centro mail precio minimo garantizado....

alguien sabe a ciencia cierta que beneficios tiene para el comprador, si yo encuentro algo más barato que ocurre... si alguien lo sabe certeramente que me lo explique, en su web no encuentro nada,pero cuando llamas por telefono si te lo dicen y luego no es verdad
saludos
Pues sera como en todos los sitios, que si les lelvas el folleto del lugar donde hay un producto mas barato pues te devuelven la diferencia o te dan un cupon
Tienes que ir al centromail más cercano al centro donde hayas visto mejor precio. Tienes que llevarles un justificante (panfleto, ticket de compra, etc..) entonces, comprándoselo a ellos, te deberían cobrar el precio de la otra tienda (aunque creo que te dan un vale, no estoy seguro).

Ah! dicen que no vale, ni tiendas online, ni ofertas especiales o liquidaciones de tiendas. que debe ser precio regular ¬¬
pues entonces dificil va a ser ya, la cosa es que el otro dia paseando por media martk veo que el gtr estaba a 44,90 o 44,95 y comprandolo en centro mail son 49,95 y con el descuento de socio 47,xx no recuerdo los centimos que me costo y claro te recuerdas lo que te machacan cada vez que les llamas por telefono y dices joer que jeta tienen los colegas, asi que ya sabeis el que quiera el gtr de pc que se vaya a media martk que esta 5 euros mas barato, ya habiendo lo comprado no creo que haya solucion y como yo habra mas gente

saludos
En mediamrkt tanto da, o sea si teines un ticket, sea liquidacion o lo uq esea te lo dan a ese precio.

YO me lelve unos cuantos mario sunshine a 6 € hace mucho tiempo jejejej.

les lelve un ticket de alcampo i me dijeron si se lo podian quedar, que a mi me vendian eso a ese precio, pero que les dejara fotocopiar el ticuket pk demandarian al alcampo por vender por debajo del coste jejej. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estoy deacuerdo en lo del mediamark , es mas barato , pero ojo , no todos los mediamark , por que por ejemplo del de alcorcon al de getafe en una simple bobina de cd,s de 25 hay 6 euros de diferencias en el mismo producto , ojo !!!
rocketboy escribió:pues entonces dificil va a ser ya, la cosa es que el otro dia paseando por media martk veo que el gtr estaba a 44,90 o 44,95 y comprandolo en centro mail son 49,95 y con el descuento de socio 47,xx no recuerdo los centimos que me costo y claro te recuerdas lo que te machacan cada vez que les llamas por telefono y dices joer que jeta tienen los colegas, asi que ya sabeis el que quiera el gtr de pc que se vaya a media martk que esta 5 euros mas barato, ya habiendo lo comprado no creo que haya solucion y como yo habra mas gente

saludos

Como que no hay solucion ???? si no descartas lo de la devolucion es porque lo has desprecintado , cierto???

Pues si lo has desprecintado es tan sencillo como comprar el juego en MM y devolverlo en CM , si no sale bien , pues devuelves el de MM en MM y listo .

Capichi????

Tu pa que me tienes en el messenger??? ;)
hombre para jugar hay que desprecintarlo y por 5 euros ya no me lio mas... solo era por conocer un poco mas el sistema de esta gente
ben-kenobi escribió:estoy deacuerdo en lo del mediamark , es mas barato , pero ojo , no todos los mediamark , por que por ejemplo del de alcorcon al de getafe en una simple bobina de cd,s de 25 hay 6 euros de diferencias en el mismo producto , ojo !!!

¿cual era mas caro? yo esque suelo ir al de alcorcón
el de GETAFE , joer ! no veas el vulco que me dio el corazon cuando lo vi ....

creo que estas cosas las tendrian que tener mas controladas, por que no es normal que en la misma cadenas de tiendas y en pocos kilomentros haya tanta diferencia.
9 respuestas