Centro Mail se pasa

hace ya unas dos semanas que compre varios juegos para la XBOX, y el Fable me salio defectuosos. Primero entran las imagenes y luego el texto. Pues bien, estoy ya muy quemado de estar llamando y no viene ningun señor de Seur a recoger el juego para cambiarmelo. Pufff. Estoy quemadisimo y pongo este hilo para que veais como se pasan.....

Como siempre gracias a los que me ayudan.
Si, por lo que veo, lo has comprado a través de Internet, no te queda otra que paciencia. Sigue llamándoles, de vez en cuando, y tómatelo con calma (a no ser que se demore muchísimo). Un par de semanas, desgraciadamente, para muchas tiendas españolas online no es nada.

La verdad es que para comprar por Internet a tiendas españolas, obviando las, en ocasiones, brutales roturas de stock [360º], no hay mucho problema (ya tienen que ser unos completos desastres). Pero lo que es el servicio post-venta, en la inmensa mayoría de tiendas es inexistente. Pasan tres pueblos una vez que se han embolsado el importe de la compra.

Y luego te encuentras con tiendas en Alemania, China o Inglaterra que te hacen un envío por 2 duros y si alegas que no te ha llegado el paquete, o esta defectuoso te envían otro sin hacerte muchas preguntas y se encargan ellos de los trámites.

No sé, será que les preocupa cuidar su clientela y que no hablen mal de ellos... Qué cosas más raras hacen... [Ooooo]

Lo dicho, insiste y paciencia.
hay un hilo que se llama algo así como "Centro mail y sus "cajas vacías" que os recomiendo leer para ver hasta donde llegan en el GAME/Centro Mail ...

Yo soy uno de los afectados por esa gente y la verdad es que les tengo asco ...

Suerte y saludos
No es por nada, pero seguro que el fable es defectuoso?? Te lo digo porque es un juego que falla muchísimo en las xbox, pero no de la copia, sino del lector. A mi mismo me ha pasado y tube que cambiar el lector porque empezó fallando el fable y el conker y luego ya fallaron los demás.

En cuanto a lo de game, pues sí, en algunos momentos pueden dar verdadero asco. Pero sabiendo lo que se compra no están tan mal (exigiendo siempre juegos precintados, porque a mi uno abierto no me lo cuelan).
Caundo tu compras una Xbox, viene lista para leer todos los juegos que se editan para ella verdad?. Entonces por descuento es el juego.... Si me diera problemas con todos los otros, NGB, Halo 1 y 2, Blink, MGS2, etc, entenderia que es problema de la lente o de la maquina, pero te hablo de un juego en concreto.....

Y de lo unico que me quejo es que de ya llevan dos semanas para cambiarme el juego. Y joer.... No es justo no señor.... Si yo con un poco mas de interes me conformo.... Nada mas....

Gracias a todos los que me ayudan....
Axili escribió:No es por nada, pero seguro que el fable es defectuoso?? Te lo digo porque es un juego que falla muchísimo en las xbox, pero no de la copia, sino del lector. A mi mismo me ha pasado y tube que cambiar el lector porque empezó fallando el fable y el conker y luego ya fallaron los demás.

En cuanto a lo de game, pues sí, en algunos momentos pueden dar verdadero asco. Pero sabiendo lo que se compra no están tan mal (exigiendo siempre juegos precintados, porque a mi uno abierto no me lo cuelan).

¿Estás seguro de que no te da fallos con el Halo 2? Yo tuve serios problemas con mi copia original, comprada totalmente nueva, cuando le tocaba cargar una determinada escena (esa en la que el Inquisidor coge a la hija del Capitan Keyes cuando está cogiendo el "ícono"). Llegó un momento en el que pensé que no podría terminar ese juego.

Yo estoy comprobando que casi todos los juegos de Microsoft Studios dan problemas con mi lector. El Fable, el Halo 2 (en el modo campaña), el PGR2, y ahora el Conker, que al final lo voy dejar de lado, porque la copia está nueva, pero la mayor parte de las veces, por no decir todas, no me deja cargar la partida. Lo más gracioso es que el día que lo compré, lo probé y no tuve ningún problema.

Eso si, fue poner una hora el Ninja Gaiden Black, que va a la perfección (videos e ingame, y eso que es NTSC), y luego ya iba bien el Conker. Mierda de lector; y no creo que haga falta cambiarlo porque el resto de juegos que tengo, y son bastantes, funcionan perfectamente, al igual que las películas.
El nivel que no te carga es el "Sentinel Walls" (archivo 06A_Sentinelwalls.map 230 megas)? Es que ese nivel yo creo que está defectuoso, se tira mil horas para pillarlo incluso en el disco duro y luego da error.
User447 escribió:El nivel que no te carga es el "Sentinel Walls" (archivo 06A_Sentinelwalls.map 230 megas)? Es que ese nivel yo creo que está defectuoso, se tira mil horas para pillarlo incluso en el disco duro y luego da error.

¿Te refieres al Halo 2?
Pues que el por nombre, así a palo seco, y después de 1 año y pico que me jugué la campaña, pues no me suena.

Pero por el contexto, tiene toda la pinta de ser ese nivel. De todos modos, otra gente que conozco no ha tenido el problema, o por lo menos no ha sido tan grave como el mio, porque nunca me comentaron nada.
Tranquilo, el fable no solo te de problemas a ti...

Yo me lo compre nuevo, y a los dos dias de juego (+ o -) me empezo a dar problemas. Que si voces q sonaban despues del texto (y viceversa), q si no se cargaba una zona, q si se cargaba la zona sin texturas, etc...

Me acuerdo q aun mandando la consola a reparar, este a sido el unico juego q aun me sigue rulando a tirones. Una pena, a ver si algun dia lo puedo rejugar desde el disco duro...

P.D: Alguien ha visto alguna vez la animacion del logo de microsoft Studios sin ir a trompicones???? Y me refiero a cualquier juego de este sello...
10 respuestas