas cerca t pille de estos .....

http://www.centromail.es/centros/centros.asp?CodProvincia=15

[bye]

pues muchas gracias,si el martes no la tengo aun,me voy a coruña,la tengo a dos horas en coche

de nuevo,thanks por todo[bye]
de nada hombre solo espero k no haya sido nada y el marte s te llegue.

[bye]
de nada hombre solo espero k no haya sido nada y el marte s te llegue.

[bye]

si el martes me llega,no dudes ke pasare por aki,bueno,felices reyes a todos!!

(espero tener yo tambien mis autoreyes,jeje)

salu2[bye]
te imaginas k ya te ha llegado y k tu madre te la ha guardado pq te la van a regalar ellos?

pues esas pelas en Juegos xDDDDDDDDD

[bye]

ojala sea eso.

fliz reyes a ti tb.

[bye]
ese Rikx!!ya la tengo tio,hoy cuando me levante,a las 11 de la mañan,me disponia a llamar a CM pa ver ke pasaba con el pedido,y cuando voy a coger el telefono,DINDON!!llaman a la puerta,me entra un escalofrio,antes miro por la ventana,y es el camion de seur!!!abro la puerta y esta el tio con una caja enorme,total,ke ya la tengo!!!y con el splinter cell!!!no se ke hago aki,ya estoy tardando en ponerla en funcionamiento[jaja]

Por cierto,la consola esta de puta madre,el acabado del plastico es perfecto,da una impresion imponente,me gusta su tamaño y su peso(se nota ke hay cosas dentro[jaja]),da una imagen de superioridad,ya habia jugado con ella,pero no es lo mismo sentir ke es tuya,bueno,no os doi mas el rollo,me piro al viciooo!!!!
Joder, pues al final ha pasado lo que me pensaba, que pensaba que la había pedido, y no! joder, he esperado toda la mañanita, y cuando he visto que nada, me he dispuesto a llamar y le pregunto a la tonta esta, y me dice que no, que no le sale nada, pues que se le va hacer, pienso, pues digo paso de webs y de pollas, la pido ahora mismo by 902, y la muy pava me dice que cuantos años tengo (16) y me sale y dice, que nanay, que tengo que esperar a que llegue mi mami, tocate-los ya, llamo cuando llega MI MAMI, pero yo (ksómuxulomáskunpirulo) me digo, k koño llamo yo haber k cambia, y se me pone un tio, un poco más despierto, me vuelve a mirar si por si acaso la hubiera pedido y no no, y le digo que la quiero pedir en ese mismo instante, me pilla todos los datos, y dew.

engaaaaa, a ver si dios kiere y me la trae el amigo seur.

(aunke la haiga pedido hoy, sinceramente podría llegar hoy, o son mis emociones k me dicen, si, si k puede llegar [buenazo] ?
ese Rikx!!ya la tengo tio,hoy cuando me levante,a las 11 de la mañan,me disponia a llamar a CM pa ver ke pasaba con el pedido,y cuando voy a coger el telefono,DINDON!!llaman a la puerta,me entra un escalofrio,antes miro por la ventana,y es el camion de seur!!!abro la puerta y esta el tio con una caja enorme,total,ke ya la tengo!!!y con el splinter cell!!!no se ke hago aki,ya estoy tardando en ponerla en funcionamiento[jaja]

Por cierto,la consola esta de puta madre,el acabado del plastico es perfecto,da una impresion imponente,me gusta su tamaño y su peso(se nota ke hay cosas dentro[jaja]),da una imagen de superioridad,ya habia jugado con ella,pero no es lo mismo sentir ke es tuya,bueno,no os doi mas el rollo,me piro al viciooo!!!!

Enhorabuena por tu nueva adquisición, ahora a disfrutar [oki]

SaLuDoS!!
Ehnorabuena tio,siento haberme descojonado antes....pero es q yo nunca pido cosas de tanto valor por internet,enga buena compra y disfrutala,ya nos veremos por los foros de juegos y ta.

Xbox powa!!!!! [sati]
Escrito originalmente por apmomp

Enhorabuena por tu nueva adquisición, ahora a disfrutar [oki]

SaLuDoS!!

y que tanto,es la caña,llevo toda la tarde viciando [jaja] le he echado un vistazo a todos los juegos,y no se porke dicen ke el sega gt 2002 es malo,a mi me parece un juego muy bueno,pero bueno,para gustos los colores,y el JSRF,esta cojonudo,pero bueno,los he dejado,porke cuando he puesto el splinter cell.... [looco]

Solo unas cuantas dudas,como se ke version es mi xbox?
he metido un cd de musica pa copiarlo,y no me lo lee,sin embargo he metido un cd original y si lo lee,ke pasa,no lee piratas??(de todas formas da igual,la compre para jugar,para musica ya tengo minicadena [jaja] )

y otra cosa.........

os dejo,ke me voy a viciar al splinter,madre,ke juego!!
No puede leer discos piratas, grabales o regrabables, por ahi dicen que lee sierto tipos de discos cwr y cdr pero no todos.

Editado: no te olvides de firmar en el hilo CUANTOS DE AQUÍ TENEMOS LA XBOX
Ei ferry que no me habia dado cuenta que ya la tenias, felicidades tio!

por un momento llegué a pensar que aún la hiba a tener antes k tu ;)

Pues nada, que al final como ya he dixo la pedí el martes (otra vez, por todo el rollo de la web) y hoy ha llamado a mi mbl el amigo seur, y mañana a media mañana mi madre etará preparada para pagar (mas le vale) ;)

bueno, que ya me queda menos, jeje.

la he pedio con el mando dvd, ya puestos... aunque el rgb no

tu ferry, has pillado a parte algo más?

y cuenta las primeras impresiones tio!

saludos.
vash.
Escrito originalmente por VashTheStampide
Ei ferry que no me habia dado cuenta que ya la tenias, felicidades tio!

por un momento llegué a pensar que aún la hiba a tener antes k tu ;)

Pues nada, que al final como ya he dixo la pedí el martes (otra vez, por todo el rollo de la web) y hoy ha llamado a mi mbl el amigo seur, y mañana a media mañana mi madre etará preparada para pagar (mas le vale) ;)

bueno, que ya me queda menos, jeje.

la he pedio con el mando dvd, ya puestos... aunque el rgb no

tu ferry, has pillado a parte algo más?

y cuenta las primeras impresiones tio!

saludos.
vash.

si,he pedido el kit dvd tambien,me ha llegado hoy,por cierto,mañana a lo mejor te llevas una sorpresa,hoy abri el paquete del kit dvd,y me encuentro un dvd en el interior,hay videos de juegos,noticias,y eso,cojonudo,algo es algo,un regalito no viene mal.

Ahora,mis primeras impresiones........mmmmmm,desde ayer hasta ahora no me he podido despegar de ella,por partes:

primero probe el sega gt 2002,y el jet set radio future,no se porke tanta critica,porke me parecen dos juegos estupendos,muy buenos,(si asi son los malos,como seran los buenos...[babas])

Y despues llego lo mejor(lo mejor para el final[jaja]),meti el splinter cell,y lo siento por el SGT2K2 y JSRF,pero hasta ke termine el splinter no lo deje,me he kedao embobao con todo,graficos alucinantes(que efectos de luces y sombras!!),los movimientos de sam fisher,cojonudos,hace de todo lo ke te puedas imaginar,lo acabo de empezar,y en efecto no puedo opinar sobre la historia aun,pero el desarrollo del juego me parece de lo mejorcito,(sin tanto rollo video y comentarios,a lo MGS2).

Y lo ultimo,la consola en si,ya lo dije antes,porke ya la habia visto,y jugado,pero lo vuelvo a decir,me encanta el diseño(sere de los pocos,pero me encanta)se nota ROBUSTEZ,el tipo de plastico con lo ke estan echos los materiales,son cojonudos,el mando,a mis manos va perfecto y a mis manos keda comodisimo,y bueno,ese es el resumen,no me alargo mas,ke estoy perdiendo tiempo de vicio X-D

PD:me ha tocado un lector philips,los cdr no me los traga,pero los cdrw marca verbatim(solo probe esa marca),los traga perfectamente,y en fin,creo ke acabo de hacer el gasto mejor echo en mi vida,estoy babeando aun con la consola,y soy el mas feliz del mundo,ahora ahorrar para el HALO y Rallisport Challengue,los proximos en caer X-D

PD2: venga colega,haber si te llega mañana,y nos cuentas tus impresiones [oki]

DUDO KE TE DEFRAUDE!!!(me parece imposible,a no ser ke seas casual gamer[poraki])

enga amigo,salu2 y suerte!!
oléeeeeeee!

valla peazos impresiones! me alegro x ti!

yo eso de dejar lo mejor para al final, tambien lo habia pensado! [360º]

y una cosa, eso del dvd ese de videos y noticias, no lo sabia! ueeeeeee

toy que no puedo más...

YO [inlove] Xbox

;)

merci ferry, ya contaré mis impresiones, espero k antes de que acabe la semana xD
Escrito originalmente por VashTheStampide
oléeeeeeee!

valla peazos impresiones! me alegro x ti!

yo eso de dejar lo mejor para al final, tambien lo habia pensado! [360º]

y una cosa, eso del dvd ese de videos y noticias, no lo sabia! ueeeeeee

toy que no puedo más...

YO [inlove] Xbox

;)

merci ferry, ya contaré mis impresiones, espero k antes de que acabe la semana xD

espero k antes de que acabe la semana xD

ya seria mala pata no?venga,ke mañana la tienes,suerte!

[bye]
como tenia k ser, me llegó ayer y no tuve tiempo ni de buscar este post para responder!

ya he puesto mis impresiones en "new xboxer yuhuuuuuuuuuuuu" ;)

saludos
72 respuestas
1, 2