centro mail:pack xbox

bueno,pos ke ya tengo la pasta para pillarme el pack de CM(al fin la voy a tener[jaja]),y lo malo es ke no tengo ningun CM por aki cerca,y lo voy a pedir por la web ,http://www.centromail.es,pero no estoy muy seguro,porke no se comoson los de CM con las garantias por si se me jodiera o eso,ademas al no tener uno cerca,no se,estoy en dudas,alguien tiene experiencias con CM?
Yo la Xbox la pedi en CM en Septiembre del 2002 , a mi la garantia me da = 1º por que si se me jode la X y esta en garantia me la devuelven seguro si no CM ya seria MS. Con lo cual no me preocupa. [666]
ok,la estoy pidiendo ahora mismo,pero me manda registrarme,y ke coño es el "Nif"??,pone un asterisco,o sea ke es obligatorio
Yo en la web de CM sólamente he pedido juegos, así que no te puedo aconsejar; eso si, los juegos me llegaron al día siguiente....

Pero yo me fiaría mucho, porque como dé la casualidad de que la consola que te envien esté defectuosa, a ver a quien reclamas... debe ser una movida.

Yo que tu me pillaba un coche y me iba a buscarlo por ahí.

Toma, te adjunto la parte del último catálogo escaneada para que mires los CM que hay en toda España.

SaLuDoS!!

Pd: A los moderadores, no se si está permitido el adjunto que he puesto (yo juraría que si), en el caso de que no lo esté, podeis eliminarlo y disculpad las molestias :-|
nif=Numero identificacion fiscal = Dni + La letrita....

Saludops
NIF : Numero identificacion Fiscal creo :o

es la letra que sale despues de los numeros del DNI
Escrito originalmente por apmomp
Yo en la web de CM sólamente he pedido juegos, así que no te puedo aconsejar; eso si, los juegos me llegaron al día siguiente....

Pero yo me fiaría mucho, porque como dé la casualidad de que la consola que te envien esté defectuosa, a ver a quien reclamas... debe ser una movida.

Yo que tu me pillaba un coche y me iba a buscarlo por ahí.

Toma, te adjunto la parte del último catálogo escaneada para que mires los CM que hay en toda España.

SaLuDoS!!

Pd: A los moderadores, no se si está permitido el adjunto que he puesto (yo juraría que si), en el caso de que no lo esté, podeis eliminarlo y disculpad las molestias :-|

buf,el mas cerca,todavia esta lejos pa mi,eske vivo en el culo del mundo,en un pueblecito,y por aki no hay muchas tiendas de esas,y el unico pack con el splinter cell es de CM,y no me resisto,bueno,siempre kedaria el servivio tecnico de microsoft,ademas supongo ke si viniera defectuosa(ke ya seria mala suerte),me mandan una nueva y punto,y recogen la mala,porke en carrefour me paso con un juego,y lo vinieron a recoger a los dos dias,y me trajeron uno nuevo,sin problemas,y tambien lo pedi por la web de carrefourocio,asi ke supongo no habra problemas,no puedo esperar mas a pillarla,ni un dia mas,mañana cuando me llegue,ya os contare mis primeras impresiones,dios k nervios,como cuando era pekeño X-D
alguien sabe si el dia de reyes ,seur trabaja?,porke lo he pedido,y dicen ke el pedido,al pedirlo a partir de las cuatro,sale mañana,entonces mañana no llega,y no se si el lunes haran entrega ein?
Yo creo que te llega antes de los reyees [bye]
Escrito originalmente por AIR-ONE
Yo creo que te llega antes de los reyees [bye]

tu crees?si sale mañana...joder,ojala llegara mañana,aunke fuera a la ultima hora [babas]

no aguanto maaaas!!!

por cierto,ya soy un Xboxer [beer]
Son rapidos, no te preokupes, kuando menos te lo esperes tendras a un tipo kon la X en tu puerta ;)

salu2
Escrito originalmente por Barracuda
Son rapidos, no te preokupes, kuando menos te lo esperes tendras a un tipo kon la X en tu puerta ;)

salu2

dios te oiga,porke el dinero no aguanta mas en mi cartera,kiere ser utilizado YA[jaja]
ferry SEUR trabaja los SABADOS POR LA MAÑA asi k [oki].

otra cosa....

ya veras k kuando la tengas lo primero k diras al cojerla es..... DIOX K GRANDE Y JODER KOMO PESA LA MUY PUTA ( kon un tono ironico y recochineo, pero lleno de satisfacion) xDDDDDDDDDD

o no? ----> dirijido a todos los k la tienen.

[bye]
Escrito originalmente por RykX

otra cosa....

ya veras k kuando la tengas lo primero k diras al cojerla es..... DIOX K GRANDE Y JODER KOMO PESA LA MUY PUTA ( kon un tono ironico y recochineo, pero lleno de satisfacion) xDDDDDDDDDD

[bye]

[jaja] [jaja]

PD: no sabia ke seur trbajba los sabados por la mañana,pero bueno,mejor,aunke haber si me llga mañana a ultima hora,y ya os comento [looco]
Escrito originalmente por ferry

[jaja] [jaja]

PD: no sabia ke seur trbajba los sabados por la mañana,pero bueno,mejor,aunke haber si me llga mañana a ultima hora,y ya os comento [looco]

Pues a ver si tienes suerte; la verdad es que la Xbox no está nada mal como "autoregalo" de reyes [oki]

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por apmomp

Pues a ver si tienes suerte; la verdad es que la Xbox no está nada mal como "autoregalo" de reyes [oki]

SaLuDoS!!

pues la verdad no esta nada mal no XD ,haber si mañana ya me puedo unir a los Xboxers :D
No sé si lo vuestro es por subir el número de mensajes o simplemente no os dais cuenta de que estáis machacando el hilo con vuestros posts. Si queréis hablar entre vosotros usad el chat o los mensajes privados. Si seguís en ese plan tendremos que empezar a borrar los mensajes.
Escrito originalmente por Alejo I
No sé si lo vuestro es por subir el número de mensajes o simplemente no os dais cuenta de que estáis machacando el hilo con vuestros posts. Si queréis hablar entre vosotros usad el chat o los mensajes privados. Si seguís en ese plan tendremos que empezar a borrar los mensajes.

joder,ke mala leche,a ti todo te molesta macho,trankilo,yo ya no posteo mas,sorry :-?
Escrito originalmente por ferry

joder,ke mala leche,a ti todo te molesta macho,trankilo,yo ya no posteo mas,sorry :-?

Nadie te ha dicho eso, solo que a veces esto parece un chat más que un foro, y solo os dice que para ciertas cosas, podriais utilizar los mensajes privados, aqui estais hablando para todos, no solo entre vosotros 2, por eso mismo ese tipo de conversaciones, mejór las manteneis en privado, que no pasa nada, es tan sencillo como eso ;)
Escrito originalmente por Tails

Nadie te ha dicho eso, solo que a veces esto parece un chat más que un foro, y solo os dice que para ciertas cosas, podriais utilizar los mensajes privados, aqui estais hablando para todos, no solo entre vosotros 2, por eso mismo ese tipo de conversaciones, mejór las manteneis en privado, que no pasa nada, es tan sencillo como eso ;)

ok,sorry
es como ir a buscar el pack en el centro mail que está en la kinta polla y que se les allan acabado (para siempre) llego a mi casa, corriendo abro centromail.com, y buf, aún kedaban, pone que son laas ultimas existencias, vale, la primera vez que lo intento, me equivoco y le doy el numero mal , pongo ERRONEAMENTE, el de la libreta ¿¿¿??? y después al decirme mi madre que la he cagado, "vuelvo" a comprar la xbox, y lo pongo a contrarrembolso y by seur, aunque dspues de darle al boton de confirmar que creo que era el ultimo paso, me sale una pantalla rara y me dice que la cesta está vacia, miro arriba a la derecha y veo la cesta con un numero de 280 € (que supuestamente es la x-box) pero bueno, si la web me dice eso... total que paso de "volver" a pedir otra, y me voy a llamar y mientras llamo me da por mirar la hora y... ups 20:01, mientras suena, este tlfno esta abierto de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche... en fin que no he podido preguntar si al final el dixoso pedido se ha efectuado...

fin de la historieta....

Joder es que ya es mala suerte! esto de comprar por internet...

(era mi segunda compra, y la primera eran unas bollé y todo de puta madre)

contando (y rezando) que al final la alla pedido, si la he pedido hoy por la tarde, cuando me podría llegar, el 7 como muy pronto???

estas navidades han sido las peores de mi vida con mucha diferencia, (y no lo digo por esta "tonteria" precisamente)

saludos.
vash
joe k mala suerte kon CM, jejejej, a ver si tienes suerte y hayas echo el pedido jejejeje :P, yo solo pedi 2 veces a CM por web y la verdad me llegaron al dia siguiente jejejeje. :P

SaLu2
al dia siguiente???

joder que mal, ahora me das esperanzas de k me llegue a mi!

ya que encima he leido que seur tambien trabaja los sabados por la mañana... pero no creo....

POR FABOR QUE HAIGA ENVIADO EL PEDIDO, Y K PQ NO, SEUR SE ACUERDE DE MI!!!!

xD
Esto mas ke un foro parece un chat xD a mi no me importa la verdad pero los foros son pa lo ke son xD
una pregunta.

si algo sale defectuoso komo se descambia? hiendo al CM mas cercano?

[bye]
hiZ:

No creo, tendrías que llamar al numero de atención al cliente y ya te facilitarian el como hacerlo. Pero así por las buenas ir a cualqueir Centro Mail me extraña...
pues yo tengo 2 centro mail aki allado y no me compre la xbox en ninguno de ellos
Yo la pedí por la web de centromail y me llegó a los 2 días. La única pega es que el Sega Bundle no rolaba, llamé al número de centromail 902... y se lavaron las manos, me dijeron q hablara con microsoft. Y estos muy amables me mandaron el sega bundle.... AL DIA SIGUIENTE.
Asi q no tengais miedo, q por cosas defectuosas M$ no pone pegas.

aiooo

otra cosa....

[bye]

Tienes razón, yo cuando la compré y me pase un rato en la tienda viendo otras cositas como media hora, al llegar al taxi ya llevaba los dos brazos muy adoloridos, me fascine más con la xbox que con la ps2.

Por cierto con lo que dice el amigo de que si trabajan el 6 de enero creo que si, porque ese día van a tener que entregar bastantes paquetes que serán los regalos de muchos, y te imaginas queno trabajaran ese día, pobres chiquillos (inlyudendote, jajajaja) se van a quedar esperando sus regalos apra otro día, eso sería algo mala para la tienda.
una pregunta, creo que no e ledio por ahi si cobran, y si es asi cuanto, de gastos de envio, un saludo , haber si alguien me lo dice, auqne aki en coche en 10 minutos tengo un centro mail [fumeta]
Escrito originalmente por OzSpeed
una pregunta, creo que no e ledio por ahi si cobran, y si es asi cuanto, de gastos de envio, un saludo , haber si alguien me lo dice, auqne aki en coche en 10 minutos tengo un centro mail [fumeta]

claro ke te cobran,4 euros,aunke creo ke por un pedido superior a 75 euros,es gratis,o eso he oido
Escrito originalmente por Pow
Yo la pedí por la web de centromail y me llegó a los 2 días. La única pega es que el Sega Bundle no rolaba, llamé al número de centromail 902... y se lavaron las manos, me dijeron q hablara con microsoft. Y estos muy amables me mandaron el sega bundle.... AL DIA SIGUIENTE.
Asi q no tengais miedo, q por cosas defectuosas M$ no pone pegas.

aiooo

si tu lo dices ke has tenido la experiencia,me quedo mas trankilo,bien por M$
yastá...

Ya he perdio la esperanza, y yo creo que si hoy sabado no ha llegado, mañana menos, y pasao es fiesta, o sea que no tengo más remedio que esperar hasta el martes como muy pronto.. :-|

Y para que llegue el miercoles vea que no ha llegao, me decida a llamar a centro mail y me digan, no, no, std no ha pedio una mierda akí, aunque trankilo, pq ya no ns kedan más paks splinters... que asco esto!

no habrá alguna manera de mirar si has realizado tu pedido?

saludos....
y lo ke mas me jode,es ke tengo una tienda al lado(centro comercial),ke tiene la xbox,pero con el pack del sega bundle,na mas,y me da como un escalofrio a pasar por alli,sabiendo ke tengo la pasta y la puedo tener desde ya,y ademas con buenas garantias,lo ke pasa es ke no me kiero kedar sin splinter,no se,ke me recomendais los ke tneis la x,con el splinter?es tan bueno,ke no puedo esperar,o me compro la x YA(mañana abre el centro comercial,por la mañana)porfavor ke alguien me ayude,nunca me costo tanto comprar una consola,llevo meses a vueltas para conseguir la pasta,y ahora ke la tengo,ando a vueltas,y aun no la tengo [buuuaaaa]
La Odisea de Ferry para comprar la Xbox...
Increible que un tio postee lo primero que se le cruce entre ambas neuronas, maxime cuando la importancia se centra en ¡Ir a una tienda a comprar una Xbox!

Increible.....

Por favor, ¿Tu has pensado la que vas a liar cuando te compres un piso?.... Si miramos el numero de post que has puesto, asi como el tema de los mismos... Directamente, llego a la conclusion que tu no lo tienes muy claro en la vida...

[bye]
Escrito originalmente por Equium
Increible que un tio postee lo primero que se le cruce entre ambas neuronas, maxime cuando la importancia se centra en ¡Ir a una tienda a comprar una Xbox!

Increible.....

Por favor, ¿Tu has pensado la que vas a liar cuando te compres un piso?.... Si miramos el numero de post que has puesto, asi como el tema de los mismos... Directamente, llego a la conclusion que tu no lo tienes muy claro en la vida...

[bye]

Ahora uno no puede tener dudas? :?

Ferry,yo te digo que esperes.
pues yo hoy he ido a por el BLINX y he visto a un chico pillandose el SEGA PACK kon el SC, asi k pasate y diles a los del CM k te den un una XBOX kon la OFERTA pq lo de FIN DE EXISTENCIAS en una trola k t cagas, los SC son los mismos k ellos venden por separado.

[bye]

Increible.....

[bye]

Vamos que a el le ha costado juntar el dinero y quiere invertirlo bien, si se compra al pack sega y no le gustan los juegos va a tener que comprar por aparte el SC, el no es de los tipos que hacen todo al madrazo, esta siendo sensato al gasatr su dinero.
es mucho dinero para malgastarlo, apoyo la mocion [comor?]

ante todo [tadoramo] xbox !! halo !! splinter Residnet evil... opsss... q pasa

[tadoramo] residnet evil , es mi vida [fies]

Increible.....

[bye]

sinceramente cada dia flipo mas con alguna gente que hay por aki,menos mal ke la mayoria son buena gente,he matado a alguien por tener esa duda?,tu no sabes mi situacion de vida,ni cuanta edad tengo,ni nada,y ese dinero,me ha costado bastante conseguirlo,y me lo kiero gastar bien,es eso simplemente,y si ahora me puedo ahorrar 30 euros pos mejor ke mejor,a lo mejor 30 euros,para ti no son nada,pero a mi me cuesta reunirlos,no soy un niño rico,y mi trabajo no me da para tanto,no voy a explicar mi vida aki,pero tengo muchas cosas ke pagar en esta vida,a mi no me regalan nada,ok?y si hacer una pregunta a gente ke me puede recomendar bien,no creo ke sea un delito,en fin,menos mal ke no hay muchos como tu :-? ,por cierto,lo del piso....bueno,solo decirte ke tengo piso,y lo pago Yo y mi novia,no mis papaitos ni nada por el estilo,como se nota ke no sabes lo ke cuesta ganarlos,en fin,la proxima vez,no preguntare nada,asi no molestare a personas como tu

PD: gracias a Typh,y Burt Lancaster,veo ke hay buena gente,ke me entiende
no te preocupes viejo, no te sientas mal, siempre que escribas un hilo debes de hacerte de la idea que no todos van a responder lo que esperas, tu sigue preguntando lo que desees en el foro, siempre habrá gente que respete tu punto de vsta y responda y otros que estaran en contra tuya, pero lo mas importante es que nunca dejes de preguntar lo que quieras saber .
Esta tarde he ido a mi CM a comprar la xbox.....y me he llevado el ultimo pack con el splinter cell!!!!!

Q POTRA DIOS!!!!! :Ð menudo autoregalo estos reyes [tadoramo]
MUY BIEN DICHO FERRY.

por ciero si os sirve de algo en MEDIA MARKT tb tienen esa oferta y kreo k es mas barata.

ir a mirarlo.

ademas eso de k es FIN DE EXISTENCIAS no m lo trago pq te dan el SC k se compraria kualkier otro.

[bye]
No,pero era la ultima xbox.
eso si, pero lo de FIN DE EXISTENCIAS es solo para vender mas mas rapidamente (kitarse las viejas y pillarse la nuevas)

[bye]
MUY BIEN DICHO FERRY.

por ciero si os sirve de algo en MEDIA MARKT tb tienen esa oferta y kreo k es mas barata.

ir a mirarlo.

ademas eso de k es FIN DE EXISTENCIAS no m lo trago pq te dan el SC k se compraria kualkier otro.

[bye]

gracias Rykx,me podrias decir cual es la pagina web de media markt??tienen el pack con el splinter tambien??es que no se que pasara en CM,pero desde el jueves que pedi el pack,y nada,no me llego,si no me llega el martes,les llamo haber que pasa,si no miro en media markt.

enga,1 saludo[bye]
NO SE SI SE PODRA KOMPRAR ONLINE PERO PUEDES MIRAR.
sino ves al establecimiento k mas cerca tengas tienen por toda españa.

de DONDE ERES?

[bye]

http://www.mediamarkt.es
NO SE SI SE PODRA KOMPRAR ONLINE PERO PUEDES MIRAR.
sino ves al establecimiento k mas cerca tengas tienen por toda españa.

de DONDE ERES?

[bye]

http://www.mediamarkt.es

galicia,no conozco por aqui cerca ningun mediamarkt
Yo iba a ir,pero me dijo mi hermano q las vendian al mismo precio asi q la compre en CM,xq te daban el SC por 30?+
Mañana es dia 6,solo dire una cosa.

_Ferry....ya tienes tu xbox?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La odisea de ferry por comprar una "X" [oki]
72 respuestas
1, 2