Axili escribió:No es por nada, pero seguro que el fable es defectuoso?? Te lo digo porque es un juego que falla muchísimo en las xbox, pero no de la copia, sino del lector. A mi mismo me ha pasado y tube que cambiar el lector porque empezó fallando el fable y el conker y luego ya fallaron los demás.
En cuanto a lo de game, pues sí, en algunos momentos pueden dar verdadero asco. Pero sabiendo lo que se compra no están tan mal (exigiendo siempre juegos precintados, porque a mi uno abierto no me lo cuelan).
¿Estás seguro de que no te da fallos con el Halo 2? Yo tuve serios problemas con mi copia original, comprada totalmente nueva, cuando le tocaba cargar una determinada escena (esa en la que el Inquisidor coge a la hija del Capitan Keyes cuando está cogiendo el "ícono"). Llegó un momento en el que pensé que no podría terminar ese juego.
Yo estoy comprobando que casi todos los juegos de Microsoft Studios dan problemas con mi lector. El Fable, el Halo 2 (en el modo campaña), el PGR2, y ahora el Conker, que al final lo voy dejar de lado, porque la copia está nueva, pero la mayor parte de las veces, por no decir todas, no me deja cargar la partida. Lo más gracioso es que el día que lo compré, lo probé y no tuve ningún problema.
Eso si, fue poner una hora el Ninja Gaiden Black, que va a la perfección (videos e ingame, y eso que es NTSC), y luego ya iba bien el Conker. Mierda de lector; y no creo que haga falta cambiarlo porque el resto de juegos que tengo, y son bastantes, funcionan perfectamente, al igual que las películas.