Estimado Sugarat. Me llamo Miguel Ángel y soy el dependiente que ha ocasionado todo este jaleo. En primer lugar quiero pedirte disculpas por no haber contestado antes, pero en estas fechas me ha resultado imposible. También quiero pedir disculpas por el trato que dices que te he dispensado. Te aseguro que no suele ser mi comportamiento habitual y que nunca contesto con monosílabos, por lo que estoy muy arrepentido y avergonzado de que en tu caso haya sido así. Es cierto que los juegos de XBOX están en un rincón que es el que está junto al escaparate, con lo que son los únicos juegos que se pueden ver desde fuera. Está puesto en “formato librería” como dices por la cantidad de títulos de que disponemos. La política de Centro Mail siempre ha sido disponer de todos los títulos existentes en el mercado y de todos los sistemas. Disponemos de juegos hasta de la desaparecida dreamcast. En la tienda los únicos carteles que aparecen son los corporativos de la cadena, que actualmente anuncian la consola XBOX con el pack exclusivo de Counter Strike que es el mismo que encontraras en todas las tiendas Centro Mail de España. En el rincón opuesto a esa estantería tenemos colocado un tótem que anuncia la consola XBOX en su pack de edición limitada con Halo y Midtown Madnes. Luego disponemos de otro tipo de cartelería de juegos multisistema como son FIFA, NBA Live, NBA Jam, Terminator, etc., que son títulos que también puedes encontrar para tu consola. No quiero que pienses que desatendemos a ninguna consola, ni a ningún cliente.
También quiero pedir disculpas por no tener los títulos que me pediste pero espero que entiendas que tenemos una capacidad limitada y en ningún caso discriminatorio para ningún sistema. Los títulos que me pediste eran de oferta, y las ofertas son lo primero que se agotan, sobre todo en estas fechas de tanto regalo, aunque eso no es excusa para el trato que te di. Por otro lado quiero decirte que estamos en permanente contacto las dos tiendas de Sevilla para conocer los productos que hay en una y otra. Siento mucho que ese “bueno” que dices que te di te sonara a “en cuanto te vayas tiro la nota”, pero tengo que aclararte que cuando alguien nos encarga algo queda registrado en el ordenador, que además saca dos copias impresas del encargo. Una se la entregamos al cliente y otra nos la quedamos para adjuntársela al producto cuando nos llegue, así no corremos el peligro de que se nos olvide y te dejemos sin el producto que nos encargaste. Lamento muchísimo que tu decisión sea la de no pisar un Centro Mail mas en tu vida, y espero de corazón que no sea una decisión irrevocable. Yo por mi parte puedo asegurarte que he tomado nota de los juegos que querías para guardártelos cuando lleguen, por si siguen siendo de tu interés. Espero que aceptes mis más sinceras disculpas y mi promesa de procurar que nunca mas vuelva a pasar un incidente así, ya sabes que errar es de humanos, rectificar es de sabios y perdonar es de santo, y espero que lo hagas.
Por cierto, tienes muy buen ojo con lo de las edades pues soy un viejales de 40 recién cumplidos, pero tengo que decir que nunca en mi vida he tenido bigote como dicen por aquí. Aunque creo que eso es lo de menos.
Me gustaría aprovechar para pedir disculpas también al amigo Len Tao por el incidente que dice que tuvo conmigo hace unos años. Aunque no recuerdo el caso pero puedo asegurar que no llamamos a seguridad nada mas que cuando vemos peligrar nuestra integridad física, la del establecimiento o por alteración del orden. De todos modos nunca es tarde para rectificar y pedir disculpas.
Estimado Juanele. Como ves he dado la cara como me pediste, y lamento mucho que mi primera respuesta fuese tan escueta pero en estas fechas no disponemos de tiempo libre, y no quería que quedara sin respuesta tu mensaje. He tenido que esperar al día de Navidad, que es mi primer día que descanso, para poder hacerlo de forma más correcta y extensa.
Mi respuesta en primer lugar te daba las gracias y luego decía que lo tendría en cuenta, pero creí que entenderías que quería decir para rectificar y así mejorar en mi trato y que nunca volviera a pasar. Espero que lo entiendas como una disculpa y tu también sepas perdonarme. También quiero decirte que te contesté yo mismo pero automáticamente informe a mis jefes para que ellos también me lo tengan en cuenta y estén informados de todo.
Mis dos abuelas han fallecido, y una de ellas recientemente, por lo que tu comentario me pareció un poquito desafortunado. Aunque tienes todo el derecho a decir lo que quieras, pero no me parece adecuado mezclar a nuestras familias.
Por ultimo me gustaría deciros que mi compañero y amigo Raúl, el chiquinino, el hobbit, el chiquitín como le habéis denominado algunos, es una de las mejores personas que conozco que más sabe de videojuegos y que, aunque no es muy alto, ni muy guapo, pero está siempre dispuesto a ayudar a todo el que le pregunta algo sobre ellos. Además hace un gran esfuerzo en hacerse entender, aunque no siempre lo consiga.
Me gustaría despedirme pidiendo disculpas nuevamente a todo el que se vea afectado en cualquiera de las tiendas de la cadena Centro Mail y deciros que siempre estaremos dispuesto a escuchar cualquier queja y así poder rectificar. Para nosotros, Ustedes sois lo más importante y me gustaría que nos vierais como amigos ya que compartimos la misma afición al videojuego y os aseguro siempre estamos de vuestro lado.
Os deseo que paséis unas felices fiestas y que los reyes os traigan muchos juegos.
PD. : No podré contestar mas mensajes hasta el día de año nuevo que será mi próximo festivo.
Gracias de verdad a todos.