Escrito originalmente por Equium La Odisea de Ferry para comprar la Xbox...
Increible que un tio postee lo primero que se le cruce entre ambas neuronas, maxime cuando la importancia se centra en ¡Ir a una tienda a comprar una Xbox!
Increible.....
Por favor, ¿Tu has pensado la que vas a liar cuando te compres un piso?.... Si miramos el numero de post que has puesto, asi como el tema de los mismos... Directamente, llego a la conclusion que tu no lo tienes muy claro en la vida...
sinceramente cada dia flipo mas con alguna gente que hay por aki,menos mal ke la mayoria son buena gente,he matado a alguien por tener esa duda?,tu no sabes mi situacion de vida,ni cuanta edad tengo,ni nada,y ese dinero,me ha costado bastante conseguirlo,y me lo kiero gastar bien,es eso simplemente,y si ahora me puedo ahorrar 30 euros pos mejor ke mejor,a lo mejor 30 euros,para ti no son nada,pero a mi me cuesta reunirlos,no soy un niño rico,y mi trabajo no me da para tanto,no voy a explicar mi vida aki,pero tengo muchas cosas ke pagar en esta vida,a mi no me regalan nada,ok?y si hacer una pregunta a gente ke me puede recomendar bien,no creo ke sea un delito,en fin,menos mal ke no hay muchos como tu
,por cierto,lo del piso....bueno,solo decirte ke tengo piso,y lo pago Yo y mi novia,no mis papaitos ni nada por el estilo,como se nota ke no sabes lo ke cuesta ganarlos,en fin,la proxima vez,no preguntare nada,asi no molestare a personas como tu
PD: gracias a Typh,y Burt Lancaster,veo ke hay buena gente,ke me entiende