Centro Mail, XBox y cupón ROX

Pues nada, sólo comentar que ayer pasé por el Centro Mail del CC Tres Aguas (Madrid) a canjear mi segundo cupón de la ROX, esta vez por el PGR2.

Destacar el buen trato que recibí, el chaval ya se partía el culo cuando saqué la revistita, y que en la tienda tienen 4 XBox listas para que la gente las cate.

Por cierto, en el VIPS de Arturo Soria esquina López de Hoyos quedan como 3 ó 4 ROX, por si a alguien le interesa.

Saludos.
Si, el tio calvo ese es colega mio, son tios simpaticos. Son de los unicos Centros Mail ke se libran de la kema....

Un saludo.
pos aki en almeria hay dos, uno en almeria capital, y otro en un centro comercial de el ejido, y en el de almeria, hay dos tios, uno es muy serio, y el otro mas simpatico, pero en ningun momento son los tipicos come... de los q se oye hablar, y el del ejido, es la repoya, e estado una vez nada mas, pero el tio es tope simpatico, muy agradable estuve un rato hablando con el, por q me meti mas de 80 km pa ir a la tienda
Ey, me podeis decir hasta que fecha es valido usar el cupon de descuento?
utilizar el post oficial en juegos, que ahí se esta comentando todo
el encargado de ese centro mail es un tio muy majo doy fe de ello y no es comprable a otros patanes que andan por otras franquicias o tiendas

saludos
en sevilla tambien son muy amables, no como en otros en los que he estado que cuando le das en ticket te miran con cara raras
¿de que cupon hablais ?
Yo he visto uno que descuentan solo 5€, ¿ es ese, o hay alguno más que me haya saltado ?
Escrito originalmente por sesino
¿de que cupon hablais ?
Yo he visto uno que descuentan solo 5€, ¿ es ese, o hay alguno más que me haya saltado ?

Donde has estado este ultimo mes??? XD En la pagina 82-83 hay un cupon para que te hagan un 50% de descuento en los juegos de Xbox de Microsoft.
El chico calvo :D, ya no esta desde hace bastante tiempo ;).

Probablemente, el "chico que se partia" era yo :D, mas que nada porque soy el que anima a la gente a que se compre XX revistas y las canjee :D.

Bueno, ya sabeis ;), la proxima vez que vayais a Tres Aguas preguntad por Eurianne :D.

Un saludo.
Si recuerdas nuestra conversación, que compré el PGR2, que te conté mis penalidades con mis XBox defectuosas (ya conseguí una buena) y que te hablé de los inicios de Centro Mail cuando la tienda de Montera se llamaba One Way... entonces eras tú ;-)

Saludos.
Asi da gusto, ya podian pasarse los tenderos del CM de Gijón por este foro.....
Ains, pues me parece que no voy a ser yo :D, porque no recuerdo esa conversacion ;), y eso que a un 99% de la gente que ha venido con cupones de la Rox les he atendido yo :D.

Por curiosidad... como era la persona que te atendio? :D, porque asi a bote pronto solo se me ocurren dos personas que puedan conocer los inicios de Centro Mail :D, uno que se parece a Aragorn (y no es coña) :D y otro que es bajito y con los pelos de punta... :D

Un saludo.
Pues era un chavalito joven, moreno creo recordar, y muy simpático (y no se parecía a Aragorn).

Él conocía los orígenes de Centro Mail de oídas, y me dijo que vaya, que conocía yo mejor la empresa que él (risas).

De todas formas, cuando me tenga que comprar algún juego o algo, seguramente me volveréis a ver por allí, además me pilla cerca de casa.

Saludos.
¿Y no hay ninguno para descuentos en las consolas?
Ayer me pasé otra vez, a echar un vistazo (que el presupuesto anda chungo), y yo para mi que el que me atendió era el chiquitillo de los pelos de punta xDDD

Por cierto, que con el cupón de la ROX me llevé el PGR2, pero no me disteis la BSO (tampoco sé si teníais obligación de dármela). ¿Me puedes solucionar la duda, Eurianne? ;-)

Saludos.
Joer, yo me acuerdo tambien de cuando era One Way en un piso de mala muerte de la calle Montera, y era el mejor sitio donde ir a alquilar o comprar los juegos mas raros de Spectrum o Amstrad (o MSX o Commodore, que era lo que habia, a ver...) y ojear las revistas extranjeras cuando no habia Internet, y solo ahi podias descubrir lo que traeria el futuro... [fumeta]
Que tiempos.
Y recuerdo a un pollo alto y de negro y una chavala moderna (para la epoca, con gafas fashion) que parecian de los dueños del cotarro. Madre mia, como pasa el tiempo, y ahora se han montao en el €uro, suerte que tienen algunos (y curro tambien).
Contestando a Falvarez
Pues entonces ese no era yo :D.

En teoria la promocion de la bso con el PGR2 era hasta que se agotaran las existencias, pero no se si nos queda alguna o no, te lo mirare y te pongo un mensaje aqui.

Un saludo :D.
Juas, una chavala "fashion"...

Yo recuerdo a 2 chicas, mayorcitas para mi (yo tendría 12 ó 13 años). Una rubia más modosita y otra morena con gafas de pasta, que sí tenía pinta de ser la jefa del cotarro.

Allí alquilaba juegos de Spectrum y, más adelante, juegos de PC (5 juegos, 1000 pelas). La putada es que mi tarjeta gráfica era Hercules, y algunos juegos CGA no me funcionaban, así que muchas veces sólo podía disfrutar de 2 ó 3.

Todavía tengo que tener la tarjeta por ahí...

Eurianne: ¿entonces tú quién eres, el chaval de melenita o el otro? (ayer había 3). Y si me consigues esa BSO ya ni te cuento...
Contestando a Falvarez

Bueno nene :D, ya tienes la banda sonora del Project Gotham 2 apartadita en el almacen con una etiqueta que pone:

Falvarez, elotrolado.net .

:D

Cuando quieras te pasas y comentas a quien ande por alli que tenias la bso reservada, das esos datos que te he puesto en cursiva y te la llevas ;).

Respecto a lo de quien soy, busca en Meri algun hilo mio en el que ponga Fotos en el foro de Cine y ya me conoceras ;).

Un abrazo.
Contestando a Eurianne

Pues tío, muchas gracias. En cuanto pueda me pasaré a por ella.

Ya vi ese hilo, a ver si cuando vaya soy capaz de reconocerte.

Saludos y gracias otra vez.
20 respuestas