Despues de mucho pensar en que altavoces pillarme para la Xbox, decidí pillarme los Creative 5500D, tengo una habitación pequeña y creo que están muy bien de precio.
Despues de buscar en varias tiendas y ver que en Alcampo no los tenían, me dirigí a pesar mio al Centro Mail.
Como siempre un desastre, les pido la versión de los 5500D XBOX, que es la misma que la de la Play pero cambia la caja, pues depues de decirme que no la tienen, me dicen que no saben si funciona con la Xbox, además de no saber que necesitaba el cable RGB para la salida optica. Se quedo mirandolo como si no supiera que lo tenía en la tienda.
Alfinal les digo que son los mismos altavoces y que me los llevo, pero el me hace una advertencia:
Recuerda que si abres los altavoces no los puedes devolver.
Pero bueno, de que van estos tios, esque me parece vergonzoso, no solo que no tengan ni puta idea, sino encima que si compras una cosa que no vale no te la puedan cambiar. Joder, si ellos mismos no tienen ni puta idea, lo normal es que los demás se puedan equivocar.
Bueno, seguro que este post no interesa, pero me ha jodido mucho que además de no tener ni idea, si yo me equivoco no me lo cambiaran. Que se jodan, yo si puedo nunca les compro, prefiero comprar en otros sitios como alcampo que si no te gusta lo cambias y andando.
Sed buenos