El de la capi, regular: No tienen juegos de alguiler de XBOX y sólo una estantería y ninguna oferta (además los juegos puestos como si fueran libros, no como los de play2 que les falta ponerle una alfombra roja a cada uno). Aunque he de reconocer que los dependientes me han tratado bien y con el tema del cambio de MM3 que viene defectuoso, al día siguiente de llevárselo ya lo tenía nuevo (además lo llevé sin instrucciones y me dieron uno nuevo con caja precintado).
El que hay en el Ejido, en el centro comercial si me gusta más, porque tienen juegos de alquiler, 2 estanterías de XBOX y otra de accesorios XBOX (a pesar de que de Sony tiene más) y lo que más me mola es que 2 de los dependientes son xboxers y ponen a parir la Play2, además de que a los clientes les recomiendan la XBOX sobre la Play2 y aunque haya mucha gente, siempre tienen un hueco para hablar contigo sobre videojuegos y poner a parir a las revistas que no son objetivas.
Totalmente de acuerdo. El otro dia fui por primera vez al de El Ejido porque en el de la capital no tenian el Live y me lleve una grata sorpresa. La tienda esta mucho mejor, tienen de todo (me pusieron los dientes largos na mas entrar con esas cajaS de GD580...
), juegos para alquilar, y sobre todo el dependiente. Comentaba con cada uno de los clienteS cosas acerca del juego que se llevaban, se nota que le gustaban bastante las consolas... jeje.
En el de la capital son bastante mas secos (y eso que conozco a uno de los dependienteS...
) y seguramente sea cosa mia, pero da la impresion que me estan haciendo un favor cuando me atienden...
En fin que efectivamente cada tienda es un mundo, y todos tenemos diaS...pero si tienes muchos dias maloS mejor dedicarse a algo que no sea cara al publico. Yo por mi parte, creo que me dare el viaje a El EjiDo cuando quiera comprar algo, que ademaS esta mas barato...jeje Pa que vean que la atencion hace bastante...
VemoSssssSS
P.D: No se si superamable sera el dependiente de esa tienda o no (a mi si me lo parece...
), pero si lo eS, un 10 para eL, hoy en dia hay poca gente capaZ de hablar de esa manera, y maS despueS de haber sido sometido a un pequeño "linchamiento"... jeje